LA VOZ LIBRE

El antes y después de las famosas

El paso del tiempo les sienta muy bien a las celebrities

Ana Villalta
2009-04-15 12:42:24

Cuore nos desvela el antes y el después de algunas de las celebrities más famosas del panorama actual. A algunas les ha sentado muy bien el paso del tiempo, como es el caso de Kate Winslet, que ha cambiado su melena pelirroja por una cabellera dorada y un bronceado que le sientan mucho mejor. También vemos mucho más favorecidas a Jennifer Aniston y Scarlett Johansson. Pero en algunos casos las famosas estaban mucho mejor antes que ahora. Éste es el caso de Amy Winhouse, que vestía antes mucho mejor y no llevaba el pelo con ese tupé a lo Elvis, y de Pamela Anderson. La vigilante de la playa era una chica muy mona de joven, pero tanto retoque acabó por convertirla en una chica de goma.

Amy Winhouse vuelve a salir en las páginas de Cuore porque está pasando una temporada en el Caribe. La cantante británica volvió de Londres tras declarar en un juicio por haber agredido a un fan. Ahora está de retiro en esta isla, al más puro estilo Robinson Crusoe. La vemos subida a un caballo, cargando cajas y detrás de unos matorrales. A lo mejor está pensando en participar en uno de estos realities que dejan a famosos sueltos en una isla desierta ¡quién sabe!

En la sección de shoping, muy acertadamente, la Cuore hace un reportaje sobre la americana, una prenda que debe estar en nuestro armario para esta primavera. Las celebrities lo saben, y por eso vemos en la revista los looks más actuales en lo que a estilo de calle se refiere.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook