LA VOZ LIBRE

Operación Triunfo 2011 (OT): la audiencia amenaza y pide ser escuchada

Que se vaya Pilar Rubio, que el jurado esté más preparado y sea más divertido y que no sea en domingo son algunas de las propuestas

Stella Alonso
2011-01-24 15:44:18

Madrid.- Los foros de Operación Trinfo 2011 (OT) están repletos de críticas al programa, especialmente a la presentadora Pilar Rubio, al jurado, al día de emisión y a los temas que proponen los profesores, comandados por la directora Nina. La pérdida de 600.000 espectadores desde la Gala 0 a la primera oficial, que tuvo lugar este domingo, avala las críticas de los espectadores. Telecinco deberá hacer caso a las soluciones que proponen los fans del programa si no quieren que las amenazas de no ver más el programa se lleven a cabo y éste termine por desaparecer. “Es que no han dado ni una este año”, ha resumido una espectadora en La Voz Libre.

LO QUE LA AUDIENCIA PROPONE...

1.- Echar a Pilar Rubio: todos los comentarios tanto del foro oficial de Operación Triunfo 2011 (OT) en Facebook, en Telecinco y en La Voz Libre coinciden en que la presentadora no está a la altura. Nadie defiende a Pilar Rubio y muchos son los que proponen que regrese Jesús Vázquez porque su sustituta no es “natural” y “habla mucho”. Algunos de los comentarios en Facebook son: “No vale nada Pilar, Jesús Vázquez ¡ya!”, “Pilar Rubio debería entrenar, hace el programa súper aburrido” y “Pilar Rubio no es nada buena presentando. Más que un programa musical parecía que estábamos viendo un telediario, va totalmente guionizada y no trasmite nada. A mi forma de verlo, no ha sido una buena elección esta chica”.

2.- Un jurado más divertido y preparado: la ausencia de Risto Mejide en el jurado se nota y la audiencia cree que sin él los concursantes tienen menos presión y se preparan peor. Tampoco gustan los nuevos miembros del jurado: Eva Perales, Noemí Galera, Fernando Argenta y Rafa Sánchez. Cada uno ha sido objeto de críticas de varios fans, especialmente este último porque su faceta de cantante quedó atrás hace años para dedicarse a una tienda que regenta de decoración. “Por favor, que echen a Eva Perales, que patética es la tía”, dice una usuaria de la red social. “Qué desagradable Noemí Galera”, ha sentenciado otra fan del programa. “¿Alguien me puede decir que hace ahí el tío de ‘El Conciertazo’ [Fernando Argenta] o porqué han rescatado a Rafa, de ‘La Unión’?”, ha añadido un usuario de La Voz Libre. Todos le piden lo mismo al jurado: que no sea manipulado por la directiva de la productora, de la cadena y del programa.

3.- El domingo, no: una gala que dura más de cuatro horas y que termina a las 2.15 horas no es para el domingo, cuando la audiencia tiene que madrugar al día siguiente porque es día laborable. Para la mayoría, la elección del día ha sido catastrófica. “El domingo es el peor día”, ha resumido una fan en La Voz Libre.

4.- Mejor organización: “mucho ‘bla, bla, bla’ y poco cantar”, dice un ‘forero’. “En una hora sólo vi cantar a dos”, ha añadido otro. Para los espectadores, la gala está repleta de anuncios que la hacen todavía más pesada de lo que ya es sin Risto, sin Jesús Vázquez y sin Ángel Llácer.

5.- Adiós Nina, hola Ángel: los espectadores dicen aburrirse con la nueva directora de a academia, Nina, y han expresado que el antiguo director, Ángel Llàcer, daba un punto de “locura”, necesario en el programa. Ángel Llàcer empalizó con la audiencia y hacía divertidas tanto las galas como las clases y eso era un aliciente a la hora de ver los resúmenes.

6.- Que vuelvan los directos: uno de los atractivos de las anteriores ediciones de ‘Operación Triunfo’ eran los directos que se hacían con la academia después de la gala. En ellos, los concursantes se mostraban naturales y desinhibidos por un momento y mantenían el ‘feed back’ con la audiencia. En ese espacio se producían los momentos más divertidos dentro de la academia. “¿No piensan hacer directos desde la academia?”, se preguntan en Facebook.

7.- Producto nacional: “Más canciones en español y menos en inglés, que estamos en España y tenemos muy buena música”, ha resumido un usuario en Facebook. ‘Operación Triunfo 2011’ (OT) ha apostado por canciones más internacionales que, aunque sean más productivas para los concursantes, no permiten simpatizar a la audiencia por no reconocerlas o no poder tararearlas desde casa.

8.- Basta de ‘tongos’: tras la expulsión de Sira y la salvación de Coraluna, los fans se han alborotado. La mayoría no entiende porqué han echado a la mejor voz de la academia, así reconocida por los profesores durante la semana. Para muchos, el hecho de que Coraluna sea ciega ha sido suficiente para que se quede pese a no ser la artista completa que era Sira. La audiencia se siente engañada y ya se habla de tongo, especialmente por pertenecer el programa a la polémica cadena Telecinco. “¿Para qué perder el tiempo viendo un concurso ‘amañado’?”, “lo que de verdad ocurre, la pura verdad, es que estamos hartos de los ‘tongazos’ de Telecinco” y “me parece a mi que ya se pueden retirar el resto de concursantes, con Coraluna ninguno puede ganar, por muy buenos que sean. Una pena en mi opinión”, son algunos de los miles de comentarios que se leen en Internet.

Comentarios

Dice ser raul
2011-03-12 23:22:38
ot se lo an cargado este año con lo cantantes ke abio y sobreto la musica ke le ponian le ponian la canciones mas fea ke abia sobreto en ingles toda una mierda ot menos ingles mas musica española ke la entendamo pilar rubio estara muy buena no vale de presentadora

Dice ser anti OT
2011-02-24 10:52:42
vaya mana de subnormales!! por cierto quien es el que ha ganado??

Dice ser carlos
2011-02-21 23:16:16
totalmente de acuerdo no se puede comparar la voz De Sira con Coraluna. lo que pasa es que el morbo de ser ciega era para enganchar a la audiencia pero pobrecita no valia nada. en cuanto a la presentadora o el terremoto de OT (PILARITA) porque lo ha destrozado es horrible aguantar viendola mas de 3 minutos y soy generoso. Una pena que han tenido que sufrir los chicos, lo siento he sido fiel seguidor de todas las ediciones pero eta no he podido.

Dice ser Anónimo
2011-02-21 19:37:43
hola a todos menuda cagada los de telecinco parecen que si no son los mejores no son nada una cosa tienen que saber que son algo gracias a la audencia si no se comerian los mocos por eso me parece mal que quiten operacion triunfo hay gente que los vemos y nos gusta a lo mejor no somos miles pero somo mil que algo es algo a lo mejor no deveria durar 3 o 4 meses pero vamos no 5 semans q es poco para telecinco es el cotilleo el salvame diario salvame delux y asta el savalme golfo madre tanto salvame andreita salva por favor a mama y a jorge javier estoy indinznADO q nos quiten ot

Dice ser belen diaz
2011-02-20 23:37:09
Que pedazo de cabrones con perdon por el taco , pero creo que la gente que vemos este programa nos merecemos un poquito mas de respeto por esta cadena porque sin nosotros no ganariais tanta pasta como lo haceis, gracias y un saludo. ah, se me olvidava no tenia que ver durante un mes madie telecinco a ver que tal les sentaba esto a ellos, seguro que fatal pues a si nos sentimos muchos echos una mierda.

Dice ser marco
2011-02-20 22:48:00
que putada nose lo que apasado, viva ot .. soraya siempre sorprendiendo me encanto su actuacion una verdadera artista

Dice ser isa
2011-02-20 22:28:00
es una verdadera lastima k acabe este maravilloso programa y permanescan otros programas k no valen nada.....eso si no me gusta la animadora,preferia ajesus v.ahhhhy geno tampoco no pinta nada

Dice ser desireepozo
2011-02-20 02:35:00
la culpa no la tiene pilar rubio por que ami me encanta como presentadora

Dice ser juani
2011-02-19 11:25:52
me parece muy mal que quiten ot,tenemos que aguantar gran heremano,mqb,y otros programas chorras

Dice ser Blanca
2011-02-17 18:27:31
Pilar Rubio malísima, Es necesario que el pocentaje de homoxesuales sea tan alto? ¿A quien le gusta el castratti?

Dice ser Saulo
2011-02-17 17:15:46
¡Pues espero k te gastes una pasta en su gran carrera musical de cd's! de Coraluna claro. Su padrino sera Serafin Zubiri k tiene una carrera exitosa de super ventas...............

Dice ser Lucia
2011-02-16 17:26:25
Yo Quiero salvar a Coraluna porque esla mejor. que va a LLEGAR AL FINAL. Que no se acave o.t. porque sino nadie va ganar este año O.T.. Yo la que estoy nombrando se lo a ganado a pulso y se merece todo porque ella tiene todas las papeletas para ganar

Dice ser Saulo
2011-02-11 19:24:01
Lo de Coraluna no tiene nombre. La tiene el programa para sacar billetaje.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que verguenza!!!!!!!!La pondran en la final por lastima no por otras cosas que se tienen que valorar.

Dice ser Nerea
2011-02-07 09:35:20
Lo que es vergonzoso, patético e injusto es que GENO este en OT. Ya ha ido de gira con Formula abierta y ha entrado en ir hace años. Es un insulto a la inteligencia que la tengan. Yo si que pienso que hay tongo y enchufe, y no me creo que recibiera mas votos ella ayer que ramil. El publico estaba indignado y yo tb lo estoy. No pienso ver mas OT este año, es una tomadura de pelo. Y que siga coraluna pfffffff Penoso.

Dice ser Anónimo
2011-02-07 01:26:50
No sé si lo estais escuchando pero me ratifico, no se lo merece, es un prepotente

Dice ser Lupita
2011-02-07 01:25:11
Es injusto que deis clases gratuitas a Ramil. Antes no os escuchaba cuando se lo jugaba todo, ahora igual os da clase él

Dice ser rebe ;)
2011-02-03 16:01:42
k han cogiodo a una presentadora, k no vale y a unos chicos k la mitad no saben cantar, porke vamos meter a jefferson cn esa boz de pito, k charlie lo hzio mucho mejor k el , es otro el k le dicen la pulga, ese tampoko vale, son muchas cosas k deben mejorar, k metan a gente nueva, k cambie la forma de presentar pilar, k kiten a eva perales y otros del jurado, yo k se pero ot esta muerto, aunk si se lo propusisesen lo podrian reavivar jeje kien sabe, estoy de acuerdo con cris , K NOS HAGAN CASO JODER¡¡¡¡¡

Dice ser shaky
2011-01-31 01:40:07
Aqui teneis mi queja personal con pruebas incluidas http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=833424

Dice ser MATIAN
2011-01-30 22:43:57
ME ENCANTA K ESTA RAFA SANCHEZ DE JURADO

Dice ser Anónimo
2011-01-30 22:29:14
LO MEJOR DE ESTE RAFA SANCHEZ COMO JURADO

Dice ser Laetitia
2011-01-29 00:02:30
hola,estoy totalmente de acuerdo con todo lo q pone el articulo, no pensaba q nuestras voces, comentarios y kejas se escuchaban mas alla de nuestros pensamientos. pilar rubio no vale, eso esta claro, como jesus vazquez ninguno, nina es mas sosa q las palomitas sin sal, el "jurado" da pena, el hombre ese al q desde el primer segundo ya la estaba cominedo y al q le han tenido q poner un temporizador es patetico, y el de la union pq no pinta nada!POR FAVOR! ESCUCHAD NUESTRAS SUPLICAS, HACED ALGO Y NO PONER TANTOS ANUNCIOS Q JODEN UN HUEVO!!!!!! AMEN

Dice ser Paulaa.14
2011-01-28 23:22:01
Dejar de quejaros anda. A mi este año me gusta, al igual que los otros. Pilar Rubio igual no lo hace como Jesús, pero tampoco lo hace tan mal como decís. El jurado está mejor así que antes con Risto :@ Y respecto a Coraluna... No tiene nni puñetera idea de cantar, si la metieron fue por pena, y si se ha quedado también.!!!!!!!!!!

Dice ser Rafa
2011-01-28 23:13:59
Pienso que no deberían haberse ido tanto Sira como Silvia. Las dos hubieran dado muy buenas canciones en el programa. Pero en especial con Silvia, a la que no le han dejado ni que le salvaran. A sido un auténtico tongo tanto la expulsión que se han sacado del bolsillo sin haber estado siquiera una semana al menos nominada, como el tiempo que le han dejado para que pudieran salvarla tras cantar su última canción que un poco más y ni la dejan cantar

Dice ser vitoria
2011-01-28 23:13:29
sirah la mejor voz si no de todos si de coraluna por favor dejemosnos de tonteria y votemos por las voces

Dice ser cris
2011-01-28 20:04:21
MIra... soy el mejor amigo de coraluna... estoy arto de que se diga lo de tongo, estoy de acuerdo con el tongazo que se hiza con silvia pero no con el de coraluna, aqui la gente habla de mas sin tener ni idea...... Para salvar a coraluna recaudamos un monton de dinero que fue integro para sms y salvar a corlauna de la nominación cosa que los que tanto criticaban a coraluna y querian a Sira no hicieron. Asique ya esta bien con la pobre niña, si la quieren hechar pues que la hechen pero aqui se ve mucho critiqueo cuando no se dice nada del tongazo de jefferson, intimo conocido de siempre de Eva perales y el cual se ve claramente que entro de tongo. Atacar alos que se los merezcan y dejar ya a coraluna en paz esta hay y se lo merece tanto como cualquier otro. Desde su club de fan, YA ESTA BIEN!!!

Dice ser Inma
2011-01-28 18:06:05
Yo también cambiaría algunas cosas este año: -Que no sea en Domingo, en Viernes sería fabuloso para todo el mundo. -Que amenizaran las galas con más videos de los momentos locos de los concursantes y menos parloteo. -Que explicaran mejor el funcionamiento de las cosas (cómo elegir al favorito, por ejemplo). -Que hagan algo para que un concursante no pueda ser favorito durante toda la edición, porque aunque Nahuel canta muy bien y es majísimo, todos sabemos que va a ser siempre favorito porque lo vota su país entero. Por lo demás yo lo veo bien, los concursantes tienen carisma y talento (unos más, otros menos). No son grandes estrellas perfectas, pero ahí está la gracia: verles mejorar y aprender gala a gala. Lo de Coraluna sí que es un poco problemático... La chica no canta mal y parece super buena persona, pero no se puede dejar que el público decida por pena cuando claramente Sira cantó mejor, esto va a ocurrir muchas, muchas más veces.

Dice ser Sara
2011-01-28 18:00:39
Lo mejor de esta edicion sin duda alguna es NAXXO! lo unico nuevo de esta edicion que ha salido bien...Porque el de conciertazo...y Pilar Rubio...puf

Dice ser idinia
2011-01-28 11:22:11
Yo este año no lo veo, me puse a verlo un poco este domingo y desde luego viendo lo mal que lo hace Pilar Rubio lo quite, es que lo siento mucho pero el nivel que le dejo Jesus Vazquez es demasiado para ella, tiene que volver Jesus Vazquez!!!! era el mejor y sin duda Angel tambien tiene que volver. Espero que termine pronto ot y por lo menos empiece Aida que desde luego es mucho mas entretenido.

Dice ser Canaria
2011-01-27 19:46:55
No me gusta nada Nina, preferia a Angel llacer, el si que hacia los programas entretenidos. un reality no puede tenernos a todos con la tele puesta pero hablando con el de al lado o leyendo un libro, y menos cuando se trata de cantar. A la gran mayoria de la gente le gusta cantar y quiere ver cono lo hacen en el programa, las canciones que ponen y demas. Por ultimo, ole ole oleee! esos canarios que este año OT esta lleno de chicharrerossss!! arriba Tenerifeee

Dice ser Sinvivir
2011-01-27 13:43:26
Pilar está muy rica, pero que me perdone porque creo que como presentadora es patética. Fernando Argenta está sordo, no fué capaz de oir la riqueza de registro de la expulsada Sira, cuando la nominó. Rafa sólo se fija en lo buenas que está las chicas y en otras plumas. Eva Perales quiere ser Risto, pero no, no lo es. Noemí sigue siendo ella misma, un poco más dura por no tener que compensar a Risto. Los concursantes que quedan, en general, no aportan nada nuevo al panorama musical, más de lo mismo, por lo que las galas son una sucesión de estándars. A la hora de nominar hay que ser más cuidadosos y mantener un nivel y diversidad, si no, le doy al botón de la tele de cambio de canal, que para eso la compré con mando.

Dice ser Fernando
2011-01-27 13:35:31
El programa se ha quedado sin su mayor estrella, aquella que le podía haber hecho brillar sobre el resto de la programación dominical, se ha quedado sin LA VOZ. Sira con la ayuda de otra gran voz del Jazz como Nina, podía haber teñido de calidad un programa que ahora es anodino y lleno de voces estándar.

Dice ser CINCO amigas
2011-01-27 08:27:53
Por favor canvios............ no nos gusta a ninguna, al dia siguiente todas habiamos canviado de canal. no lo veremos más esta edición.

Dice ser monique
2011-01-27 08:24:02
señores me gustaria que volviera como estaba antes, Jesús, Ristro, Angel. pero como pienso que como en esta edicion ya no lo arreglaran esperaremos a la próxima, si es que hay.

Dice ser Sergiot
2011-01-26 20:13:32
Estais de acuerdo conmigo?

Dice ser Sergiot
2011-01-26 20:12:40
Creo que éste año falta algo en los concursantes, por poner un ejemplo Púa del 2009 a pesar de salir el primero tuvo mucho apoyo, salió mucho en medios, Ángel Capel era super conocido, no se todos hablaban de ellos.. la verdad esq este año lo dejare de ver. Risto el mejorrr!

Dice ser Accem
2011-01-26 15:41:45
Pilar lo de azafata de eventos se te da muy bien, pero como presentadora dejas mucho que desear

Dice ser maria--
2011-01-26 13:18:59
jesus vazquez es otro fracasado, q vuelva risto y angel

Dice ser Camila
2011-01-26 12:51:48
Espero que acabe pronto esta edición. en casa no gusta, ni a mi abuela, que estaba enganchada a OT y le comprabamos todo el material que salia. revista, CD. hemos acabado canviando de canal.hasta la próxima vez.

Dice ser Valle
2011-01-26 12:44:26
Somos un grupo de amigas, que nos reunimos para ver la operacion triunfo. y cosa inaudita, acabamos canviando de canal, es la primera vez en todas las ediciones que hemos canviado de canal. lo sentimos mucho. a ver si la próxima edición es como antes, Jesús, Ristro y Angel Llácer.

Dice ser merc
2011-01-26 12:39:24
he esperado para ver si mejorava pero va a ser que no, esta edición ya plego, no me gusta nada, esperaremos la próxima vez, si es que llega. fuera presentadora y jurado. regresa jesus, ristro y angel.

Dice ser marian
2011-01-26 12:17:45
Por favor más ameno, no tan largo y que vuelva Jesús y Ristro, fuera el jurado, menos Noemí, los demás un cero a la izquierda.

Dice ser Marisa Ferna
2011-01-26 12:15:11
Por favor vuelve Ristro y Jesús.

Dice ser AIALA
2011-01-26 10:11:39
MI MAS SINCERO PESAME!! No solo es muy bajo el nivel de los chavales, que parece mentira haber invertido tanto tiempo, tanto casting, tanta gente intentándolo para terminar haciendo esta selección, sino que además los del jurado tienen el criterio hasta confundido por decirlo de alguna forma, porque mira que decir la “cansina de Noemí” que aburre ya de tanto verla, que la repescada Geno, no solo canta bien sino que había hecho una actuación brillante, pero ….. qué vergüenza por dios y alegar por el contrario y por parte de la Academia que los tres chavales donde cantaba “el melenas” eran los peores de la semana ….. etc. etc. La tal Eva que cada vez que habla me revuelve al estómago de lo que petarda que resulta, ahora con gallina incluída, qué vergüenza de jurado por dios. Habitación de castigo? Qué poco originales, no hay otra fórmula mejor para denominarlo y conseguir el mismo fin? Eso de castigo no es de recibo en esta época ya. Sugerencia …… una vueltita por el Tibidabo a ver si refrescamos las ideas un poco? Un poco mas de integridad y criterio en ese jurado. La presentadora, aparte de usar un estilismo hortera, para conseguir qué me pregunto yo? El relacionarla con un programa de música? Un poco de mas buen gusto a esos estilistas, porque da grima ver a alguien así vestido y no, desde luego que no, no le llega ni a la punta del pie a Jesus Vázquez. Resulta todo tan artificial, tan poco natural, tan distante en esos dos pedestales, que alguien ponga un ascensor para lograr que alguien baje de él. Esta edición carece de frescura, naturalidad, no divierte a nadie, es somnolienta por lo lenta y pesada en publicidad, los temas son aburridos y la calidad de los concursantes para nada representa a la juventud de nuestro país, sin necesidad de recurrir a tanto extranjero, lástima que se juegue así con la ilusión y ganas de unos chavales y se pretenda hacer creer que se eligen de todos los tipos, ciega, mulatito, etc. etc., por diosssssssssssssssss menos envoltorio y mas dignidad en el fondo de la cuestión. Recomendación: Creer que la audiencia es esa inexperta en música que todo lo traga en base al criterio de unos “profesionales?” es una gran equivocación y el resultado se verá en breve, porque inexperiencia no es sinónimo ni de mal gusto ni de ser tan tontos. Yo, paso ya de ver tanto cinismo y con tanto descaro ya. No puedo con las injusticias y no contribuiré conectándome, porque me repatea.

Dice ser gisel
2011-01-25 19:06:50
perdonaz, me he confundido y he puesto q la gala es los viernes, me referia a los domingos, nada mas q me he confundido, gracias.

Dice ser gisel
2011-01-25 19:05:19
A mí, no me está gustando operación triunfo este año, es un aburrimiento comparado con otros años.Causas: -Sin Jesús Vázquez el programa parecen las noticias de la noche, prefiero ver otras cadenas. -Hay tongo: hechan a Sira, por pena a hechar a Coraluna, por ser ciega, que hechen a otro que canta peor y ni siquiera le han nominado. -Pilar Rubio, va a las galas con el guión en la mano.Ni cambia palabras ni se ríe, hace todo como biene en el guión. -Va super lento: en una hora de reloj, vi 2 actuaciones . - ¿Qué es eso de hecharlo los viernes? La gala dura aproximadamente hasta las 2 de la mañana, al día siguiente es un día lectivo, ¿Quién lo seguirá?Solo loos familiares de los concursantes, y ni en eso.Ponezlo los sábados, al día siguiente es festivo, por lo que lo verá más gente, y como casi nadie trabaja el sábado... Bueno estas son mis opiniones, para que vaya mejor la audiencia,ahora todo lo demas esta en vuestras manos, vosotros sabréis que debéis hacer en este caso, que el 95% de los seguidores estamos de acuerdo.

Dice ser Carpe Diem
2011-01-25 16:12:24
Falta una camara en las habitaciones!!! y mala eleccion en los concursantes, tenian q averlos cogido con mas carisma y que la liaraaaan!! que estoo es televisiooooon!! y el chat?? TT q aburridooo!!!!! Falta algien para acer cambiar la academia y que se vuelvan todos más locooos! :@ Canciones? Donde esta fondo flamenco? maldita nerea? el barrio? poner canciones famosas!! ESPAÑOLAS!!

Dice ser pilar
2011-01-25 15:26:12
operacion triunfo ya no es un triunfo ni un programa serio no engancha a nadie y va ir de mal en peor lo peor pilar ruvio y el jurado no tiene nada de credivilidad que vuelva jesus vazquez y risto y si no tendran k kitar el programa

Dice ser Fede
2011-01-25 14:56:58
Lo peor fue la forma y el fondo de la expulsión de Silvia.Parecía como si "soltasen lastre",con nocturnidad,prisas.Dio vergüenza.

Dice ser laura
2011-01-25 14:36:49
este programa lo van a quemar con tanto anuncio, es aburridisimo tantas horas de gala no aguantamos nadie de casa sin dormirnos . deberian darle mas vidilla desde el principio

Dice ser ANITA
2011-01-25 13:42:18
La Gala 0 me la tragué entera. La Gala 1 aguanté 1 hora. QUE NO ME BUSQUEN EN LA GALA 2...........

Dice ser VANESA
2011-01-25 09:26:58
Lo siento mucho pero la realidad es que Pilar Rubio es muy mona pero no vale como presentadora, nunca me he aburrido mas viendo un programa de television, no vende en un programa como OT una chica mona por que el publico que tiene OT la mayoria es femenino, quiza es cuestion de que la formeis un poco mejor y que ella se ponga las pilas porq como siga asi cada vez tendreis menos seguidores. necesitais un presentador con gracia y fuerza y recursos

Dice ser maxx
2011-01-24 22:43:38
P.Rubio me gusta, pero tiene que ser ella, y le tienen que dejar en paz seguro q está absorvida por lo que tiene q hacer....tiene que ser ella.... A MUETTE con ella!..por lo demás debían mirar que no hubiera tanta musica playback...q los músicos no se les vé ni una vez tocar... en eso no cero...menos 10!

Dice ser Kona
2011-01-24 22:09:35
Un aburrimiento de gala infumable el jurado y la mayoría de concursantes. A la P Rubio se le ha de dar una oportunidad pero la gala debe de ser mas dinámica menos vídeos y mas actuaciones de los concursantes.

Dice ser Surfing
2011-01-24 22:03:16
Totalmente de acuerdo con algunos de los comentarios. Creo que e le debe dar una oportunidad. La Rubio, pero el planteo es muy malo. En i hora dos cantante e un aburrimiento. Menos vídeos y mas cantar

Dice ser mireia!
2011-01-24 21:15:46
Primero de todo, decir que Pilar Rubio no sirve para presentar este programa por varios motivos, el primero que sólo la han escogido a ella por su belleza, el segundo; cuando abre la boca sólo hace que equivocarse y el tercero; es la presentadora con más poca gracia que he visto. Es vergonzoso que durante las horas que dura el programa, sólo media hora la destinan a CANTAR (tema principal del concurso), ya que encima cantan las canciones cortadas por donde les parece. Lo que de verdad me resulta patético es el dia escogido para emitir el programa... se quejan de los pocos seguidores, pero seamos realistas.... QUIEN PUEDE PERMITIRSE ESTAR HASTA LAS 2:15 VIENDO UN PROGRAMA AL QUE HABLAN MÁS QUE CANTAN? TENIENDO QUE MADRUGAR AL DIA SIGUIENTE PORQUÉ ES UN DÍA LABORABLE... Que lo hagan el viernes por la noche, que seguro que así, algo de audiencia gana! Exigo un cambio de presentadora pero YA!!!!!!(porque de guapa es un rato, pero esto no es lo que necesitamos, necesitamos acción y diversión

Dice ser poti
2011-01-24 20:52:19
Pilar Rubio no vale para esto.. deberían cambiar de presentadora

Dice ser SERRRRRRGIOO
2011-01-24 19:31:21
LA AUDIENCIA A DECIDIDO QUE QUIEN DEVE ABANDONAR LA ACADEMIA SEAAA..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................NINAAAAAAAAAA! QUE VUELVA RISTO COÑOOO K SIN EL ESTO ES UNA PUTA MIERDA, DAA ASCO VER ESTO AHORAA CN TODAS ESTAS PEGAS K LE AVEIS PUESTO. QUE VUELVA RISTOO DE UNA PUÑETERA VEZ MCAGONLAPUTA!

Dice ser Morenita22
2011-01-24 19:28:49
hola a tds,,¿Qué se supone que se valora mas en OT 2011?, el que una chica tenga tantas ansias de superación, o que tenga una buena voz y una técnica musical ??, total que me pareció muy injusta la expulsión de Sira .Por otro lado comentar que este año Ot deja mucho que desear , segura estoy de que en los casting hbia gente q cntaba mil ves mejor , y que por lo mens te transmitia algo ,,,

Dice ser Pool
2011-01-24 19:28:12
((no os dais cuenta i cada vez lo quereis hacer mejorr i lo uniko k stais haciendo es k todo salga peor))

Dice ser Pool
2011-01-24 19:26:46
aver lo que pasa quí no es que sea pilar, ellaa se esta intentando esforzar el maximo posible aunque io tambien creo que lo esta haciendo mal , os aveiss presipitado muxisimo este año pensando en que cada año teniais muxisima audiencia i que cada año iria a mejor i eso... i lo que estais haciendo es que estays tan centrados en que todo salga mejor i mejor que no os dais cuentaa k estais perdiendo audiencia, k a nosotros no nos gusta nada de esto, ay muxas kejaas i vosotros no haceis ni caso, lo unico que queremos la audiencia es ver al OperacionTriunfo de cada año! i no ver estas cagadas que estays haciendo con la academia, k si la directora nina, k si la gala es en domingo, k si pilar se enrolla muxo , etc.., miraar solo os digo una cosa: quereiss recuperar a la Audienciaa?? repuesta nuestra: QUE VUELVA RISTOOO!

Dice ser Laaia
2011-01-24 19:20:21
I OS DIGO UNA COSA... COMO SEGUIS ASIN CON PILAR RUBIO ENROLLANDOSEE TANTISIMO, HACIENDO CADA 2 MINUTOS ANUNCIOS , SIN ANGEL EN LA ACADEMIA EL QUE LE DAVA VIDA A TODO ESTO, PERDEREISSS AUDIENCIAAA COMO ESTAIS HACIENDO AHORA. I IA PODEIS ESTAR CAMBIANDO EL DIA SI NO KEREIS QUE ESTO AUN VAYA PEOR

Dice ser Laaia
2011-01-24 19:17:49
ESTE OT 2011 NO VALE LA PENA IA NI DE MIRAR, PILAR RUBIO SE ENROLLA DEMASIADO ( aunk ami mdre le guste) EL JURADDO DA PENAA I SON TOPE ABURRIDOS, LA DIRECTORAA ''NINA'' ES PATETICAA NO LE DA ESE TOKE DE ROLLO A LA CASA, KIERO K VUELVE ANGEEEL EL ES EL QUE LE DAVA VIDA A LA CASA.!! I JESUS VAZQUEZZ TAMBIEN ! NO SE PUEDE HACER UN OPERACION TRIUNFO SIN JESUS VAZQUES ( ni un granhermano sin mila) ES LO MISMO, JESUS VAZQUEZ TENIA EL ESPIRITU DE TANTOS AÑOS AZERLO AHORA... LO HABEIS CAMBIADO TODO. I LA MAYORIA DE CONCURSANTES NO VALEN LA PENAA SOLO NAHUEL, ALEX, VEGO,NIKO, I ALGUNO MAS... LOS OTROS BFF

Dice ser nacho
2011-01-24 18:30:51
me gusta este operacion triunfo, este año es mejor que el anterior. nacho de malaga

Dice ser maria---
2011-01-24 18:10:34
ni me gusta pilar ni jesus vazquez, pilar pq se le nota mucho el guion y jesus pq es va muy en la linea de telecinco, solo falsedad y tongo como hizo enn supervivientes.me gustaba bas carlos lozano y cuando lo echaban en la primera, ahí si decidia el publico q estaba en casa y no lo q hacen wn telecinco, q hacen q mande mensajes y al final se hace lo q a ellos le conviene mas, jesus y quitate de la boca eso de..."la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana" q la audiencia ahí en los concursos de telecinco son un cero a la izquierda

Dice ser na
2011-01-24 17:55:54
yo tampoco veo bien cómo lo está haciendo pilar, y lo del tongo es ma´s que nada porque ¡¡nadie entiende nada!! de repente dos expulsadas, de repente nominan los profes, de repente.. así todo! Lo mejor es que haya vuelto geno, que tiene su gracia (aunque vaya caras!) @genoot2011

Dice ser Anónimo
2011-01-24 17:43:33
no me gusta nada ni amis amigos tantas canciones en ingles basta ya con lo bonito k es nuestro idioma y las canciones ta buenas k tenemos estan aciendo un royo . Viva javier vazquez o oscar lozano

Dice ser assen
2011-01-24 17:38:58
No me gusta la presentadora, se cree graciosa y no tiene ni pizca de gracia, no es espontanea y no me gusta nada, el jurado nada preparado, no tienen ni criterio ni juicio, rafa sanchez no se que hace ahi, cuando se ha pasado 20 años cantando la misma cancion, lobo hombre en paris, no tengo narices a recordar otra, y mira que a mis 43 años he oido muchas emisoras de radio, y me hace gracia que les pidan que saquen su personalidad, cuando lo primero que hacen es cambiarles los regristros y disfrazarlos para la gala. Un caos, no pienso volver a verlo. Que vuelva Jesus Vazquez como presentador y sino puede se con Risto en el jurado, alguien que sea critico.

Dice ser Anónimo
2011-01-24 17:32:50
Que salga Pilar Rubio en bolingas y arrasan con la audiencia

Dice ser audria
2011-01-24 17:26:54
La gala va de mal en peor,Pilar Rubio no está preparada para enfrentarse a un proyecto como este,no solo se necesita tener una cara bonita,hay que saber estar en un directo y sabrr que decir,ella está perdida,que vuelva jesus vazques,es el mejor y llega al espectador,además tiene mucho tiempo recorrido y sabe que es un programa de esta naturaleza.el jurado fatal,si no quieren que los critique risto mejide ,por favor currarselo,sino busquen personas con talento y que sepan decir sus opiniones con técnica y profesionalidad,que pena ,me aburre ot 2011.

Dice ser Anónimo
2011-01-24 17:03:51
pues a mi y a mucha gente no nos gusta esa pilar,vaya mierda de presentadora,la tienen hay porque es guapa,nada mas

Dice ser EL DE ANTES
2011-01-24 17:01:26
ESTOS PROGRAMAS GANARIAN MUCHO SI SALIESEN TODOS EN PELOTAS, ;)

Dice ser yo
2011-01-24 17:00:04
pues a mi si me gusta y esta buena, q al fin y al cabo es lo q cuneta, lo demás tonterias.

Dice ser Anónimo
2011-01-24 16:52:18
a mi si m gusta pilar rubio

Dice ser Anónimo