Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Belén Esteban harta: 'Mi puesto de copresentadora lo cedo para quien lo quiera'

La de San Blas se rebela contra 'Sálvame' tras la broma pesada que sufrieron los colaboradores

Madrid.- Belén Esteban ha lanzado nuevos signos de que su fenómeno se está agotando. Tras la inocentada que el programa 'Sálvame' de Telecinco gastó a sus colaboradores, la de San Blas amenazó con ceder su puesto de copresentadora: "Lo cedo para quien lo quiera. Yo soy colaboradora. Es una decisión propia que he tomado. Que se lo den a quien esté preparada".

La tensión entre los colaboradores de 'Sálvame' se puede cortar con un cuchillo, por lo que les espera una Nochevieja movida en 'La última cena'. Este mal ambiente es lo que ha llevado a Belén Esteban a saltar. "Ayer me fui enfadada por dos comentarios porque hay algunas que tienen la carrera de burrología y otras la carrera de la vida, como yo, que por eso me va tan bien", afirmó en la edición diaria del programa.

La broma que ha desatado la polémica en 'Sálvame' tuvo lugar el Día de los Santos Inocentes. Directivos del programa se reunieron con los colaboradores del espacio y les dijeron que buscaban una sustituta a Paz Padilla, la presentadora de los viernes, entre los tertulianos. Las declaraciones subidas de tono de cada uno de ellos, grabadas con cámara oculta, están siendo un nuevo acicate para las broncas del programa.

Así, si 2010 ha sido el año de Belén Esteban, 2011 podría suponer el fin del fenómeno, que en más de una ocasión ha mostrado signos de que quería retirarse una temporada de televisión.