Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Gisele Bündchen, interior en rosa chicle

La modelo celebra así el 45 aniversario de la marca de lencería HOPE

Madrid.- Gisele Bündchen ha posado espectacular y guapísima para celebrar los 45 años de la marca de ropa interior HOPE. Vestida con un sujetador rosa y haciendo una pompa con el chicle, la modelo aparece en la que es una de las primeras imágenes de la nueva campaña de la firma de lencería.

A pesar de que este año decidió no participar en ropa interior en el desfile de ‘Victoria’s Secret’, la brasileña demuestra que sigue siendo la misma de antes. Desde que nació su primer hijo, hace ahora un año, Gisele Bündchen ha estado algo apartada de los medios, las pasarelas y las sesiones de fotos. Sin embargo, parece que la que fuera novia de Leonardo Di Caprio, ha decidido volver al trabajo en 2011.

Y para ello, nada mejor que mostrar su espléndida anatomía en rosa chicle. Dulce y sensual, Gisele Bündchen sigue siendo una de las modelos mejor pagadas del mundo y, por eso, HOPE no ha encontrado mejor imagen para celebrar su aniversario.

Una campaña que trae las novedades de la ropa interior para la primavera de 2011 y que Gisele luce como nadie en las numerosas fotografías que se han realizado y que, poco a poco, irán saliendo a la luz pública para mostrar el regreso de la ‘top model’.