LA VOZ LIBRE

Grammy 2011: Lady Gaga sale del cascarón con 'Born this way' en directo

La cantante se convirtió en protagonista al aparecer metida en un huevo

LVL / Fotos: GTres
2011-02-14 13:01:12

Los Ángeles.- Lady Gaga se convirtió en protagonista absoluta sobre el escenario de los Grammy 2011 al salir de una especie de cascarón de huevo para presentar en directo ‘Born this way’.

Desde el comienzo de la noche, Lady Gaga acaparó los flashes de los fotógrafos al aparecer metida en un cascarón. Transportada a hombros de un pequeño séquito, la cantante no salió del huevo para posar en la alfombra roja. A través del fino plástico se traslucía la figura de Lady Gaga que, vestida de negro, y con guantes y gafas de sol, saludaba desde las alturas.

Sin duda, el momento de su actuación fue uno de los más esperados. Lady Gaga, como ella misma dijo, renació en el escenario para entonar su ‘Born this way’. Ahora sí, la cantante salió del cascarón y, con un estilismo en amarillo, dejó sorprendidos a los asistentes con su original puesta en escena.

A pesar de que para Lady Gaga no fue la mejor noche en cuanto a premios, y eso que se llevó tres, la cantante volvió a convertirse en centro de atención, llegando incluso a robar el protagonismo a los grandes vencedores, Lady Antebellum.

Horas antes, Lady Gaga anunciaba en su Twitter que la actuación de por la noche iba a suponer su renacimiento. “Gaga está en incubación”, decía. “La transformación de esta noche será en colaboración con Hussein Chalayan y la casa Mugler”, anunciaba. Desde luego, con el escueto comentario, nada hacía presagiar el gran espectáculo que tenía preparado. Algo con lo que volvió a ser la más aplaudida del Staples Center de Los Ángeles.

Comentarios

Dice ser para el tony
2011-10-30 15:27:50
payasa, no ENVIDIA ES LO QUE TENEIS TODOS

Dice ser Cesare
2011-02-14 21:07:12
Claramente es una artísta, en toda la expresión de la palabra. Pocos se preocupan por llevar más allá su creatividad como compositores o cantantes, ella sin duda alguna traspasa sus mísmos límites. Desearía que la mayoría de los artístas arriesgaran tanto como ella, sin importar el género musial.

Dice ser tony
2011-02-14 20:16:29
PAYASA!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook