LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, seductor y refinado en ‘Bel Ami’

El actor de la saga 'Crepúsculo' conquistará a los millones de fans que tiene en todo el mundo con su nuevo papel cinematográfico

LVL
2011-01-23 16:43:51

Los Ángeles.- La nueva imagen que el actor estadounidense Robert Pattinson muestra en su reciente trabajo cinematográfico, ‘Bel Ami’, dista mucho de la imagen fresca y desenfadada de sus anteriores proyectos con la saga de ‘Crepúsculo’. Ahora, el actor muestra su faceta más elegante y refinada en el drama romántico que comparte en pantalla junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Una imagen atractiva que no dejará indiferente a los millones de seguidores que la estrella tiene alrededor del mundo.

La película, que por el momento no tiene fecha de estreno, cuenta la historia de un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin dinero y sin ganas de trabajar. Dichos defectos, no serán un impedimento para que Georges Duroy, el papel interpretado por Robert Pattinson, disponga de todas las mujeres que se le pongan por delante.

Ahora, Robert Pattinson se encuentra volcado en la grabación de dos películas de ‘Amanecer’, que pondrán el punto y final a la exitosa saga de ‘Crepúsculo’, de la que ya ha causado un gran revuelo entre los fans por saber cómo fue el encuentro sexual entre él y su novia en la vida real, Kristen Steward. Una expectación de la que Robert Pattinson ha querido ser participe ofreciendo más detalles de la picante escena: “Fue como jugar a un juego de niños, como jugar al Twister. Siempre es complicado rodar una imagen de sexo, depende de cómo esté escrita y dirigida”, añadía el sexy vampiro.

 

Comentarios

Dice ser ord
2011-01-27 13:04:59
Robert es británico, además de guapo y brillante. Y el apellido de Kristen es Stewart, acabado en T, no en D

Dice ser alegra
2011-01-25 01:04:08
mi amoricto que hermoso sos:/

Dice ser Emely
2011-01-24 05:48:09
es tan bello.. me encanta..pero seguramente lo mas lindo de el es su manera de ser...se ve que es una linda persona.

Dice ser danice
2011-01-24 01:30:18
1 ROBERT PATTINSON ES BRITANICO 2 (DICE DECIRSE ALGUIIEN)SI NO TE GUSTA ROBERT PATTINSON PARA QUE PIERDES TIEMPO EN ENTRAR EN LAS PAGINAS DONDE SALE NOTICIAS DE ROB PARA INSULTARLO. ¿?(si no me gusta un actor no entro a las paginas y guardo mi opinion., respeta el gusto de los demas) SI SABES TANTO COMO ES ¿LO CONOCES? 3 ME ENCANTA, , ES BUEN ACTOR, SIMPATICO, SU HUMOR,CARISMATICO,SENCILLO Y SALE MUY GUAPO EN ESTAS FOTOS, ESPECIALMENTE LA ULTIMA Y QUERO VER LA PELICULA

Dice ser sunflower
2011-01-24 00:59:41
primero que todo deben quiero aclarar que Robert no es estadounidense, ojo con la información que presentan, segundo luce muy guapo en las fotografías, espero que la película sea todo un éxito como todas las anteriores.

Dice ser Yo
2011-01-23 23:46:53
Ya la quiero ver!! Robert se ve tan guapo, que suerte tiene esa Kristen... Ya quisiera ser actriz para poder trabajar con el.. Lo amo

Dice ser ALGUIEN
2011-01-23 23:04:47
Si es un principe ... que no se baña, alcoholico, paranoico y alergico a las vaginas. TODO UN PRINCIPE PARA PRINCESITAS COMO UDS.

Dice ser anonimus
2011-01-23 21:04:48
Dios!! Pensaba que en esta peli no iba a salir guapete (por otras fotos que he visto) pero esta segunda imagen está para comérsele!!!

Dice ser Cristina
2011-01-23 18:50:00
Robert, NO es estadounidense, es BRITÁNICO, ¡joder! ¿Como podéis escribir artículos sobre él si ni siquiera sabéis lo mínimo?

Dice ser JHOANDY
2011-01-23 16:59:25
ROBERT ES UN PRINCIPE SACADO DE LOS CUENTOS DE ADAS ES SOLAMENTE EL HOMBRE CON QUE TODA MUJER SUEÑA ES HERMOSO, ROMANTICO Y TIENE BUEN SENTIDO DEL HUMOR

 
Publicidad