LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron miedo en ‘Amanecer’

En el rodaje de la película tuvieron que enfrentarse a los efectos de una tormenta tropical, llegando a temer por su vida

LVL / Foto: GTres
2011-01-20 18:56:45

Madrid.- El ‘robsten’, o lo que es lo mismo, la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, tuvieron miedo rodando la penúltima película de la saga 'Crepúsculo’. En el rodaje de ‘Amanecer’, los actores tuvieron que enfrentarse a los efectos de una tormenta tropical, llegando a temer por su vida. Parece que una demostración del poder de la naturaleza puede afectar mucho más a dos ‘vampiros’ que una ristra de ajos o unos cuántos crucifijos. En la isla de Wight, según el director de ‘Amanecer’, los actores no se sintieron a gusto con tanta agua y viento alrededor.

Según ha contado Bill Condon, el realizador de las últimas dos películas que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todo el equipo se vio obligado a dormir en el 'set' de filmación en una isla brasileña, como consecuencia de una gran tormenta tropical. El cineasta ha detalló que la "increíble experiencia" les dejó aislados tras filmar escenas de la luna de miel entre Edward Cullen y Bella Swan. "Lo recordaremos sin duda para siempre... Ochenta personas obligadas a compartir "lecho" en el suelo del "set" porque la avalancha de agua y las riadas no nos permitían abondonar el lugar", contó Condon.

El director de ‘Amanecer’ explicó que ha contado con la complicidad de sus actores, ya que en el desenlace viven experiencias próximas a las suyas propias: "Es realmente sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta, y todos ellos parecen motivados por eso. Son cosas que están conectadas con sus vidas". Por otra parte, Kristen Stewart ha prometido no volver a trabajar Robert Pattinson por de sentirse "cansada" tras tantas escenas juntos. La actriz, además, tienen la intención de mantener cierta distancia al estar saturada por tanto tiempo compartido con su compañero.

Comentarios

Dice ser ash
2011-02-28 21:34:41
esq tienen miedo de los fans tantas preguntas y quien no???

Dice ser Belen
2011-01-21 10:58:35
En este blog viene información interesante sobre la Isla de Wight: http://viajesporinglaterra.blogspot.com/2010/12/la-isla-de-wight.html

 
Publicidad