Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Irina Shayk enamora en lencería y sin Cristiano Ronaldo

La modelo rusa posa en ropa interior tras la polémica de su desnudo en 'GQ'

Madrid.- Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, ha posado en lencería para una nueva colección de la firma La Senza, donde deja claro que es capaz de enamorar a cualquiera que mire las fotos, sin necesidad de la presencia del futbolista del Real Madrid. Irina Shayk ha logrado abrirse camino en el mundo de la moda por sí sola, pero en España, más que por su faceta profesional, se la conoce por ser la novia de Cristiano Ronaldo, el jugador mediático por excelencia.

Aunque Irina Shayk no quiere ser conocida como la novia de Cristiano Ronaldo ni que se le pregunte sobre el futbolista, desde que sale con él ha multiplicado sus trabajos como modelo para marcas de prestigio.

En la sesión para La Senza, Irina Shayk impresiona con todos los modelos de ropa interior, con un punto sofisticado y provocador: encajes, satén, ligueros, tacones de aguja...

Después de la polémica con su desnudo en la revista ‘GQ’, Irina Shayk ha reaparecido con fuerza y ligera de ropa. A pesar de haber demandado a la revista por publicar las fotos, según denuncia, sin su consentimiento, Irina Shayk parece que no teme los posados en lencería, pues también fue imagen recientemente de una campaña de Intimissimi.