LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson enseña la baja espalda en Italia

Protagoniza una fotografía muy sexy mientras está tumbado en una cama

LVL
2009-11-05 19:14:32

Madrid.- Robert Pattinson ha sorprendido con unas nuevas fotografías en las que posa tumbado sobre una cama enseñando la parte baja de la espalda, una de las instantáneas más sugerentes de las que ha protagonizado en los últimos tiempos el actor que encarna a Edward Cullen.

La revista ‘Vanity Fair’ de Italia presenta el reportaje sobre Robert Pattinson como una ‘entrevista con el vampiro’, rememorando la famosa película protagonizada por Tom Cruise, que ‘Luna Nueva’ ya ha superado en popularidad, pues Edward Cullen se ha convertido en el favorito de la audiencia.

Vestido con una camisa a cuadros y unos pantalones que dejan entrever su ropa interior, Robert Pattinson posa con el color de tez y el peinado de Edward Cullen, aunque con una mirada más inocente.

No hay país en el que Robert Pattinson no sea portada de una revista. Por ello, la expectación que está generando su próxima visita a España va en aumento. En La Voz Libre podrás seguir todos los detalles del evento en directo el 12 de noviembre.

Comentarios

Dice ser lokitah
2010-06-27 07:09:59
TAYLOR ES MUCHISIMO MAS BELLO Q ESTE, ESTE ESTA REFEO ES MI OPINION

Dice ser Anónimo
2010-06-26 21:02:10
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser yamilet
2010-05-30 05:05:40
en realidad si eres guapo pero TAYLOR es mas guapo que tu,no te molestes eres lo maximo bay

Dice ser almyt
2010-04-26 22:49:41
te amo eres lo mejor deseo terrnerte junto a mi te amoooooooo

Dice ser paola
2010-01-26 21:52:42
hay te adoro rob eres extrmamente guapo. rob t.k.m

Dice ser meli-panda
2010-01-04 00:39:51
0oh0o0hoo0h0o k hermozo eztha robert y pz la verdad k sexy zebe ezmaz en laz 2 peliculaz ze zuper lindo0 y k kara than hermoza aaa """""""..teamo0""""...... ro0bert k linda ezpalda mego0r huviera zalido zin playera aaaaaa k sexy bn adioz

Dice ser andrea cool
2009-12-06 22:40:38
si se le ve la parte baja de la espalda porq no todo desnudo q amor

Dice ser xx al3jAndRa
2009-11-09 02:04:06
guaaa!!! es mejor del mundo te amo!!!! wuiiiiii!!!

Dice ser emii
2009-11-09 01:50:58
dios santo!! es tan sexy lo amo

Dice ser xiomara
2009-11-08 22:58:13
por k no vienes x mi ....eres todo un bombom ....hermoso

Dice ser Maria Jose
2009-11-06 18:31:37
:O dios mio!!! Es hermoso!!!

Dice ser VANESA
2009-11-06 02:28:02
por q dios!!!!!!!! xq!!!!! no lotengo con migo xq la vida es tan ingusta . estoy total mente deacuerdo con roxi casi m de uninfarto esta re lindo con ese pose. robert t amo!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser roxy
2009-11-05 20:59:40
por que me muestran estan fotos me va a dar un infarto al miocardio

 
Publicidad