Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Nochevieja 2010 en televisión: Sara Carbonero contra José Mota

Telecinco y TVE parten como favoritas para ganar la batalla de la audiencia; Antena 3, Cuatro y La Sexta apuestan por el humor

Madrid.- La pareja Anne Igartiburu y José Mota en La 1; el trío de morenas Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández en Telecinco; Jorge Fernández y Sandra Daviú en Antena 3; Ana Morgade y Berto Romero en La Sexta; o el equipo de 'Tonterías las Justas' en Cuatro son algunas de las bazas de las televisiones para dar las campanadas de fin de año 2010, en un momento en que todo el mundo está pendiente de la pantalla, uvas en ristre.

La TDT también reclama protagonismo. En la primera Nochevieja tras el apagón analógico, los canales que han apostado más fuerte por las campanadas han sido Marca TV, que contará con Lara Álvarez y Felipe del Campo, e Intereconomía TV, que tendrá a María Zabay y Manuel Gómez.

Pero además de la ya tradicional conexión con la Puerta del Sol para tomar las uvas con las campanadas, la noche televisiva promete mucho más. La apuesta más arriesgada es la de Telecinco, que despedirá el año con 'La última cena'. Contará como anfitriones con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que cenarán en directo junto a otros colaboradores de 'Sálvame' en lo que promete ser otro ejercicio de telerrealidad impostada.

En La 1 se decantan por lo tradicional, con un especial humorístico de José Mota que recuerda a las nocheviejas con 'Martes y Trece' en los años noventa. El programa se llama '¡Estamos contentos?' y contará con la imitación de políticos como Alfredo Pérez Rubalcaba y de cantantes como Lady Gaga.

En Antena 3 también optan por el humor con 'El club del chiste', en el que a los colaboradores habituales se les sumaran algunos famosos como Álex de la Iglesia, Rossy de Palma o María Teresa Campos.

'Campanadas... pero las justas' es la apuesta de Cuatro, con el equipo de 'Tonterías las Justas', que contará con Anna Simón, Romina Belluscio y Florentino Fernández, entre otros colaboradores del programa.

En La Sexta, el dúo cómico de Berto Romero y Ana Morgade organizará un show humorístico en el que tratarán de responder a las siguientes preguntas: "Los Mayas dijeron que el mundo se acaba en 2012… ¿y si fuera cierto?, ¿2011 sería el último año?, ¿Se adelantaría la Declaración de la Renta?, ¿Seríamos campeones del mundo de fútbol para toda la eternidad?".