LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, muda sobre Robert Pattinson en 'Vogue'

'No puedo ir a los centros comerciales, odio no poder salir a menudo', afirma en la entrevista

LVL
2011-01-15 13:17:41

Madrid.- Kristen Stewart protagoniza la portada de la revista 'Vogue' del próximo mes de febrero. La actriz, cuya popularidad se ha disparado tras interpretar el papel de 'Bella' en la 'Saga Crepúsculo' ha charlado sobre sus sentimientos y su vida privada, aunque se ha quedado 'muda' sobre su novio,  Robert Pattinson.

“No puedo ir a los centros comerciales, odio no poder salir a menudo. E incluso no ser de nuevo una chica común, tan sólo ser otra chica en algún sitio, todo eso se ha ido”, se queja la actriz sobre su creciente popularidad.

Sobre Pattinson, la actriz se mostró más reticente a hablar: “No es mi trabajo hablar de él”, explicó a la revista. Pero sí realizó algunas confesiones: “Estoy comenzando a pensar en él más de lo que solía, ya que nos acercamos al final y ha sido un largo camino”. También habló sobre la amistad cuando se es famoso: “Uno construye un círculo de personas que son realmente importantes”.

Sobre la vuelta a la interpretación en la 'Saga Crepúsculo', la actriz respondió: “fue como volver a la escuela”. Kristen Stewart aseguró que se interesa por los papeles que suponen un reto: “Escojo cosas que son ambiciosas, y si no puedo hacer cosas así, no me interesa hacerlo”.

La portada de 'Vogue', que suele recoger a los rostros más glamourosos del momento, retrata a Kristen Stewart con una actitud entre tímida y seductora. Un nuevo registro para su colección de portadas en todo el mundo.

Comentarios

Dice ser rain
2011-02-21 23:29:56
Exacto, yo coincido con mariana, que importa si es o no. Las que se ofenden y empiezan a maldecir a los gays, lesbianas y bisexuales diciendo que ya quisieran y que ella a tenido novios etc. abran su mente un poquito, muchos no dicen que son gays o bi hasta mucho después, salir con hombres no prueba nada, digo ahi tienen a tantos ejemplos, que salen del clóset depués de negarlo por mucho tiempo como ricky martin, que por cierto tuvo varias novias.

Dice ser mariana
2011-02-21 19:29:24
uuuuuy ya salió la homofóbica, relájate, si es o no que más da, me impresiona como todavía en pleno siglo XXI las personas se pueden molestar porque digan que una de sus actices favoritas o lo que sea es gay o bi, es como si te dijeran que eres negro o blanco o alto o chaparro, por favor más respeto, si es que bien y sino también.

Dice ser na
2011-02-13 22:41:06
a nadie le gusta q se metan en su vida privada,xq no es obligacion star confesando d la relacion q ellos tienen,sean respetuosos.

Dice ser lila
2011-02-13 05:22:47
aca las cabronas son las q dicen q rob y kristen son homo , claro si lo q quieren s acostarse con ella , antis d mierda , ya quisieran q todo eso sea cierto cuando ustedes saben muy bien q pronto va a salir la verdad ,osea q si stan juntos , y ni asi lo van a asimilar , putas gays cabronas

Dice ser Lorena
2011-02-09 16:24:26
Sinceramente de estos chicos no se sabe qué esperar, pues no se sabe si andan o no... Al fin y al cabo hay que respetarle su privacidad.. Lo que no entiendo (si andan juntos) es porque siguen en la negación, creo, que con esta actitud están incrementando el acoso de los papparazzis y de las fans (algunas de ellas muy locas que mueren por ver esta relación). Pienso que si en verdad son novios pues debieran decirlo y dejar pasar las cosas, es decir, no hacer esto tan complicado, es que es por ello que recaen tantas hipótesis y teorías sobre ellos que generan sinnúmero de chismes y rumores, incluyendo que este romance es un farza y sólo tiene fin económico. Pienso que Rob y Kristen debieran relajarse más, como lo debieran hacer su fans, por favor niñas tranquilas Twilight es una historia ficticia, apoyen y estimulen la carrera artística de los chicos pero sin tanto drama, dejenlos ser personas del común!!!!

Dice ser Anónimo
2011-02-06 19:38:46
Un chingo de lesbianas y bisexuales alrededor del mundo no pueden estar equivocadas jaja. Es cierto a Kristen le gustan las chicas.

Dice ser paola
2011-02-05 08:05:28
Si yo estoy totalmente de acuerdo, ese romance solo es algo medíatico, vean bien las entrevistas, todo el tiempo deja ver que lo suyo lo suyo no son los chicos, ha dicho muchas veces esperen unos años y ya verán, vean solo como se ríe cuando le hacen preguntas sobre si extraña a rob y como se rie con taylor como diciendo jaja si supieran...por favor hasta en una entrevista que le hicieron a taylor y a ella a el le dijeron que si saldría con una australiana y ella le dijo a el si son divertidas y lindas, por favor!!! Una de las chicas que actúaron en the runaways la super saco del closet cuando se le salio decir que a Kristen no le interesaban los chicos. En otra estan ella y Taylor y el entrevistador le dice que esta nominada para mejor beso en los premios mtv y ella dice que si el de dakota y ella y rob y ella y que no sabe como se determina que es un mejor beso y dice seguro hay categoría girl on girl y en eso el entrevistador dice las lesbianas salvajes y taylor dice yo creo que ella ganaría y ella se ríe y le dice dude... digo es mas que obvio ya por favor, igual y no es gay es bisexual, pero ya las fans que dicen que que cosas horribles dicen de ella que no es lesbiana o bi les digo una cosa, maduren, ser gay o bi no es algo malo y no se preocupen todos pasan por la etapa de negación jaja.

Dice ser lore
2011-02-05 07:44:38
jajaja claro que es pura publicidad, ella es bi seguro, jamás me he equivocado, a ella le gustan las chicas y no por su forma de ser, solo lo sé

Dice ser pinki hoot
2011-01-25 17:30:05
bueno quizas tengas razon ella todo el tiempo a sido un poco rara pero la verdad saldra a flote cuando la ultima pelicula se firma en verdad es una lastima por k se ven lindos juntos

Dice ser la realidad
2011-01-17 11:42:47
A ver si abren los ojos: rob y kristen son dos amigos que metieron la pata hasta el fondo cuando el dijo en una entrevista que no le gustan las vaginas. Y ella dijo que era lesbiana. Sus respectivos productores pusieron el grito al cielo por el daño que harían esas declaraciones a las películas y a los fans, aparte de que la saga ya no tendría credibilidad, y los pusieron de cabeza y obligatoriamente a que se hagan los novios para que no se derrumbe todo (imaginar los millones que se invierten en esas películas y las pérdidas que supondrían). Y ahora les abro los ojos a la realidad: La verdadera pareja de kristen es una mujer. y todos la conocemos, es compañera de Kristen, y su amante secreta: Nicky Reed (Rosalie, en crepúsculo). Y antes que empiecen a insultarme, primero vayan a youtube, y pongan "kristen y nikky". Ahi verán la diferencia de actitud que tiene kristen, que con rob no es cariñosa ni demostrativa, mientras que a nikky la besa EN LA BOCA y la mira con deseo. Rob es una pareja publicitaria, Nikky es la mujer que kristen ama. Vean también en la pagina web After Ellen como se insinua ese romance prohibido. Y nikky no la deja ni a sol ni a sombra, es más, van a hacer una pelicula juntas donde las dos harán personajes DE HOMBRES. Para las que son fans de "Robsten", lo siento mucho.

Dice ser sari
2011-01-16 14:38:51
hay un post donde dicen que ella habla mal en esta publicación de las fans, eso no me gusta nada de kris, y lo hace mucho, me da bronca que hable así o que muestre el dedo a los paparazzi, que luego es para todas nosotras tambien, ademas en los pca casi ni si acuerda de darnos las gracias y el premio lo voto el publico, me da pena esto

Dice ser ANDREA
2011-01-16 14:06:50
PUES YO NO VOY A DEFENDER NADA, VI LOS PCA Y NO ME GUSTO LO QUE VI, ANTES PENSABA EN QUE HABIA UN GRAN AMOR ALLI AHORA NO ME CREO NADA, ELLA QUE FRIA ESTABA ESE DIA CON ROB, TAY ME ENCANTO...MI ILUSION ROBSTEN SE APAGA...

Dice ser ANONIMO
2011-01-16 14:02:19
mery qué floja....vaya disculpa, el caso es que ya lo he puesto y sale lo que siempre sale, además de los fakes que haceis las fanaticas y lo que he dicho no hay más, jajajaja DIOS QUÉ ARGUMENTOS DE TANTO PESO!!!!!!!! QUÉ POCA OBJETIVIDAD, NO TIENE IMPORTANCIA SI YO SOY ROBSTEN O NO, EL CASO ES QUE NO HAY NADA DE LO QUE TU DICES QUE SE PUEDA CREER NI CONFIRMAR. BYE

Dice ser Bohemia
2011-01-16 04:26:21
Me uno a tus deseos danice al igual que otras robsten, que ellos rob y kristen juntes sus vidas y porque no? que se casen y forme familia.Pero tenemos que ser realistas las probabilidades no son muy alentadoras, rob y kristen estàn sometidos a una constante presiòn mediàtica que no los deja ni a sol ni a sombra y hay parejas que han terminado por esto. Por otra parte son bastante jòvenes. Para que rob y kristen puedan sobrellevar todo esto de twilight requerirà que existan entre ellos una gran dosis de amor, fortaleza entre otras cosas, el tiempo es sabio y bueno veremos lo que sucede. I love robsten forever

Dice ser danice
2011-01-16 02:33:53
Bueno Kristen , es una mujer como todas nosotras, solo que eligio ser actriz,y no tiene la obligacion de hablar de su vida privada, tiene el derecho de hacer lo que le plazca con su vida al igual que Robert. Lo que si se y estoy convencida y hay que ser ciega para no ver es que son novios, y es la unica pareja que no hace negocio de su noviazgo, por eso que no son demostrativos pero si que con las miradas valen mas que mil palabras, para que demostrar si pueden hacerlo en la intimidad,que es como debe ser, estoy segura que despues de que termine Amanecer osea en abril diran que son pareja y se casaran, aunque algunos no les guste.Robsten for ever.

Dice ser Hana
2011-01-16 01:05:32
Porque siempre sacan de contexto las revistas, odio eso, hacen pura publicidad para que compren su revista. Aceptenlo ella nunca hablara de su relacion con Rob. Ahora mi opinion es que si estan juntos, las miradas dicen mas que mil palabras.

Dice ser Samantha
2011-01-16 00:14:22
la verdad es que depuès de leer todos estos comentarios y sobre todos los antirobsten he llegado a la siguiente conclusiòn: Què pruebas quieren? ah ya se una foto donde robert y kristen estèn haciendo el amor, esten completamente desnudos, que kristen estè embarazada, por supuesto en la vida real (no en amanecer). Y yo creo que ni aùn asi lo creerìan, dirìan que es un fotoshop, que el hijo no es de rob,etc.etc. etc.por supuesto que a mi ya no me hacen falta màs fotos para creer que estos dos son "couple" eso serìa espeluznante y muy triste de querer este tipo de fotos, con las que he visto basta y sobran las pruebas.para saber que si lo son. Sean felices.

Dice ser Clara
2011-01-15 23:09:19
Tamara te doy toda la razòn, lo que pasa es que siempre quieren tergiversar lo que dice kristen.

Dice ser OLGA
2011-01-15 22:53:06
SARA SIGUE SOÑANDO CON TU KERIDO TAYSTEN, XK ES LO UNIKO K SERA UN ¡¡SUEÑO!! JAJAJAJJAJA TEAM ROBSTEN

Dice ser ROSALIE
2011-01-15 22:52:37
Anònimo tiene razòn las pruebas existen, por que hay tanta ceguera con respecto a la relaciòn de robert y kristen, solo hay que ver que en realidad existen lo que unas llaman robsten, me gusta la saga, y sus actores màs todavìa. Y sè que rob y kristen estàn juntos yo tambièn he visto esos videos y esas pruebas y hablan por si solas, las personas que dicen lo contrario es porque precisamente solo quieren llevar la contraria y si mañana rompen ya eso es otra cosa yo lo que veo que se està discutiendo aqui es de si son o no son pareja. Por cierto rob y kristen se ven hermosos juntos y espero que sigan juntos, son las personas màs sencillas y humildes que he visto y eso me encanta de ellos.

Dice ser MERY
2011-01-15 22:50:18
ANONIMO NO TE VOI A MOSTRAR NADA XK CN LO K DICES SE K NO ERES FAN DE ROBSTEN ASIKE PASO DE LO K DIGAS O PIENSES, Y SI TANTO TE INTERESA, TIENES UN GOOGLE BIEN HERMOSO, PON AI ROBERT Y KRISTEN DE LA MANO, O BESANDOSE O JUNTOS O LO K TE DE LA GANA, AI LO VERAS TODO. xao

Dice ser TAMARA
2011-01-15 22:46:36
KRISTEN NUNCA DIJO ESO ASI DE ROBERT. ELLA DIJO "NO ES MI TRABAJO" (CUANDO LE PREGUNTARON ACERCA DE SU RELACION CN EL, ELLA KISO DECIR K ESA ENTREVISTA ERA PARA HABLAR DE SU TRABAJO NO DE ESO) NO DIJO "NO ES MI TRABAJO HABLAR DE EL" Y TAMPOKO DIJO “Estoy comenzando a pensar en él más de lo que solía, ya que nos acercamos al final y ha sido un largo camino” CUANDO DIJO ESO SE REFERIA A SU PERSONAJE DE BELLA NO A ROBERT. DE VERDAD COMO MEZCLAN LAS COSAS. LEERSE MEJOR LA ENTREVISTA ENTERA Y OS DAREIS CUENTA K LO K PONE AKI ES FALSO.

Dice ser Anónimo
2011-01-15 22:42:53
AQUI NO HAY DISCUSIÒN ALGUNA, KRISTEN Y ROB ESTAN JUNTOS,SON PAREJA Y PUNTO. QUE SI MAÑANA O PASADO NO VAN A ESTAR JUNTOS, ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL, YA QUE LAS PAREJAS SE JUNTAN, SE SEPARAN, SE VUELVEN A JUNTAR, ETC. ETC.YO ESPERO CON TODO MI CORAZÒN QUE SIGAN JUNTOS POR BAAAAAAAAAAASSSSSSSSTANTE TIEMPO. EN CUANTO AL HECHO DE DONDE ESTAN LAS FOTOS, VIDEOS, ETC. SI EXISTEN ESAS PRUEBAS PARA RESPUESTA DE LAS(OS) QUE PREGUNTARON, SOLO QUE EMPIECEN POR BUSCARLAS, POCO A POCO QUE LAS ENCONTRARAN DESDE QUE COMENZÒ TODO ESTO DE ROBSTEN. VEO QUE USTEDES VEN SOLO PÀGINAS ANTIROBSTEN Y SI NO ES ASÌ ES QUE LE TIENEN UNA GRAN ANTIPATÌA A KRISTEN Y POR ESO NO SOPORTAN QUE SEA PAREJA DE ROBERT, PERO LAMENTO DECIRLES QUE EN EL CORAZÒN NO SE MANDA, AQUI LO QUE IMPORTA ES QUE SI ROBERT ES FELIZ Y KRISTEN TAMBIÈN ENTONCES QUE COMAN PERDICES Y SEAN FELICES Y EN DEFINITIVA SON SUS VIDAS Y NADIE TIENE QUE IMPORTARLE LO QUE ELLOS HAGAN O DEJEN DE HACER.ELLOS TIENEN VIDA PRIVADA, POR DIOS, NO LA JODAN.

Dice ser alejandra
2011-01-15 22:25:59
que fea se ve en esta portada y en las fotos del interior aun es peor, que poca gracia tiene esta tipa

Dice ser SARA
2011-01-15 22:23:40
mmmmmm sí Miriam me encantó cómo se veían y cómo luicieron en los People's Choice Awards, qué bellos se mostraron como una pareja de verdad, cuánto amor.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja QUE VIVA EL TAYSTEN!!!!!!!!!!!

Dice ser sofia
2011-01-15 22:22:16
esa pareja es la mas hermosa...^^ asi otras personas piensen lo contrario yo creo qeu cris siempre ha sido una persona de pocas palabras y unica y si no queso hablar de el ps que mas da es ella no entiendo por qe abria de jusgarla por eso

Dice ser Anónimo
2011-01-15 22:17:37
mery tú que dices a los demás que se enteren, enséñanos a entender; según tú hay un montón de fotos de ellos cogidos de la mano y besándose ¿dónde? ilústranos, please...hay fakes, hay una foto de ellos muy mala, parece que se besan, de montreal y cogidos de la mano trabajando, y supongo que no hablarás de esas fotografías no?, ja, no tiene sentido, no demuestran nada...las que tú dices son...????

Dice ser MIRIAN
2011-01-15 22:15:43
NATALY Y PARA K KIERES A ROB SOLTERO?? PARA K SE VAYA CONTIGO?? JAJAJAJJAJA KRIS TE A DIX A TI K ESTA CON OTRO HOMBRE?? HUAAUUUU!! K IMPORTANTE ERES NO?? A LAS PELIS NO LES HACE FALTA ESTA CLASE DE PROMOCION, SI NO MIRA LA PRIMERA PELI EL EXITO K TUVO Y AI NO ESTABAN JUNTOS ( XK AORA SI K LO ESTAN LE JODA A KIEN LE JODA) POR FAVOR CAER YA DEL BURRO Y DARSE CUENTA K ESTAN ENAMORADOS K NO TODAS LAS PAREJAS DE HOLIWOOD SON UNA FALSA, ESTA NO LO ES, SOLO AI K VER COMO SE MIRAN PARA DARSE CUENTA, COMO SE ROZAN A LA MAS MINIMA, SUS SONRISAS CONFIDENTES Y LAS MUXAS Y MUXAS PRUEVAS K AI DE K SI ESTAN JUNTOS. ESTOY TOTALEMNTE DEACUERDO CON PAMELA, SI FUERA MARKETING SERIA TODO LO CONTRARIO , SUPER FELICES Y ENAMORADOS DELANTE DE LAS CAMARAS Y DETRAS DE ELLAS NADA. PERO ELLOS NO SON DE ESA CLASE DE GENTE K SE PRESTARIA A UNA COSA ASI, SON LS ACTORES MAS HUMILDES Y SENCILLOS K E VISTO Y DE VERDAD CUANDO TODO ACABE OS DAREIS CUENTA K LLEVO RAZON! ARRIVA ROBSTEN

Dice ser MERY
2011-01-15 22:05:51
"ALGUIEN" k risa me das jajaja de verdad no sabes nada pero NADA de ellos. HAy fotos de ellos de la mano un monton, de besos...etc estoi totalemnte de acuerdo con pamela en todo lo k dijo. Y MARIA todo lo k dijiste es falso, mira las cosas bien antes de hablar, hay fotos de kris en londres esta navidad y la navidad pasada. El aeropuerto k se les vio despues del cumple de kris si es el de budapest donde su novio Robert estaba grabando su peli, mirate el video anda...y la foto esa k dices de ellos bajo el agua, se inventaron k eran ellos en Amanecer pero nunca confirmaron nadie de la produccion k eran ellos y se nota a leguas k no eran ellos, eso se lo invento alguien k no tendria nada k acer. De verdad informarse mejor antes de hablar!! Con repecto a k kris siga sin decir nada, lo entiendo. Encima k le hacen la vida imposible persiguiendola las 24h del dia, no puede ir a ningun lado, todo el mundo la cuestiona y analiza hasta el minimo detalle de lo k dice o hace y a la pobre la ponen verde, encima de todo kereis k lo diga k esta cn rob?? A ella no le importa kien diga k todo es falso xk ella es feliz y el tb xk se kieren y estan juntos y lo demas NO IMPORTA NADA. pero kris ya dijo k cuando todo acabe dira la verdad, aunke ami no me hace falta k la diga xk ya la se. ROBSTEN 4EVER

Dice ser Nataly
2011-01-15 22:05:19
Hola Luisa y Maria lamento decirles a las dos que estan equivocadas jajaja Kristen no sale con Rob....pero tampoco las cosas qe se muestran juntos qe en realidad si son ellos no son verdaderas....es solo para promocionar sus pelis...si dudan de lo que digo esperen a 2013 a ver qe pasa...a Rob lo van a ver soltero y a ella con otro hombre....

Dice ser luisa
2011-01-15 21:22:49
que equivocada estas maria xd!! jajaja informate bien y no visites blogs antirobsten o te guies de todo lo que dice la prensa amarillista y para "alguien" tu lo has dicho cuando termine la saga se vera la realidad y la realidad sera aplastante espero no te duela mucho todo lo que tendras que soportar entonces jajaja

Dice ser MARIA
2011-01-15 20:33:43
Kristen en estan naividades no estubo en Londres, estaba en LA con su familia, hay fotos en twitter y lo de Budapesd se demostro que no era el aeropuerto. La foto del beso, no hubo tal beso, le hablaba al oido y sepuede ver en el video. Todo esta tan trucado y prueva de ello es la ultima foto de ellos dos bajo el agua, en donde ya se ha aclarado en una pagina inglesa que es una foto con dobles y fotoshop. Pero ... cada quien cree lo que le interesa. Yo soy fans de la Saga pero, vivo en la realidad y a quien beso y abrazo es a mi novio, no me hago "pajas" mentales con ningun artista

Dice ser alguien
2011-01-15 20:27:42
Querida Pamela, no hay que usar la logica. Quisiera saber que videos o fotos de ellos publicamente has visto con acercamientos ... porque lo que hay en you tube, lo expresa claramente. NI UNA AGARRADITA DE MANOS. Ni hay que pensar, ni hay que usar la logica solo esperar, ya queda menos para que la Saga termine y, entonces, unos meses despues, sabremos la verda. Y sera aplastante.

Dice ser fer
2011-01-15 19:54:51
que buena pareja haceb y ademas que no importa si habla o no es su vida privada

Dice ser viviana
2011-01-15 18:16:48
jejjeejje!!!! q pareja tan hermossa!!!jjjejej?

Dice ser cami
2011-01-15 17:16:08
y si esta bien q no able de el xq sea la novia no tiene derecho eso creo yo

Dice ser JESSI
2011-01-15 16:26:22
La verdad es que no sè y a nadie sabe lo que va a pasar cuando termine todo esto de twilight, si rob y kristen continuaràn como pareja, la presiòn mediàtica es muy fuerte, no lo sè solo el tiempo lo dirà. Mi deseo es que rob y kristen hagan una vida juntos por muchisisimos años, son tan hermosos juntos.

Dice ser PAMELA
2011-01-15 16:08:14
Esto es para l@s que opinan que es un maketing. Ustedes creen que es marketing cuando kristen toma una actitud distante con rob lo trata como un paria, permite que taylor le ayude a subir las escaleras, etc, etc.????? Pues no lo creo, marketing serìa que en los eventos publicitarios rob y kristen fueran todo amor, ternura y besos pero cuando estuvieran fuera del ojo pùblico serìa todo lo contrario, no existirìan imàgenes y videos donde ellos han demostrado que hay un acercamiento màs allà de la amistad. Dìganme cuando ustedes han visto una foto donde kristen y taylor compartan con sus familiares que no sea hasta donde yo sè dentro del set, compartiendo con el elenco, eventos, promociones, etc. Tenemos que usar la lògica y no ser tan cerrados, el hecho que ellos no quieran hablar sobre su relaciòn no quiere decir que no la tengan y en una oportunidad dijo kristen que ella jamàs volverìa hablar sobre su vida sentimental como una vez lo hizo con Michael, porque si lo hacìa ivan a querer saber màs y màs y esto nunca terminarìa .y yo particularmente la apoyo

Dice ser yocha
2011-01-15 15:37:59
mirenlos cadas ves que se miran no se les nota la preciòn y cuando se tocan simplemente no les gusta exponer su vida privada. pasaron año nuevo juntos ellos tienen suficiente billete como para dejarse mandar por la productora nadie obliga a nadie y menos con su vida privada ademas se les nota que no son ningunos tontos ellos se gustan y estan gozando en grande los que otros sufren

Dice ser sherina
2011-01-15 15:33:25
ellos no son precionados por ninguna productora con truco o sin truco la saga es exitoso a ellos no les gusta ser cuestionados los medios son los que han enfocado una obcesiva persecucion con ellos para tener toda la atenciòn

Dice ser conni
2011-01-15 15:17:27
yo realmente no se que opinar de la relacion de ellos dos... en varias revistas kristen,hace siempre los mismos comentarios,de robert, y pareciera q lo desprecia, pero cuando uno ve las fotos, parecen muy unidos.... si realmente lo obligan a los dos, a que se encuentren forzadamente, ahora entiendo por q kristen siempre comenta q no es libre, y que le cuesta aceptar todo esto.

Dice ser anna
2011-01-15 14:29:37
si todo un truco publicitario, que obligaron a kristen viajar a pasar las navidades del 2009 a londres y recibir el 2010 ahi tambien junto a robert, la obligaron irse a budapest para celebrar su cumpleaños con el, obligaron a rob ir a montreal para verla y hacer como que se besaban y han obligado a kristen ir nuevamente a londres a recibir el 2011 con robbert, se recontra nota que es solo publicidad, digo todo esto claro en tono sarcastico, yo no se hasta cuando algunas no pueden entender que lo de estos chicos es real y que se quieren, solo por que no les guste hablar de su relacion ya todo es por publicidad, la verdad cansan, ellos estan juntos aceptenlo de una buena vez.bye

Dice ser mercedes