LA VOZ LIBRE

'Leo y Sofi' de nuevo

Ana Obregón posa como en antaño

Ana Villalta
2009-04-15 12:37:25

La revista Semana recoge en portada la visita a la catedral de Mallorca con motivo del día de Pascua de la familia Real Española, incluidas las infantas Leonor y Sofía. Las pequeñas iban vestidas las dos iguales con un vestidito azul y verde estampado de flores y una rebeca azul klein. En sus pies llevaban unos zapatitos marrones y ambas lucían un lazo azul en el pelo. ¡Cómo unas modelos! Además vimos como Leonor ejerció de hermana mayor cuidando en todo momento de su hermana Sofía. ¡Hay que ver qué bien enseñadas están en la Casa Real desde pequeñitas!

Un clásico del corazoneo sale esta semana en la revista, la mismísima Anita Obregón. Y la noticia es... ¡Su posado playero! A sus 54 años ahora lo hace con un poco de más ropa que en antaño, pues la edad no perdona, aunque Ana tenga un tipo estupendo, que no lo dudamos. Pero no sabemos si lleva tanta ropa (un vestido de playa) porque tiene frío, porque hay pocos paparazzis o simplemente para llamar nuestra atención. Eso sí, Ana llevó a la playa todos sus accesorios: cinturón, variadas joyas, pamela... ¡Vamos, lo que llevamos todas habitualmente!

Con un look mucho más informal vemos a Belén Esteban, que no está pasando por un buen momento sentimental. Su separación de Fran la está dejando echa polvo, y así la vimos, vestida bastante desaliñada, con un chándal rosa (que aunque es de marca parecía de mercadillo) y unas maxi gafas que le tapaban media cara. La acompañaban familiares y su hija Andreita, conocida por su afición al pollo. Todos fueron a recibir a la Esteban a la estación de autobuses de Benidorm. Todo un alarde de clase y estilo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook