Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Joe Jonas: estrella entre hermanos

Mientras Kevin y Joe se han volcado en sus vidas personales, Nick Jonas está inmerso en el trabajo

Madrid.- Joe es ahora la estrella entre los musicales hermanos Jonas. Como es el que más destaca, también es al que más siguen los medios y el que más información genera, sobre todo desde que sale con una mujer tras otra.

A pesar de decir estar muy enamorado de Ashley Greene, la famosa ‘Alice’ de la saga ‘Crepúsculo’, se comenta que Joe Jonas podría haberle sido infiel en Brasil. “Después del concierto fuimos a cenar y vimos a los chicos. Joe, en particular, tenía un par de cervezas y cócteles encima. Al día siguiente, bajé temprano y me enteré por una fan que Joe estuvo besándose con una chica muy bronceada en la piscina hasta las 3 de la mañana, mientras intentaba quitarles el bañador a otras chicas”, declaró una huésped del mismo hotel en el que se alojaba el mediano de los Jonas.

Joe Jonas siempre se le ha considerado como el más ligón de los hermanos. Después de ‘haberle roto el corazón’ a las populares cantantes Taylor Swift y Demi Lovato, parece ser que el mediano de los Jonas Brothers podría haber encontrado la estabilidad con Ashley Greene, aunque los rumores de infidelidades por parte de él son constantes. Recientemente, ambos han celebrado la Navidad en el parque temático Disney de Lake Buena Vista (Florida) y en Nueva York, confirmando que nada puede con su amor, al menos, hasta el momento.

Por su parte, Kevin Jonas, el más familiar de los tres hermanos, celebró su primer aniversario de casado con Danielle Deleasa en el mismo parque Disney de Florida. Kevin se casó con su novia de mucho tiempo mediante una ceremonia romántica en el castillo Oheka en Long Island, (Nueva York), el 19 de diciembre de 2009.

Y mientras sus hermanos se dedican a sus vidas personales, Nick Jonas, el que más tiempo le dedica a la música, está protagonizando el musical de ‘Los Miserables’ en Londres.

Además, Nick ‘le ha robado’ la chica a Justin Bieber, ya que hará un dueto musical con Jasmine Villegas. El pequeño de Jonas Brothers así lo comentó en su página de Twitter: “Jasmine Villegas ha puesto la voz en la canción que acabamos de componer. ¡Es un temazo!”, algo a lo que Jasmine ha respondido: “Nick, ¡ha sido genial trabajar contigo! La canción ha quedado estupenda. Tengo muchas ganas de oír la versión final”.

Este ha sido el peor año para la formación Jonas Brothers. Esta afirmación, publicada por la revista ‘Rolling Stone’, viene respaldada por el fracaso de su último disco, especialmente el disco en solitario de Nick. Los tres hermanos han sido relevados por los nuevos artistas del momento, como Justin Bieber, Selena Gómez, o Miley Cyrus. Además, el canal Disney Channel, que les lanzó a la fama, les ha dejado de lado desde que en noviembre se canceló la serie Jonas L.A.