LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y su cuarta portada de 'Vanity Fair'

Uno de los diseñadores gráficos de la revista podría haber revelado la exclusiva sin consentimiento

LVL/Fotos: GTres
2011-02-08 13:22:42

Madrid.- Ya ha protagonizado más de un centenar de portadas de revista por todo el globo, pero Robert Pattinson podría ser un nuevo mes para la prestigiosa 'Vanity Fair', publicación en la que ya ha colaborado en tres ocasiones, si bien en sus diferentes versiones del mundo. La cuarta portada de Robert Pattinson en 'Vanity Fair' podría estar al llegar y es que este 2011 vuelve a ser un año más que promocional para el ídolo de millones de mujeres gracias en un principio a la saga 'Crepúsculo' y luego a su empeño en salir del papel de vampiro y convertirse en un actor de referencia.

'Water for elephants', 'Bel Ami' y 'Amanecer parte 1' llegarán a las salas de medio mundo en los próximos meses y con estas películas, su protagonista, que viajará por diferentes países, entre ellos España, como parte de su gira de promoción mundial.

Las entrevistas y la aparición en portadas de periódicos, revistas y suplementos, completan su agenda profesional y publicitaria.

Como en 2009 y 2010 sus tres apariciones en 'Vanity Fair' supusieron un auténtico éxito en ventas mundiales, se espera que esta nueva edición alcance las mismas cifras o incluso las supere.

De acuerdo con el 'bloguero' Perez Hilton, el diseñador gráfico Jay Melilli causó conmoción en la web después de que publicara en Twitter un mensaje sobre Robert Pattinson que minutos más tarde habría borrado.

"Hemos acabado la sesión de fotos para 'Vanity Fair' con Robert Pattinson y Annie Leibovitz!", habría escrito Melilli. Al parecer, la dirección de la publicación norteamericana no habría querido difundir todavía esa información, por lo que el diseñador se apresuró a borrar de la Red su filtración.

Comentarios

Dice ser camila
2011-02-08 20:33:47
ahhhhhhhh quiero ver esas fotos yaaaaaaaa

 
Publicidad