LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner y Lily Collins en 'Abduction': la prueba de su química

El actor aparece en su papel de héroe en las nuevas fotografías de la película

LVL
2011-01-24 13:24:35

Madrid.- Taylor Lautner comparte con Lily Collins algo más que su profesión y, por eso, su química traspasa la pantalla. Ambos protagonizan ‘Abduction’, cuyas nuevas fotografías ya han salido a la luz.

Tras ver a Taylor Lautner montado en moto y luciendo cuerpo en el set de rodaje, ahora la productora de la película ha filtrado unas imágenes en las que el actor aparece junto a su nueva novia, Lily Collins, a quien parece proteger en su papel de héroe dentro de la cinta.

La hija de Phil Collins y el actor muestran una gran sintonía y sus seguidores están ya deseando ver la película, que llegará a los cines en el mes de septiembre. Con cazadora de cuero y escondido tras lo que parece una barra de bar, Taylor Lautner cambia de registro con respecto a sus anteriores papeles, aunque no abandona la imagen de chico duro pero sensible.

‘Abduction’ será el primer papel protagonista de Taylor Lautner en el cine y su debut no ha podido contar con mejores compañeros. Además de Lily Collins, quien hace unos días comentaba que Lautner se sacrificaba por sus fans, la cinta ha logrado reunir a Alfred Molina, que interpretó al 'Doctor Octopus' en 'Spider-Man 2', y a la conocidísima Sigourney Weaver.

Sin duda, éste será un año excepcional para Taylor Lautner en lo que a su profesión se refiere. Además de mostrar química con Lily en ‘Abduction’, el actor estrenará en noviembre la primera parte de ‘Amanecer’ y rodará junto a Emma Watson 'Incarceron', en la que se meterá en la piel de un reo.

Comentarios

Dice ser k
2011-02-15 21:59:30
Taylor es super espero poder ver la pelí pronto y x su relación espero q le vaya bien bye..........

Dice ser selena d.
2011-01-29 06:11:24
haay cosiitaa heermossa comoo puedes andaar coon ellaa?? haay yaa quee nimodoo pero tee quiero muchoo tayor lautner

Dice ser ANONIMA
2011-01-25 16:47:11
pORFAVOR CAMBIEN A LA PROTAGONISTA PORFAVOR OSEA TAYLOR ES UN BOMBON PONGAN A OTRA MEJORRRR

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook