LA VOZ LIBRE

Tokio Hotel, como unos aztecas más

Acudieron a México a promocionar su disco 'Humanoid'

LVL
2009-11-12 15:03:51

Madrid.- Tokio Hotel se encuentra en México, donde participaron en el 'Festival Los 40', un acto organizado por '40 principales' en el Estado Azteca de Ciudad de México. Los miembros del grupo alemán se sintieron como unos aztecas más y regresarán al país.

El grupo integrado por los mellizos Bill (vocales) & Tom Kaulitz (guitara), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (tambores) hizo disfrutar a sus fans con su concierto.

Por otro lado, Tokio Hotel anunció las fechas de su próxima gira europea, que comenzará el 22 de febrero de 2010 en esch- Alzette, Luxemburgo.

En una entrevista concedida a los medios, aseguraron que volverán a México como destino en su gira, pero no fijaron ninguna fecha concreta, por lo que irá incluido en su gira americana del 2010.

Por el contrario, las actuaciones en España ya están claras. Las fechas son el 5 de abril de 2010 en Barcelona. Y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid.

En cuanto a los éxitos cosechados por el grupo, Tokio Hotel recibió recientemente el MTV Europe Music Award, en la categoría de Mejor grupo.

Tokio Hotel hará acto de presencia también el 12 de noviembre en los Premios Telehit, del Grupo Televisa, que se celebrarán en la ciudad de Acapulco, México y que contará con la asistencia de artistas como Café Tacvba, Calle 13, Enrique Iglesias, Beto Cuevas, Zoé, División Minúscula, David Bisbal, Belanova, Kalimba y Fanny Lu.

La visita a la ciudad azteca ha sido por cuestiones promocionales del disco 'Humanoid', trabajo que ha sido muy bien recibido por el público.

Comentarios

Dice ser val kaulitz
2010-12-07 03:01:52
son unos hijos d su puta madre los de telehit con esas pinches estupideses d mentitas tokio hotel la famosa banda con kalimba la estupida banda formada x pinches jotos y bien x ti bb (bill)

Dice ser maggy
2010-12-03 18:22:53
ESO FUE UNA MALDITA MENTIRA JAMAS PASO ESO DE DISCRIMINACION, -----KALIMBA---DESMINTIO ESE RUMOR TODO ENPEZO CUANDO LES PROPUSIERON A -TOKIO HOTEL Y KALIMBA- QUE CANTARAN A----- DUO----Y YO ME PREGUNTO QUE IBAN A CANTAR A -DUO-- Y POR SUPUESTO QUE LOS 2 DIJERON QUE NO--OSEA SOLAMENTA ALOS ATARANTADOS DE-- TELEHIT----SE LES OCURRIO SEMEJANTE ESTUPIDEZ-----DUO-QUE IBAN ACANTAR EN ---DUO----ME SIGO PREGUNTANDO----YO SOI DE ACAPULCO Y ---TOKIO HOTEL-FUERON LOS UNICOS QUE DIERON ENTRVISTAS Y AUTOGRAFOS SE PORTARON MUY LINDOS ---ELLOS SABEN QUE EN -MEXICO SE LES- AMA---Y-- ADORA---

Dice ser keila
2009-12-15 00:19:50
me encanta su banda escucho todos los dias su musica

Dice ser TOKITA4REVER
2009-11-24 01:39:39
Sii!! fue lo maximo yo fui a la firma de autografos en cuicuilco y me cae ke son los chicos mas guapos ke vi en toda mi vida, kize ir a el evento 40 y a telehit pero ya no pude mas...bill kaulitz te amo y no me importa si no te kieren los demas...salu2 tokitas

Dice ser zeylormoon
2009-11-20 02:02:40
En este sitio encuentran la información: http://keysite.com.mx/?p=801

Dice ser zeylormoon
2009-11-20 02:01:18
En muchos sitios de internet se ha desatado todo un escándalo con respecto a que los TH discriminaron a un cantante mexicano por ser moreno. Chequen esto: Escandalo de los TH

Dice ser C3C1
2009-11-13 06:43:05
WoOOOoW tOk!O hOt3L m3 3ncanta y mas tOm, lO amOOOO!!

Dice ser carlos
2009-11-12 20:35:39
hahha no llegan ni a disco de oro! pffffffffffffffffff

Dice ser Lize-TH
2009-11-12 18:06:52
ich liebe tokio hotel a........y sobre todo a Bill Kaulitz!!! jejejeje

Dice ser Anónimo
2009-11-12 17:20:40
Los vi el Martes en Cuicuilco y en el evento del Estadio Azteca !! Son unos chicos a todo dar y muy adradecidos, hubiera querido ir a los Telehit pero ya no me dejaron ... Buen grupo .---- Gracias Tokio Hotel, los esperamos con los brazos abiertos !

Dice ser yoselin
2009-11-12 17:12:37
tom i love te te dejo mi email yoselinkaulitz@yahoo.com

Dice ser yoselin