LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart: de vampiresa en 'Amanecer' a transexual en 'K-11'

Una historia oscura y dirigida por su madre, Jules, que todavía no ha encontrado productora

LVL / Fotos: GTres
2011-02-03 13:59:16

Madrid.- Kristen Stewart sigue en su empeño por apartar definitivamente a ‘Bella’ de su carrera cinematográfica. Si hace unos días su nombre sonaba como posible Lois Lane en la nueva de 'Superman', esta vez, la nueva vampiresa de ‘Amanecer’ se meterá en la piel de una transexual en la película ‘K-11’, de la que ya se conocen más detalles.

Hace casi dos años, la propia Kristen Stewart confirmaba su presencia en la cinta, que, además, estará dirigida por su madre, Jules. Sin embargo, y a pesar de que su rodaje estaba previsto para el tiempo de descanso entre ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’, el oscuro y dramático argumento no ha encontrado todavía productora que se arriesgue a llevarla al cine.

Una historia basada en uno de los sectores especializados, el ‘K-11’, de la cárcel de Los Ángeles, a dónde van a parar todos los gays, lesbianas y transexuales que, ante el peligro de supervivencia en el resto de celdas, son aislados para proteger su seguridad.

En la película, Kristen Stewart interpretará a 'Birdy', una joven alegre, que nació chico y que arrastra una truculenta historia de violaciones por parte de un pedófilo. La vampiresa de ‘Amanecer’ se hará amiga de un compañero, interpretado por Nikki Reed, conocida por su papel de 'Rosalie' en ‘Crepúsculo’.

Sin duda, las crudas escenas que detalla el guión, y a las que ha tenido acceso una fuente del conocido bloguero Pérez Hilton, pueden ser el mayor impedimento para que la película llegue a estrenarse. El sexo, con y sin consentimiento, los personajes torturados y violentos, y la adicción de todos ellos a las drogas, desde la cocaína hasta las píldoras, inundan el argumento.

Una cinta que parece no encajar con el perfil de seguidores de Kristen Stewart aunque sí con el suyo propio, a juzgar por los rumores que, antes de su relación con Robert Pattinson, salieron acerca de su condición sexual (ver galería).

El papel se acerca también a lo que, hasta ahora, ha hecho la actriz en paralelo a la saga vampírica. Desde la sensual stripper de ‘Welcome to the Rileys’ hasta la cantante de punk Joan Jett en ‘The Runaways’, la protagonista de ‘Amanecer’ no hace más que apartarse del papel que le ha dado la fama.

De momento, y hasta que la madre de la actriz encuentre una productora que lleve a cabo el proyecto, la transexual interpretada por Kristen y el resto de personajes de ‘K-11’ tendrán que esperar para comenzar el rodaje.

Comentarios

Dice ser a
2016-04-14 03:53:43
se me paro la verga

Dice ser sldkkf
2013-10-23 20:16:39
es bellisima Kirsten Stewart y buena artista.

Dice ser Anónimo
2011-05-13 13:41:13
Web sobre Kristen Stewart en español: http://kristenstewart-spain.com/

Dice ser Anonimo
2011-04-28 12:14:36
Claro ahora porq kristen ACTUA en una PELICULA como transexual o gay ya la hace una no? wtf???? es una PELICULAA si seguimos ese pensamiento entonces rob es gay por su ACTUACION en Little Ashes... NO CLARO QUE NO LO ES! porq nadie con dos dedos de frente usaria LA ACTUACION de una pelicula para definir la sexualidad de una persona! ¬¬ y lo de q es macho por ser poco femenina es todabia mas estupido ahora resulta que porq una mujer no vive de rosas y mariposas xq no se viste como una modelo o no actua como todos quieren ya hay q denigrarla como mujer,la verdad muy lindo demuestran ser mas del monton de personas q critican o agreden a otras por no seguir los estereotipos perfectos q la sociedad impone y de esa forma no hgacen mas q denigrar a nuestro propio genero enterensen q no estamos en los años 60! ¬¬

Dice ser Anónimo
2011-03-10 13:10:03
es una maleducada y sí bastante machote, jajajaja me encanta que por fin le encontraran su papel: transexual, jajajajajajajajaa vamos kristen así vas bien reina!!! y aprende a hablar nena que pareces un cerdo

Dice ser Carito!
2011-03-01 00:23:51
no importa lo qe digan kristen es la mejor actua perfectamente y no le interesa andar haciendo boludeces o escandalos...

Dice ser ROB
2011-02-27 11:51:23
JAJAJAJAJAJA ES UN MACHOTE!!! VENGA KRISTEN QUE YA TE FALTA POCO PARA QUE TE APAREZCAN LOS PELILLOS DE LA BARBA! JAJAJAJAJAJA PUES CLARO QUE ES PERFECTA PARA HACER DE TRANSEXUAL, JAJAJAJA ES TODO UN TÍO EH!!! CON ESOS MODALES QUE USA, QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR

Dice ser Gladys
2011-02-26 20:20:45
No me parece para nada los comentarios tan machistas y mala leche que hacen algunos que no se han tomado ni siquiera la molestia de investigar la carrera de Kristen, ella es una excelente actriz, que lleva muchos años en esto, y en cuanto a su calidad interpretativa sólo hay que leer los libros que componen la saga Crepúsculo para ver que ella interpreta perfectamente a Isabella Swan, no podrían haber escogido mejor.

Dice ser Anónimo
2011-02-26 15:47:09
XXY ESO NO ES UNA MUJER, ESO ES UN CERDO

Dice ser CLAUDIA
2011-02-26 15:46:01
TRANSEXUAL??? PERO ACASO NO LO ES YA??? BUENO YO LE LLAMARÍA TAMBIÉN AGRIA, DESAGRADABLE, VULGAR, GROSERA, PUERCA...ESTÚPIDA, REPELENTE, IGNORANTE, MALEDUCADA, LESBO.... TODO MENOS GUAPA Y BUENA ACTRIZ...ESTA TÍA ES UN PETARDO INSOPORTABLE, QUE LA OPEREN

Dice ser Ollaya
2011-02-09 17:09:16
La anterior tienen razon, estara como pez en el agua

Dice ser Una lesbi
2011-02-06 22:52:37
Fijate que cosa¡¡¡ estara en su salsa ...

Dice ser tammy
2011-02-06 16:21:40
hola..nada..solo kiero decir q me encanta como trabaja en la saga.. la pelicula es mi favotita soy muy fana y me encanta, .. y las vi a todas yy no me pierdo ninguna.. espero con ansias amanecer.. besooss

Dice ser tammy
2011-02-04 17:55:31
hola..nada..solo kiero decir q me encanta como trabaja en la saga.. la pelicula es mi favotita soy muy fana y me encanta,.. y las vi a todas yy no me pierdo ninguna.. espero con ansias amanecer.. besooss

Dice ser XXY
2011-02-03 18:52:59
Sebastián, no te enteras, no haría de marimacho, sino de mujer transexual, es decir, de mujer que nació varón, pero que ya es mujer

Dice ser MICHY
2011-02-03 17:09:15
no me importa kristen es una mega actriz y noa adejer de hacelo no la jusguen si o saben el por k lo ase

Dice ser TOBIAS
2011-02-03 16:53:42
AH Y NO ENTIENDO LA GALERIA DE FOTOS ???

Dice ser tobias
2011-02-03 16:50:00
QUE HAY SI ELLAS ES LESBIANA???? DEJA DE SER HERMOSA?? DEJA DE SER EXXXXXCELENTISIMA ACTRIS ???? DEJEMONOS DE JODER !!!! Y LO DE MARIMACHO ESTUBO DE MAS NO ,,,, TE HACE MUY CABALLERO SEBASTIAN!!!!

Dice ser mariam
2011-02-03 16:15:47
es muy buena actriz !!!!!me parece bien que haga un papel asi , ya que es muy buena actriz asi que lo haria genial!!!

Dice ser sebastin
2011-02-03 15:40:48
marimacho!!!! esa película sería ideal para ella!!!

Dice ser karen
2011-02-03 15:35:43
siempre sostuve y lo sigo pensando aunque digan que sale con robert pattinson que ella es lesbiana. Todo lo demás es marketing, lo que pasa que no caería bien a summit develar lo que todos sabemos.

 
Publicidad