LA VOZ LIBRE

Juntas, pero no revueltas en la Misa de Pascua

La Duquesa de Alba, con cuerda, en las procesiones

Ana Villalta
2009-04-15 12:27:58

La revista ¡Hola! recoge en portada las primeras imágenes de este año de las infantas Sofía y Leonor. Tras ocho meses sin dejarnos ver una instantánea de ellas, las hijas de Felipe y Letizia, han acudido a la misa de Pascua que en la catedral de Mallorca, junto a sus papás y a sus abuelos, los Reyes de España. Las pequeñas fueron, sin duda, las protagonistas de la jornada, y mostraron mucha soltura al posar ante los medios de comunicación. A lo mejor su madre les contó alguna de sus batallitas en televisión y  las peques tienen curiosidad ante las cámaras ¡quién sabe!

También esta revista recoge como pasó la Semana Santa la Duquesa de Alba. Como cada año, doña Cayetana, acudió a su cita con las procesiones de Sevilla, tal y como quería. A pesar de que se está recuperando de una intervención, la duquesa no quiso perderse este acontecimiento, ya que es devota de las procesiones. La acompañaban sus nietos, Luis y Amina, o eso parece... porque los niños van vestidos de nazarenos y no se les ve la cara, pero intuímos por la estatura que de verdad se trata de ellos.

Parece que todos los famosos han pasado la Semana Santa en el sur de España. Allí hemos visto también a Antonio Banderas y Melani Griffith, vestida de negro y llevando una mantilla española. La Griffith estaba acompañada de su suegra, de la baronesa Thyssen y de su hija Stella. Las tres disfrutaron desde un balcón de las procesiones de Málaga. Parece que Melani está cada vez más española, por lo que vemos en su look, así que, ya puestos, esperemos que la americana haya hecho un esfuerzo y se haya puesto las pilas con el español porque, tal y como habla nuestro idioma, no tiene despercidio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook