LA VOZ LIBRE

Premios Razzie 2011: Robert Pattinson, Kristen Stewart y ‘Eclipse’ se llevan la palma

La cinta dirigida por David Slade acumula nueve nominaciones a estos galardones, incluido peor película y peores actores

LVL / Foto: GTres
2011-01-24 19:01:08

Madrid.- Todos los premios Razzie 2011, conocidos como los anti Oscars, se los podría llevar este año ‘Eclipse’. La cinta dirigida por David Slade acumula nueve nominaciones a estos galardones, incluida peor película, peor actor para Robert Pattinson y peor actriz para Kristen Stewart. Junto a ella competirán por hacerse con el dudoso honor de ser la peor película del año ‘Exposados’, ‘Sexo en Nueva York 2’, 'The Last Airbender’ y, curiosamente, la parodia de la ‘saga Crepúsculo’.

Individualmente, Kristen Stewart competirá por ‘Peor Actriz’ con Jennifer Aniston, Megan Fox, Miley Cyrus y las cuatro actrices de ‘Sexo en Nueva York’ 2. Mientras tanto, Robert Pattinson recibió su segunda nominación a ‘Peor Actor’. El inglés fue nombrado por dos interpretaciones: por la de Edward Cullen en ‘Eclipse’ y la de Tyler Hawkins en ‘Remember Me’. El pasado año fue el de la gran explosión del 3D y los Razzies no han querido olvidarse de este fenómeno y han creado una categoría especial para esta edición: el peor uso de las tres dimensiones.

Tampoco son muy aceptadas las 'celebrities' que hacen un cameo en el mundo de la interpretación. Entre las nominadas a peores actrices de reparto aparecen Barbara Streisand por 'Ahora los padres son ellos', junto a Liza Minelli, Cher o Jessica Alba. En cuanto a actores, los 'afortunados' son George Lopez, Dev Patel, Rob Scheider, Jackson Rathone y Billy Ray Cyrus. Los Razzie se presentarán el sábado 26 de febrero, un día antes de los ganadores de la 83 Edición de los Oscar.

Comentarios

Dice ser princess
2011-03-23 23:46:29
yo nocreo eso rob y kris son los mejores no entiendo ellos hacen una exelent pareja los re amo y kisiera saber si ellos son novios xq me gustaria mucho q lo fueran

Dice ser angela
2011-01-28 18:31:15
tonterias,todo es falso...yo no me lo creo pork robsten,kris y rob son los mejores del mundo,los amo. estoy deacuerdo k miley es la peor pero robsten no no lo es,ni en broma! es solo por envidia,pero k TWILIGHT IS THE BEST & ROBSTEN TOO OF THE WORLD I LOVE THEM.y yo no me rio de nada pork no hace gracia alguna

Dice ser mayra
2011-01-27 05:14:04
dios hahah kristen o miley no pueden ganar las 2? haha odio a miley pero sicenramente la peor acrtz fue kirsten con sus gestos tontos i su personaje ni como ayudarla xD

Dice ser carolina
2011-01-27 05:12:40
haha eclpise enserio deberia ganar todas xD lo siento por robert esta dando todo lo que puede pero haha en una serie donde la protagonista es una vil p.... no se puede hacer nada que gane por peor pelucula por que en verdad lo fue xD

Dice ser Milie! ?
2011-01-27 03:25:01
Eclipse como la peor peliicula??? Cualqiiera , Es la mejor!!! Agunate ROBERT PATISON!! Estoos premiios del orto son c8uualqiieraa!!!!!!!!!!! Muii enojada cn esto!

Dice ser 123
2011-01-26 23:33:00
donde se vota para esos premios , nadie de la saga twilight se los merece.. tontos lo hiciieron por enviidia

Dice ser yoo mensos
2011-01-26 05:44:19
estan locos los k hicieron las nominaciones y todos los k apoyaron estan ciegos o k tienen un problema psicologico o estan traumados por k ellos no triunfan adios lucers te amo robert pattinson.

Dice ser michelle
2011-01-26 04:23:33
me gustan estos premios,le bajan los sumos a todos los actores,y que bueno que nominaron a la saga de eclipse,la verdad soy fan,pero se hizo una porqueria, y miley cyrus,la pelicula esta muy bonita pero miley cyrus lo arruino todo,porfavor quiero que vean la pelicula y miren las caras de miley.

Dice ser Anónimo
2011-01-26 00:28:33
yo les daria a ellos todos los razzies,y rob es horrible

Dice ser yo
2011-01-25 23:05:05
el unico q se lo merece s rob ,kristen no ella s un a d las mejores actrices q he visto no soy fan d la saga pero stos tipos si q se excedieron 9 ????? publicidad s lo q siempre digo , ojala q termine lasaga tan rapido para q kristen ya se despoje d stas porkerias d premios.

Dice ser Eri
2011-01-25 21:43:59
No la verdad eso esta mal porque rob es el mejor actor de todos los tiempos y lo hacen por envidia porque es el hombre más guapo del planeta...........

Dice ser VERO
2011-01-25 16:35:58
donde votaR

Dice ser yo
2011-01-25 05:50:37
jajajajaaj es por eso que ganan plata que no!!!!!!!!!!!!

Dice ser yop
2011-01-24 19:21:08
creo que esta bien elegido jeje

 
Publicidad