Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

La duquesa de Alba está triste en Navidad

 

Alguien la ha abandonado

Cayetana está triste. ¿Qué tendrá la duquesa? Hoy desvelamos uno de los mayores disgustos que ha padecido la noble dama en estos últimos y complicados años de su vida.

A pesar de que la Nochebuena y la Navidad han sido familiares y tranquilas, con todos sus hijos en torno a la mesa de gala del Palacio de Liria; a pesar de que en la última noche del año, la duquesa tiene la compañía en su Palacio de las Dueñas, en Sevilla, de su amigo del alma, Alfonso Díez, la aristócrata saludó estos días a la prensa con más pena que mal humor.

Y es que se ha muerto su Flasito del alma, el perrito que la acompañaba a todas partes, el que la seguía fiel por los patios de Dueñas o por los pasillos alfombrados de Liria. Flasito estaba enfermo y cada vez que doña Cayetana hacía un viaje no hacía más que llamar para interesarse por su estado.

Flasito se ha ido antes de terminar 2010. No sabemos si será enterrado a la sombra de un naranjo en Dueñas o irá al cementerio de perros que está en un rincón del jardín de Liria, en Madrid, donde reposan todas las mascotas de la familia desde hace más de 100 años.

> En la imagen, la duquesa de Alba, junto a su novio, Alfonso Díez (Foto: GTres).

 

Jockey, salvado ‘in extremis’

Hace pocos días, un almuerzo entre banqueros, empresarios y millonarios de todas las especies y orígenes, celebrado en Jockey, salvó el destino fatal del célebre restaurante madrileño de la calle Amador de los Ríos.

Todo un símbolo de décadas de poderío económico, de la élite de lo social y empresarial, favorito del Rey Juan Carlos, y meca de la buena gastronomía, condenado al cierre desde hace ya mucho tiempo.

El Jockey de la familia Cortés estaba al borde de la ruina, después de meses sin cobrar los empleados y con necesidad urgente de renovación tecnológica y cambios en la gestión.

El financiero Juan Abelló había llamado al rescate de Jockey desde hace meses y convocó a una serie de gentes de fortuna para comprarlo. Y así ha sido, por fin el grupo se reunió la pasada semana y, aunque Abelló no ha entrado en el nuevo accionariado, el multimillonario Toledano, un notable apellido entre las mayores fortunas de Tánger, ha sido el primero en dar el paso y animar al resto a formar una nueva sociedad que permita la continuidad de Jockey para recuperar el esplendor de los mejores tiempos.

> En la imagen, el Rey Juan Carlos y la infanta Elena, frente al restaurante Jockey, de Madrid (Foto: GTres).

 

Tamara Falcó huye a Suiza

Año nuevo, vida y romance nuevos. Así empieza el 2011 Tamara Falcó, al parecer, junto al joven italiano Tommaso, al que ya ha presentado a su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Tamara se lo presentó hace dos semanas en la finca de la familia Falcó, cerca de Toledo.

Tamara y su ‘boy friend’, con el nuevo grupo de amigos que tiene la joven últimamente, han puesto rumbo a Suiza para despedir el año que acaba en la estación de esquí de Saint Moritz, un clásico de millonarios y celebrities, y brindar por su futuro en el 2011.

Una forma de escapar de la curiosidad que despierta ya en la prena del corazón este posible flamente romance de la hija de Isabel Preysler, recién emancipada de la tutela materna, después de insalarse, para vivir por cuenta propia, en un piso del barrio de los Austrias, en Madrid.

> En la imagen, Tamará Falcó, con una copa de cava (Foto: GTres).