LA VOZ LIBRE

La angelical Drew Barrymore VS la diablesa Paris Hilton

Reviven el espíritu de los años 20

Mónica Martínez
2009-04-18 23:44:45

La década de los años veinte era una época donde la sociedad no se escandalizaba. Las jóvenes se despreocupaban de los asuntos ecónomicos, hasta que al final de la década, el auge económico se estrella.

En este contexto, parece el momento perfecto para volver a encender el espíritu de aquella época y así lo han hecho Drew Barrymore y Paris Hilton.

El Ziegfeld Theater de Nueva York acogió la première de la última película protagonizada por la actriz, 'Grey Gardens'  ('Jardines Grises'), donde Drew interpreta a la prima pobre de Jacqueline Onassis Kennedy. Y allí apareció la actriz irradiando belleza y glamour con un look típico de los años 20.

La protagonista de ET, de 34 años, acudió al estreno con un vestido de Alberta Ferretti y un velo sobre su pelo.

Al otro lado del charco, la heredera Paris Hilton, de viaje con su novio por Europa, recaló en Londres después de visitar Amsterdam en Semana Santa. La Hilton fue al restaurante londinense Wolseley para una cena romántica a la que acudió al más puro estilo de los 20. Despúes de cenar, ambos asistieron a una fiesta londinensa donde la actriz, cantante y diseñadora de moda Kelly Osbourne ofrecía una fiesta.

 

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook