LA VOZ LIBRE

La duda de Cristiano Ronaldo: ¿lealtad al Madrid o amor a Portugal?

El club blanco está dispuesto a prohibir al jugador viajar con su selección

LVL
2009-11-09 10:52:39

Madrid.- Es el gran interrogante: ¿qué hará Cristiano Ronaldo ante la llamada de su selección? El lío está servido. ¿Guardará lealtad al Real Madrid, el club que le paga, o podrá más su sentimiento de amor hacia su país?

De momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado. Sólo él tiene la última palabra, pero la guerra entre el club blanco y la Federación Portuguesa ya es a cara de perro. Carlos Queiroz, el seleccionador portugués y ex entrenador del Real Madrid, ha convocado al 'crack' de Madeira para los partidos de repesca ante Bosnia, sin hacer caso a las recomendaciones médicas que lo desaconsejan.

El Real Madrid ya ha invitado a los médicos de la Federación Portuguesa a que viajen a la capital de España para comprobar los informes que explican la gravedad de la lesión de CR9. Según adelanta el diario 'As', Portugal ha declinado la invitación y persiste en su intención de convocar al jugador.

El club de Florentino Pérez también se mantiene firme en su postura y lanza un mensaje amenazante a la Federación: que se atenga a las consecuencias si obligan a Cristiano Ronaldo a viajar.

Si las advertencias que el Real Madrid le hace a la Federación Portuguesa son desoídas, como última medida el club estaría dispuesto a prohibir al jugador viajar con su selección.

Comentarios

Dice ser riki
2009-11-09 13:45:29
Cristiano es un problema para el R.Madrid y tendria que traspasarlo lo antes posible a otro equipo,preferible fuera de España.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook