Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus: drogas, fotos con su asistenta y vídeo de enmienda

'Quiero que este año sea en el que haga lo que sé hacer', dice la cantante en una grabación navideña

Stella Alonso
Monday, 27 de December de 2010, 13:35

Madrid.- Las fotografías subidas de tono de Miley Cyrus con su asistenta fueron filtradas en Internet el día de Navidad, justo cuando ella se encontraba en la casa materna en Nashville celebrando estas fiestas de manera muy formal. Tanto que Miley Cyrus quiso grabar un vídeo casero en la cocina felicitando la Navidad a sus fans y prometiendo que en 2011 intentará alejarse de los escándalos. Esta puede ser la última ocasión en la que Miley Cyrus se reúna con su familia en la que siempre ha sido su casa, ya que está en venta tras el divorcio de Billy Ray Cyrus y Tish, los padres de la artista.

“Quiero que este año sea en el que haga lo que sé hacer”, dijo la cantante, en entredicho por los últimos escándalos que ha protagonizado. La opinión pública ha censurado su ‘colocón’ y para muchos padres ya no es el icono infantil que surgió de Disney con su personaje de Hannah Montana.

Miley Cyrus cierra un año pésimo en el terreno personal. Un mes después de la separación de sus padres, Miley Cyrus anunció su ruptura con Liam Hemsworth y desde entonces la artista se ha mostrado un tanto perdida. Sin embargo, parece ser que la cordialidad y tranquilidad ha llegado a la familia Cyrus en Navidad, ya que, según la revista ‘People’, Billy Ray Cyrus pudo disfrutar también de sus hijos en su finca a las afueras de Nashville. Miley Cyrus se reunió así con su padre tras la dura crítica que éste le dedicó a través de la red social Twitter al ver el vídeo en el que fumaba salvia, una droga que según los expertos produce los mismos efectos que el LSD.

Para que quede constancia de la paz que reina en el seno de la familia Cyrus, la hermana mayor de Miley, Brandi Cyrus, de 23 años, ha desvelado algún detalle de la comida navideña en Twitter: “Miley y Noah (la hermana pequeña, de 10 años) estuvieron cantando ‘Can’t Be Tamed’ en el nuevo karaoke de Noah. Es muy divertido. Mi madre está grabándolo… Quizás si sois afortunados, lo subiré”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook