LA VOZ LIBRE

Magdalena Álvarez irá como tercera en las listas a Europa

El PSOE incluye a tres mujeres en los primeros siete puestos

EP
2009-04-15 11:05:47

Madrid.- El PSOE acaba de cerrar la lista al Parlamento Europeo y en los siete primeros puestos ha incluido a tres mujeres: Magdalena Álvarez, María Badía del PSC y Carmen Romero.

La diputada nacional y ex ministra de Fomento, cartera que ocupó durante cinco años, Magdalena Álvarez, ocupará el puesto número tres en la candidatura del PSOE a las elecciones europeas del próximo 7 de junio. Álvarez considera que esta situación "puede contribuir a una mayor aceptación en el electorado".

"La organización federal del partido ha entendido que Álvarez es un activo político importante del PSOE, por lo que ha decidido contar con ella para los primeros puestos de la candidatura europea", ha afirmado Salvador Pendón, presidente de la Diputación de Málaga.

La lista, encabezada por el ex ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar y el hasta ahora secretario general del grupo socialista en el Congreso, Ramón Jáuregui, será completada por Carmen Romero, la que fuese diputada del PSOE por Cadíz y, a su vez, ex mujer de Felipe González., y por María Badía del grupo socialista catalán. Les acompañan Miguel Ángel Martínez y Alejandro Cercas que completan los puestos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook