LA VOZ LIBRE

'Cuore' destapa a las novias de Sergio Ramos y Miguel Ángel Silvestre

Ofrece imágenes en exclusiva del futbolista con la periodista Lara Álvarez y de la 'Duque-juerga'

LVL
2011-01-05 08:51:44

Madrid.- La revista 'Cuore' se hace eco en su portada de dos supuestas parejas que habrían aflorado durante las fiestas navideñas. Por un lado, la publicación recoge las fotos en exclusiva de Sergio Ramos, el futbolista del Real Madrid, con Lara Álvarez, la periodista deportiva que está llamada a ser la nueva Sara Carbonero; por otro lado, pone imágenes a las correrías de Miguel Ángel Silvestre 'el Duque', al que relaciona con la modelo Cristina Tosio.

Las informaciones de la revista vendrían a confirmar que Sergio Ramos y el nuevo fichaje de La Sexta, Lara Álvarez, están juntos. A pesar de que el futbolista ya ha desmentido en su Twitter la información, 'Cuore' no duda en emparejarlos.

La revista también repasa las fiestas de Miguel Ángel Silvestre, al que han pillado de juerga navideña por la calle. 'La Duque-Juerga', titula en portada la revista, en unas fotos que le muestran en plena exaltación junto a sus amigos. Además, de estas instantáneas de diversión, la revista insinúa que está con la modelo Cristina Tosio.

Además, como suele ser habitual en la revista, la portada ofrece algunos de los extraños estilismos de las famosas. En este caso, le ha tocado a Marie Katie Olsen, de las gemelas Olsen, a la que han pilaldo con un 'abrigo yeti', a Jennifer López, que muestran con un 'estampado geométrico' y a Rihanna, que luce un 'street tutú'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-01-05 13:46:18
que fuerte sergio :(

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook