LA VOZ LIBRE

Jesús Luz, icono gay en 'Shangay Style' gracias a Madonna

El ahora Dj posa para la portada y habla de su carrera profesional

LVL
2011-01-12 13:49:03

Madrid.- Jesús Luz se ha convertido, gracias a su relación con Madonna, en nuevo icono del mundo gay. Dj y modelo de profesión, el ahora ex de la ambición rubia intenta hacerse un hueco en las noches discotequeras gracias a su popularidad. Y, para dar más empuje a su carrera, no duda en posar en casi cualquier revista que se lo proponga.

Esta vez, ha sido ‘Shangay Style’ la que ha conseguido llevar a su portada a uno de los hombres más cotizados del momento. Con la condición de no preguntar directamente por Madonna, la publicación, dirigida especialmente al público gay, se centra en los aspectos más profesionales de Jesús Luz.

El considerado ahora como uno de los nuevos iconos gay, gracias al amplio público homosexual de Madonna y a su innegable atractivo, reconoce que su gran oportunidad le llegó gracias a la sesión que hizo con la Reina del Pop, poco después de replantearse su carrera como modelo. “Llevaba meses peleando para encontrar buenas oportunidades y no llegaban, estaba a punto de buscar otro camino, me había desanimado”, dice Jesús Luz en una parte de la entrevista en ‘Shangay Style’.

Sin embargo, y sobre todo desde que dejó su relación con la diva americana, Jesús Luz se ha centrado más en su profesión como Dj. De hecho, la sesión de fotos se realizó horas antes de que el brasileño pinchara en una fiesta en Madrid, organizada por SuperMartxé.

A pesar de eso, la sombra de Madonna es alargada y la gente no se olvida de que Jesús Luz saltó a la fama gracias a su mediático romance. Según cuenta en la revista, no hay sesión en la que no le pidan una canción de la cantante. “La que más me piden es ‘Celebration’”, dice al respecto. Sin duda, peticiones con conocimiento de causa pues en el videoclip del tema aparece el Dj pinchando y besando a Madonna. “Fue un sueño hecho realidad. Ahí no estaba interpretando, se me ve tal como soy”, recuerda en ‘Shangay Style’.

Dispuesto a no dar muchos detalles de su vida privada y de su relación con Madonna, lo cierto es que este nuevo icono gay no puede escapar de la mujer que le ha abierto un importante hueco en el mundo de la música.

Comentarios

 
Publicidad