LA VOZ LIBRE

Gerard Piqué y Pipo Torres, 'el de los cuadros': ¿fotos gays?

La relación entre ambos, puesta bajo lupa por los blogueros

LVL
2011-02-15 21:17:04

Madrid.- El futbolista del Barça, Gerard Piqué, vuelve a ser objeto de rumores sobre su posible homosexualidad. Después de la fotografía polémica con Ibrahimovic, ahora jugador del Inter de Milán, se le ha emparejado con Pipo Torres, el nuevo fenómeno social conocido como #eldeloscuadros en las redes sociales. El de los cuadros es amigo de la infancia de Piqué y por ello posó en la fotografía más codiciada junto a él y Shakira celebrando su cumpleaños. Sin embargo, su peculiar pose llamó la atención incluso más que la de Shakira y Piqué. Según varios 'blogueros' y medios de comunicación, las imágenes filtradas de Piqué con Pipo Torres hablan de una relación homosexual.

Las imágenes, difundidas inicialmente en blogs y en páginas gays como ensentidocontrario.com, han sido presentadas, sin embargo, como muestras de la buena relación entre Piqué y Pipo Torres, con actitudes habituales entre "hombres heterosexuales" que tienen complicidad entre ellos, pero que carecen de reparos en mostrar actitudes cariñosas y divertidas, que no significan manifestaciones de homosexualidad.

Las fotos de Gerard Piqué y Pipo Torres en actitud supuestamente gay abonan un rumor difundido por algunos de los adversarios del jugador para desestabilizar al Barça. Este miércoles, un día después de que se desate el rumor en Internet, el Barça encara al Arsenal en el Emirates en octavos de final de Champions League, un choque vital para el equipo catalán. Lo que está claro es que en los últimos meses a Piqué se le quiere emparejar, sea como sea.

En recientes vídeos, grabados este verano, Gerard Piqué abraza y besa a su compañero en actitud muy cariñosa. En el ‘historial’ fotográfico de Piqué abundan las imágenes con Pipo Torres en esta actitud, también agarrados de la mano. Estas últimas fotografías del futbolista y 'el de los cuadros' datan de 2006 y corresponden a la temporada en la que Gerard Piqué jugaba en el Manchester United.

En la fotografía que puso en marcha todo este waka-vendaval aparecen Carles Puyol -igualmente compañero de Piqué en Barça- con su novia, la modelo Malena Costa. También sale fotografiada Beatriz Matallanas (en el centro), maquilladora de l’Oreal y personal de Shakira. Tras ‘el de cuadros’ está Joan Mas (de pie) compañero del colegio La Salle Bonanova y amigo de diversión de Piqué y Pipo Torres. Abajo, marcando con los dedos algo todavía sin referenciar, está ‘el de los cuadros’, Pipo Torres, hermano también de Carlos Torres, amigos de Piqué. En la imagen, con la copa en la mano, Tonino, hemano de Shakira, que ocupa el centro de la fotografía. A la derecha, por último, se encuentra la hermana de Shakira que vive en Barcelona y de la que tanto se ha hablado las últimas semanas.

Comentarios

Dice ser privado
2012-07-14 14:19:11
no creo eso puede ser un montaje pero sácale provecho a ese miembro tan grande.

Dice ser buu
2012-06-10 21:05:47
Pues digan lo q digan ósea sea gay año me encantaría porlomenos chuparle el paquetote q se manda me éxito solo de pensar en el...

Dice ser anonimo
2011-10-11 03:20:33
pss dirán lo que quieran pero la foto con shakira donde deja ver un buen "equipo", me parece retocada o trucada.... aqui en esta foto de arriba no se vé para nada bien equipado y cuando juega, el short no lleva nada que lo levante ni un poquito.... QUE DIGA DE Q PRESUME Y SE LA RESUMO DE LO QUE CARECE JAJAJAJAJAAAJA

Dice ser Jaime
2011-06-15 22:00:30
Dejar al chico tranquilo. Que pasa que sois tan retogrados, que no sabes lo que son otos de cachondeo, si fuera marica, no se las hubiera hecho. Tener en cuenta que las fotos disfrazados de mujer y las gamberradas de este tipo no son raras entre jovenes machos. Claro que los verdaderos maricones no lo pueden comprender.

Dice ser Carmina
2011-05-21 18:23:43
No entiendo esa obsesión por lo gay. Yo solo pienso en el tamaño que tiene la herramienta del chico. Solo pensar que lo pudiera tener encima con ella dentro, la almeja se me pone humeda.

Dice ser Hammed
2011-05-18 18:55:24
Mariela: Por lo del negro no hay problema... Aún que soy senegales soy muy caliente espero que le guste la gente morena a este cachas, porque a mi este tio me parece estupendo de cuerpo con esos pectorales y esas piernas largas y fuertes con unos buenos muslos y una mejor entrepierna, pero a mi lo que más me gusta de él es su culo tan redondo, me encantaria meterle mi cipote (27cm/8cm) muy despacio para disfrutar sintiendo como se le dilata y una vez bien dentro lo mantendria quieto para poder disfrutar del resto de su cuerpo, acoriciar sus muslos, pajillearle la polla, darle suaves apretones en los testiculos, acariciarle el pecho y pellizcarle los pezones, morderle por los hombros, cuello y espalda. Y, cuando ya no pudiera aguantar más le abrazaria fuertemente con un brazo en los muslos y el otro en el cuello forzando que acercara su boca a la mia para morderle sus gruesos labios y meterle la lengua a fondo y así bien inmovilizado debajo de mi, le empezaria a follar con fuerza hasta tener una fuerte corrida dentro de él.

Dice ser ALFONSO
2011-05-18 17:09:53
Que más da si es o no gay. Lo importante es que el tío está muy bueno y se pueden fantasear maravillas con él. A mí personalmente, me encantaría sentir sus sexys y gruesos labios rozarse con mis huevos mientras me la mama.

Dice ser Mariela
2011-05-10 22:21:06
Le falta un negro brasilero que les de duro.. jajaja .I.

Dice ser RICARDO
2011-05-10 12:26:55
Para mi son ya demasiadas bromas y coincidencias.....Además eso que hace de mostrarse empalmado con Shakiira es más de gay que quiere mostrar una ereccion que de un caballero. Un caballero si se ve así....se cubre con algo....

Dice ser Anónimo
2011-05-08 21:20:18
al menos tiene buenos gustos para los dos lados pero ami en lo personal me encantaria chuparsela

Dice ser noooo
2011-04-28 21:49:32
jajaj,,noo creeoo qe piquee seeaa gayy.,!! soon puteriios.!!!

Dice ser asdf
2011-04-25 18:58:13
pique soñando.....http://img695.imageshack.us/img695/316/piquegerard.jpg

Dice ser Taty
2011-04-22 21:00:12
No es gey esta mas guapo q nunca.

Dice ser nohelys
2011-04-19 18:49:52
pienso q es un desperdicio y no se como shakira puede estar con un hombre asi q aunque diga q no, osea no dejara de serlo

Dice ser hecate
2011-04-15 00:01:18
Lo lamento tanto shakira pero saliste de guatemala para guatePEOR; POR DIOS PIQUEEE ES HOMOsexual una cosa es ke el aun no kiera admitirlo a la luz publica y otra es su realidad interna; EL ES DEFINITIVAMENTE GAY, ayudale como amiga y olvidadte de ese panoramita dee noviesitos ademas de ke SE VE NO ADAPTABLE y no me refiero solo a la enorme diferencia de edades por ke mi SHAKI a ti te conozco desde hace mucho tiempo, te kiero pecosita

Dice ser Anónimo
2011-04-09 22:24:54
Que marica

Dice ser lenguahumeda
2011-04-05 23:58:17
Yo tambien opino que usa a shakira de tapadera, esta relación no me la creo ni de lejos ¬¬

Dice ser rocko
2011-03-12 10:24:30
que macho tan bueno !!!! amo a gerard

Dice ser gerry
2011-03-12 10:03:47
pues que se suelte el chongo

Dice ser veda oculta
2011-03-09 03:55:55
esta claro q es gay lo q pasa q con la d homofogos q hay en el futbol como para salir del armario. Pobre pike espero q algun dia pueda ser el mismo. Q pena q tenga q usar a Shakira de tapadera.

Dice ser Anónimo
2011-03-03 23:02:26
otro catalan maricon...es normal...el barsa es un club de maricones

Dice ser Bray
2011-03-01 22:39:52
Holaa gerard piqué te amo soy gay! :D

Dice ser jose
2011-02-22 14:11:26
claro que pika es pato lo que anda es con puro macho y lo de shakira pronto se acaba por que se va a dar cuenta que anda un pargulon que bolas tienes el barcelona jajajajaja puro pato

Dice ser David
2011-02-19 21:59:45
Me importa una mierda que sea gay lo que me importa es que haga un buen partido para que mi Barça gane todo lo que pueda y más. Si se acuesta con Shakira o con Pep me da igual

Dice ser heyner cruz
2011-02-17 19:10:21
q bien se ven juntos, los amo

Dice ser bathanaxki
2011-02-16 03:19:07
del barca tenia que ser el muy pato...

Dice ser anonimo!!!!
2011-02-16 01:24:52
que mania con meterse en la cama de los demas. aver, que no es asunto nuestro!! si la mete en un trasero o si la mete en una vagina no es cosa nuestra, sino de gerard y punto. si es gay y sale del armario, pues vale, enhorabuena, pero si lo es y no quiere salir no es correcto sacarlo. eso es algo personal y no creo que a nadie le haga gracia este tipo de cosas. luego, que a lo mejor no lo es y el chico solo se esta se colegas y todo eso, y nos estamos montando la pelicula del siglo. porque estas fotos no demuestran nada. yo veo mas gay lo que hacen los jugadores en el campo cuando se abrazan, se dan palmadas en el culo y todo eso. eso lo veo yo mas gay que no estas fotos. vamos, en resumen, que dejeis de marear al pobre chaval, que haga lo que le salga de los cojones (y nunca mejor dicho)

Dice ser Anónimo
2011-02-16 00:02:26
por supuesto que gery es gay...todo barcelona lo sabe, pero hasta que no salga de can barça no puede hacerlo publico(contrato) el barça logro que freixenet pusiera a shakira en su anuncio,pago la multa de esta al ayuntament de barcelona, y ahora tiene la misma agencia de publicidad que gery......y ella quiere lanzar su carrera en europa....ademas en los bares de ambiente a gery lo conocen...y mucho....

Dice ser Dios
2011-02-15 22:23:42
JAJA, es Gay, un Maricón. Lo de Shakira es una farsa, una fachada!!!

Dice ser Miquel
2011-02-15 21:32:30
Vaya mierda de noticia inventada, que asco dios, podrias dar la misma informacion sin que paestara tanto? gracias =)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook