LA VOZ LIBRE

Demi Lovato en sujetador: primer escándalo tras salir de la clínica

Las fotografías de la actriz ya han dado la vuelta al mundo gracias a Internet

LVL / Fotos: GTres
2011-02-01 13:11:06

Madrid.- Si ayer Demi Lovato se mostraba feliz por haber abandonado la clínica de rehabilitación en la que permanecía ingresada, todavía no se sabe su reacción ante su nuevo primer escándalo: unas fotos en las que aparece en sujetador y que ya han dado la vuelta al mundo.

En ellas, Demi Lovato aparece posando para la cámara, lo que hace suponer que las fotos fueron plenamente consentidas aunque, eso sí, su difusión en internet no ha debido hacerle ninguna gracia a la chica Disney, quien todavía lucha por encontrar el equilibrio emocional cuya falta la llevó al retiro.

Aunque ha estado apartada de los medios durante unos meses, los escándalos no han dejado de sucederse en la vida de Demi Lovato. A estas imágenes en sujetador, la actriz suma unas provocativas y sensuales fotografías que salieron en diciembre y la indemnización que ha tenido que pagar por propinarle un puñetazo a una bailarina durante su última gira.

Consciente de que todavía no está recuperada plenamente, Demi Lovato acude, además, a sesiones extra en una clínica de California donde seguro le aconsejan cómo sobrellevar este nuevo escándalo en su vida.

De momento, la actriz ha preferido no hacer declaración alguna y algunos ya apuntan a que podría tratarse de una filtración por parte de la misma Demi Lovato para seguir apareciendo en la prensa y no perder su privilegiado puesto en la fama.

De una manera o de otra, parece que la vida de Demi Lovato todavía no está del todo encarrilada por lo que, además de acudir de vez en cuando a la clínica para reforzar su tratamiento, la actriz y cantante ha decidido apartarse un tiempo del trabajo y dejar su gira mundial para 2012.

Comentarios

Dice ser B@rbAriTa!!!
2011-12-06 00:54:58
pz ami se me hace muy linda y ya dejenla en paz x q haci es ella ya kisiera vrlos asi a Uds, veran cono es ok XD...

Dice ser ljmc
2011-06-03 03:03:41
hay d veras tan mal... dejen de meterse en la vida de la gente si eso es gusto d ella XD a absolutmente nadie le interesa eso ya dejen a esa niña en paz ... a lo bn

Dice ser abril_12@liv
2011-03-05 19:47:49
hhhh no se les ba aparecer graciosso lo que os digo pero eso podria ser alguien que le ubiera puesto una camara i ella pues sestava mirando en el espejo i buneo ayan tomado fotos!!!! es una supocision.... por que avezes y o tambien me quedo mirandome en el espejo i digi ayyyy pero que guapa soy!!!! por que casi nadie me lo dice por eso me lo digo

Dice ser Loony
2011-03-05 00:51:21
doy fe que demi no ha echo eso la he conocio en estados unidos y es mahisima

Dice ser EL ANGEL
2011-02-24 13:29:48
Que tristeza que todas estas viejas adquieren fama y lo primero que optan es por el degenero y la gamineria, sera que no pueden ser modelos para tantos jovenes??

Dice ser anonimo
2011-02-20 09:58:15
bueno chicos callense por que a ella la pusieron una camara en el espejo y ni yo ni nadie sabe quien y como lo han hecho

Dice ser cristian
2011-02-17 01:37:04
va tonto lio por eas fotos degense de joder eso es pura emvidia y no veo nada de malo en esas fotos no sean ridiculos y degen empaz a demi son peor que chicos con esa pabadas

Dice ser Anónimo
2011-02-03 18:57:33
ESAS FOTOS YA LAS ABIAN MOSTRADO NOSEAN RIDICULOS PARA : CELI, LAURA, CLUDIA Y NYYJA = JODANSE PARTIDA DE ARPIAS ENVIDIOSAS COME SHIT

Dice ser ana maria
2011-02-03 16:04:11
demi es mi cantante favorita quizas algunos creen que demi es loca y algunos creen que demi es un buen ejemplo .Yo la verdad no la entiendo y me da mucha pena demi pero creo que ahora ya se recupero por la rehabilitacion espero que demi sea una chica sin escandalos y los mejores deseos para este año y selena BFF !

Dice ser jacky
2011-02-03 02:30:46
Ja ja les da envidia por que esta hermosa en esas fotos y yo no veo nada malo en sacarse unas fotos asi. Digan lo que quieran demi es la mejor y la numero 1,

Dice ser Micaela
2011-02-02 16:41:18
Dejen de molestar a Demi, sus verdaderas fans la apoyamos pase lo que pase. A demas, estas fotos no son nada comparado a lo que hacen otra mujeres. Demi es un buen ejemplo a seguir. A demas, coinsido en lo que dicen las otras personas: estas fotos son tomadas antes de que entrara a rehabilitación, sea cual sea el motivo que haya tenido para sacarse esas fotos se supone que despues de rehabilitacion esos pensamientos se tendrian que ir. Demi te amamos, sos la idola de todos nosotros. ?

Dice ser NYYJA
2011-02-02 16:41:04
vaya ustedes ve, la bicha esta loca, preocúpense por no meter la pata ustedes, ella ni saben que existen y hay se están orinando por ella.

Dice ser rocio
2011-02-02 15:10:30
demi procupes you not for what he says the people want you to feel bad I give all my support a big kiss I hope you follow God like you see I want your fan spray

Dice ser anonimo
2011-02-02 07:05:53
eres la numero 1 demi y siempre te vamos a apoyar eres la mejor de disney por tu belleza y el gran talento que tienes.

Dice ser LAURA
2011-02-02 05:15:37
.ADMIREN A SUS MADRES , QUIENE SE SACRIFICA X USTEDES!!! Q S STA?? SOLO UN EJEMPLO MAS D LO Q T PUEDE LLEVAR A TENER UNA VIDA DESORDENADA.

Dice ser Anónimo
2011-02-02 04:48:43
Creo que además de cantante podría se modelo....Cuántas mujeres no posan en ropa interior para otras y pasan desapersividas, qué desean ganar los medios de comunicación exagerando algo que en realidad lo hacen miles de mujeres en todo el mundo y que puede verse como algo común, quizás lo que no es muy correcto es que esas fotos se suban a la red sin ningún tipo de publicidad legalmente preestablecida. Los representantes de Demi deberían tratar de evitar esto y sí se desean mostrar fotos como estas debería sacarle el mayor provecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Eva
2011-02-02 03:24:19
Sois PATÉTICOS...

Dice ser MISHELL
2011-02-01 23:01:22
DEMI NO ESTAS SOL A DEMI AQUI ESTAMOS TUS FANS DEL MUNDO ENTERO PARA DEFENDERTE DE TY DE TDOS PRECIOSA YOU ARE NOT ALONE NOT ALONE DEMI NOT ALONE WE ARE HERE WITH YOU YO SOY LOVATIKA DE CORAZON ALMA CUERPO ESPIRITU HASTA EL FIN SIEMPRE ALWAYS Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO DEMI IS THE BEST OF THE WORLD AND UNIVERSE DEMI IS ALL FOR ME DEMI YOU ARE MY INSPIRATION YOU ARE MY WORLD I LOVE U SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMUCH

Dice ser QETEEEEEEEE!
2011-02-01 22:55:57
CLAUDIAAA HIJA DE PUTAAA! CALLATE LA GETAAAA!

Dice ser QETEEEEEEEE!
2011-02-01 22:54:57
ESO FUEEEEE ANTEEEES DE ENTRARRRR A REHABIKITACIIIIOOOOOONNNNNNN! POR DIOS! MIREN EL COLOR DE SU PELO LO TENIA CON MECHAS RUBIAS Y AHORA LO TIENE NEEGRO! ES CLARO QUE ESO FUE ANTES DE ENTRAR A A REHABILITACIOOOOOOON! POR DIOSSSS ! -.-

Dice ser eli
2011-02-01 21:57:26
tu cuentas conmigo demi..!!! es normal lo k te sta pasando a todas nos puede pasar eso mostrar nuestro lado atrevido es normla para una chica de su edad CUENTAS COMINGO..!!

Dice ser Aqua
2011-02-01 20:11:18
Si se dan cuentan en el pelo de las "supuestas" fotos nuevas de Demi, tiene reflejos más claros, esas fotos son de cuando la gira de CAMP ROCK 2!!! -.-" Igual que las "primeras fotos" están de hace tiempo, estas han esperado a sacarlas cuando saliesen... ¡QUE FAIL BLOGGUERS!!

Dice ser fabi
2011-02-01 19:12:19
DEMI ME ENCANTA QUE SEAS TAN RESPONSABLE Y TAN MADURA!! SOLO TIENES 18 AÑOS Y ESTAS PASANDO POR MOMENTOS REALMENTES DIFICILES Y ERES UNA ARTISTA DE TALLA MUNDIAL Y ESTAS ENFRENTANDO TODO ESTOS MEJOR SI LO HICIERA ALGUIEN CON MAS EDAD Y MAS EXPERIENCIA!! TE ADMIRO POR TODA ESA FUERZA Y VALENTIA QUE TIENES DEMI. ERES SIN DUDA UNA ARTISTA INCREIBLE PERO COMO PERSONA Y CALIDAD DE SER HUMANO ERES INCOMPARABLE!!! DEMI LOVATO SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO --------------------------------------------------------------------------------

Dice ser maria su1fan
2011-02-01 18:52:34
demi como lo has hecho tu eres una chica genial yo te pensaba de una chica a la que nadien puede llegar soy tu primero fan y te deseo que te recuperes te deseo suerte en todo y haz lo que te diga el corazon no escuches nunca a los demas queridisima demi con muchisimo cariño de MARIA TONCHEVA DIMITROVA mejorate

Dice ser CLAUDIA
2011-02-01 18:49:35
ME DA RISA QUE LAS FANS DE DEMI LOVATO NO SACAN DE PUTA A ASHLEY GREENE Y LAS 2 SON IGUALES DE PUTAS Y MUJERZUELAS! QUE PENDEJAS SON! HAHAH

Dice ser LAURA
2011-02-01 18:48:20
QUE PUTA ES! ME DECEPCIONAAAAAAAA

Dice ser moipik
2011-02-01 17:54:35
haga lo que haga porque mierda importa tanto es su vida y no jodan celebridad, pero es humana nada de otro mundo...

Dice ser Ceii
2011-02-01 17:38:00
la verDadd iia sabemos qq eiia no es una santa ii qq los quee quieran decir qq los es..po dios..vayanse a la mierda..conrespecto a ella la verdad qq a miii me llega.solo digo lo qq pienso ii en realidad esta ya esta media locaaa

Dice ser fabiola
2011-02-01 16:41:05
CHIK@S APOYEMOS A DEMI LOVATO EN ESTA VOTACIÓN, SE CERRARA EN 9 DIAS CONTANDO HOY. VOTEMOS POR ELLA http://bdlc-sh.blogspot.com/

Dice ser ana pau
2011-02-01 15:58:36
jajajaja me es dificil creer que ella haya subido las fotos aparte estas aparecieron cuando estaba en rehabilitacion así que queda descartada y todo los escandalos que surgieron cuando estaba en rehabilitacion ya quedaron atras en primero porque esperan como saldrá de donde se ha metido

Dice ser Daniela
2011-02-01 15:56:54
Porque mierda no dejan tranquila a Demi?! Hey! es una persona normal!! Esta recien saliendo de rehabilitacion y ya hacen escandalos? porque no la dejan vivir en paz? para que se recupere pronto y la tengamos cantando nuevanente? ¬¬ Se pasan.. Son personas con realmente malas intenciones .. como las iba a filtrar ella! es ridiculo.. no sean ateticos y dejenla tranquila por favor!!!

Dice ser fabiola
2011-02-01 15:26:21
Por Dios la gente que esta sacado estas fotos solo quere dejar en mal la imagen de Demi, son fotografias siguientes d elas que ya habian sacado y no estan mal, hoy en dia las jovenes artistas y no tan jovenes andan por la calle con blusas demasiado sueltas y descubiertas mostrando el sujetador, es como una moda entre ellas, POR FAVOR NO ESCANDALICEN DE NUEVO, DEMI ES UNA CHICA DE 18 AÑOS NORMAL COMO CUALQUIERA Y ESAS FOTOS FUERON TOMADAS MUCHO ANTES, SIN MALAS INTENCIONES, RECORDEMOS UNA VEZ MAS QUE ELLA ES UNA SIMPLKE MORTAL COMO TODOS. HAY QUE ESTAR CONSIENTES Y HABLAR DE ELLA DE SU TALENTO INCONFUNDIBLE, DE LO BIEN QUE SABE TRABAJAR!!! ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA, ADEMAS LA CHICA QUIERE ENMENDAR SU CAMINO SI ES QUE HUBIERAN DESVIOS, ENTONCES AYUDEMOSLA

Dice ser nicol