Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Paris Hilton y Cy Waits: pasión latina por Navidad

La polémica heredera disfruta del buen tiempo mexicano preparada para despedir el año entre arena, sol y mucho amor

México.- Paris Hilton y su último novio Cy Waits disfrutan de sus vacaciones navideñas bajo el sol mexicano y ambientados por la pasión latina. Cabo de San Lucas ha sido el destino que la polémica rubia ha querido escoger para despedir el año en las bellas playas de la ciudad, un paradisiaco lugar rodeado de sol arena y playa.

La pareja ha sido vista con una actitud muy cariñosa, siempre tomados de la mano o besándose en cada oportunidad. La empresaria se muestra entusiasmada con su novio, y aunque Hilton no es la hermana hilton que conserva a sus parejas por largas temporadas, parece que Waits es alguien que agrada bastante a la explosiva rubia y a toda su familia, sus padres Richard y Kathy, y su hermana menor, Nicky; hasta tal punto de invitarlo a pasar la Navidad junto a ellos.

La multimillonaria luce por las playas mexicanas una envidiable figura, y a diferencia de su anterior viaje a Hawáii, donde lució un bikini dos piezas muy colorido, en esta ocasión ha optado por un discreto bañador blanco que conjuntaba con una pamela del mismo color, dejando claro su buen gusto para vestir incluso estando en la playa.

Sin duda, Paris Hilton sabe disfrutar de sus vacaciones y evadirse como nadie del trabajo y de algún que otro susto que le han proporcionado estas fechas de descanso, como el vivido en el aeropuerto hace unos días.