LA VOZ LIBRE

Britney Spears y el vídeo completo de 'Hold it against me' llegan a YouTube

Acaba de estrenar el esperado trabajo audiovisual, el primero de su nuevo disco, 'Femme Fatal'

LVL/Fotos: GTres
2011-02-18 10:33:16

Madrid.- Lleva varias semanas lanzando clips de segundos y creando una gran expectación en torno a su videoclip 'Hold it against me', pero ya ha llegado el día y con su nuevo trabajo audiovisual al completo Britney Spears pelea, incluso literalmente, por ser el número uno en YouTube y recuperar su trono como 'princesa del pop', que aunque sus fans aseguran que nunca ha dejado, si tenía algo olvidado.

Con aire futurista y con una forma física, de nuevo, espectacular, Britney Spears canta y baila entre micrófonos, tras una catástrofe natural provocada por la caída de un meteorito en la tierra.

Este nuevo trabajo recupera el estilo de la Britney más pop, aunque con aire de música tecno. El colorido y la impresionante escenografía definen a la perfección la propuesta de Spears.

En el videoclip se muestra a una Britney Spears más guerrera que nunca, y hay varios momentos claros que apuntan a que la artista está decidida a pelear con uñas y dientes por mantenerse como icono de la música pop. Luciendo un cinturón de balas o incluso peleando a muerte con una réplica suya, la cantante podría estar intentando decir que no dejará que la fama o las crisis personales vuelvan a interferir en su carrera y que ahora es mucho más fuerte.

Este single pertenece al disco 'Femme Fatale' que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo.

"He puesto mi alma y mi corazón en este álbum en los últimos dos años. Este álbum es para mis fans, que siempre me han apoyado y han estado junto a mí en cada paso del camino", aseguró la artista en Twitter hace unas semanas.

Comentarios

Dice ser Pepe
2011-02-18 14:13:39
El videoclip es E S P E C T A C U L A R!! Es de los mejores videoclips que ha hecho. Aunque creo que la historia que quiere transmitir no es exactamente lo que han escrito en esta noticia, pero bueno. Ella está impresionante, el trozo donde pelea contra ella misma es... buah! sin palabras! En resumen, un 10.

Dice ser Aero
2011-02-18 12:36:57
Mas de lo mismo, no es nada que no se haya visto antes. Al menos aquí no enseña carnes y ni aparece sudada en una sauna para atraer el personal. Videoclips como eses los hay a patadas, no venga ahora a decir que es bueno o una pasada. Critican a Lady Gaga pero ahora es la que crea tendencia. Ni que Britney fuera una gran cantante como me repatea estes timos.

Dice ser MARCOS
2011-02-18 11:47:49
***** 5 ESTRELLAS

Dice ser loba
2011-02-18 11:18:28
expectacularr!!! me encanta !! asi me gusta verla estupenda como antes animo britney!!!

Dice ser Anónimo
2011-02-18 10:59:41
exelente video muy original que bueno que esta de vuelta britney

Dice ser Anónimo
2011-02-18 10:57:56
que buen video de britney ojala que siga asi

Dice ser Anónimo
2011-02-18 10:52:47
Simplemente, maravillosa. Me encantó el video, ya lo he visto más de 5 veces. jajaja. Sólo decir que está bastante bien, pero claro está que hay mejores videoclips de ella, cómo Circus y My prerogative. Espero que haya quedado bien clarito que Britney Spears siempre estará en los primeros puestos de la música pop y nosotros, sus fans, seguiremos llamándola princesa del pop. Britney Spears 4 ever.

 
Publicidad