LA VOZ LIBRE

Lady Gaga sorprenderá con transexuales y banda sonora

La gente más cercana a la diva ya ha contratado a las chicas protagonistas

LVL / Fotos: GTres
2011-01-18 14:10:58

Madrid.- Lady Gaga quiere seguir sorprendiendo a sus fans y por eso ha decidido llevar a cabo dos propuestas que la llevarán de nuevo a las portadas de todos los medios. Por un lado, llenará de transexuales su nuevo vídeo y, por otro, pondrá la banda sonora a un desfile de zapatos.

Si a comienzos de año Lady Gaga mostraba de una original manera el nombre de su nuevo single, que estrenará en un capítulo de ‘Glee’, ahora la cantante ha decidido hacer un casting con transexuales para protagonizar el vídeo que ilustrará el nuevo tema.

Al parecer, la gente más cercana a Lady Gaga, y encargados de prepararle los videoclips, acudieron este pasado fin de semana a una fiesta en Nueva York organizada por Alannah Starr, una conocida transexual de la ciudad. Allí, decidieron contratar a varias chicas transexuales que aparecerán en el vídeo siguiendo la estela de ‘Alejandro’, donde la cantante se rodeaba de hombres con un ‘look’ de lo más andrógino.

Por otro lado, y por si su nuevo vídeo no creara la suficiente expectación, Lady Gaga ha decidido prestar un remix para poner la banda sonora al próximo desfile de zapatos de la firma Thierry Mugler, de la que su director creativo es el estilista de la cantante. Aprovechando su buena relación, Nicola Formichetti, el diseñador, ha querido presentar en exclusiva uno de los temas incluidos en el nuevo disco de la diva americana, que estará a la venta el próximo mes de mayo.

Sin duda, este año 2011 se presenta de lo más interesante para Lady Gaga. Además de estrenar vídeo con transexuales y poner banda sonora a un desfile, la cantante actuará en la gala de los Grammy. Nominada en las seis categorías estrella, se prevé que la diva sea una de las protagonistas el próximo 13 de febrero.

Comentarios

Dice ser tamigogui
2011-01-18 20:01:21
me encanta!

 
Publicidad