LA VOZ LIBRE

Mónica Ayos desvela cómo será su nuevo personaje en ‘Botineras’

La serie se estrena hoy en Argentina en Telefe

LVL
2009-11-24 18:52:32

Buenos Aires.- Mónica Ayos ha desnudado a su nuevo personaje, Celeste, en la nueva ficción de Telefe: ‘Botineras’. La actriz habló sin tapujos de su personalidad, que no dejará a nadie indiferente.

Celeste, en palabras de Mónica Ayos, “hará la vida imposible a Nicolás Cabré [su amante en la tira] e Isabel Macedo”, pero con el pasar de los capítulos en ‘Botineras’, su personaje dejará de ser una villana para convertirse en una víctima.

Para su nuevo personaje en ‘Botineras’, Mónica Ayos tuvo que cambiar de imagen para compaginar su papel de Celeste en la tira de Telefe con el de otro personaje en la película ‘La Campana’. Esta vez oscureció su cabello y se dejó flequillo, pero su belleza quedó intacta.

Tras haber rodado ‘Botineras’ y ‘La Campana’, Mónica Ayos se embarcará en un nuevo proyecto, esta vez en el teatro, para protagonizar ‘Speed The Plow’, de David Mamet.

La serie 'Botineras' se estrena después de causar cierto revuelo en Argentina. Esta comedia policial  tiene previsto 160 episodios donde se mezclará el mundo del fútbol, las mujeres que se acercan a los jugadores y un asesinato.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-10-16 22:58:55

 
Publicidad