Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Gran Hermano 12 (GH 12): Chari, sin arrepentimientos con Rubén

La concursante expulsada se muestra firme mientras su novio se derrumba en directo

Madrid.- Chari Lojo no tomará las uvas como concursante de 'Gran Hermano 12' (GH 12), ya que se ha convertido en la decimosegunda expulsada del 'reality' de Telecinco, con un 57,7% de los votos. La concursante se mostró impasible en uno de los momentos más intensos de esta edición, el reencuentro con Rubén Estévez, su novio. La pareja se ha convertido en el elemento vertebrador del concurso, pero ambos ya se encuentran fuera de la casa de Guadalix. "No considero que haya hecho nada como para que Rubén se enfade", dijo.

El joven se derrumbó en el encuentro con Chari, tras escuchar las explicaciones de su novia sobre sus flirteos con Julio 'el Feroz' y Óscar. Sin embargo, la rubia de 'Gran Hermano 12' no reaccionó así y se mantuvo impasible. Según ella, no había motivo para el enfado de Rubén: "Son opiniones, es normal, si te comportas así con los chicos pueden pensar que estás tonteando, pero yo sólo quería llevarme bien con la gente, es mi comportamiento. Estaba sola entre tantos hombres y sabía que unos eran más líderes que otros, pero no me arrepiento, no he hecho nada malo ni que me pueda perjudicar".

Chari reconoció que en el momento en que entró en 'Gran Hermano 12' la relación con Rubén no estaba en su mejor momento. Mercedes Milá, la presentadora, preguntó a la concursante: "¿No te hizo gracia que Rubén entrara en 'Gran Hermano'?". "Ninguna", contestó Chari, "puede ser egoísta, pero no me hacía ninguna gracia. Seguro que él me hubiera apoyado a mí, pero yo no quería que él entrara, por eso nos despedimos de una forma tan fría".

Se refería a que entraron en dos casas por separado, donde Chari se encontró rodeada de concursantes varones y Rubén de las mujeres, lo que dio paso al flirteo de la concursante con varios hombres, mientras su novio permaneció fiel, una de las historias que desde el principio ha alimentado el morbo de 'Gran Hermano 12'.