Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Calendario Mossos d'Esquadra 2011: de 'polis' a 'cacos'... en lencería

Varias agentes de la Policía catalana protagonizan un almanaque erótico ataviadas como ladronas

Madrid.- Varias agentes de los Mossos d'Esquadra no han titubeado a la hora de dar la bienvenida al 2011 de una forma de lo más sugerente: protagonizando un provocativo calendario en el que posan 'ligeras' de ropa como si fuesen criminales, luciendo antifaz, armas y simulando robos en algunos casos.

(Pinche en la galería para ver todas las fotos)

La iniciativa del grupo de agentes no tiene precedentes en la Policía autonómica catalana y en un principio sólo pretendían difundir el almanaque entre sus compañeros del cuerpo. Sin embargo, visto el éxito que está teniendo el calendario ya planean comercializarlo y destinar las ganancias a fines benéficos.

En las imágenes, tomadas por la fotógrafa Iolanda Sebé, se puede apreciar a las agentes en posturas sensuales y representando ser ladronas, figurando, por ejemplo, la sustracción de una obra de arte o el robo silencioso de un puñado de joyas.

Todas las mujeres que aparecen en el calendario están en activo, aunque posan sin distintivos policiales, y desempeñan todo tipo de funciones, como el patrullaje. Además, las protagonistas del anuario todavía quieren más y parece que ya están animando al resto de sus compañeros a seguir sus pasos.