LA VOZ LIBRE

Britney Spears y 'Hold It Against Me': ¿infocomercial?

Los expertos han criticado duramente el abuso de publicidad subliminal del tan esperado videoclip

Stella Alonso
2011-02-20 12:35:19

Los Ángeles.- El nuevo videoclip de Britney Spears, Hold It Against Me, no ha dejado a nadie indiferente y si en unas horas se convertía en el video más seguido de YouTube, también las críticas le han llovido a la misma velocidad. El videoclip ha sido tachado de ‘infocomercial’ por la cantidad de productos que incluye, con publicidad subliminal.

Diarios como ‘Washington Post’ o publicaciones como ‘Time’ y ‘Billboard’ han realizado una dura crítica a este exitoso trabajo de Britney Spears. Según los expertos, el videoclip realizado por Jonas Akerlund es un escaparate para diversas marcas como Sony (a través de las pantallas de televisión que se muestran), el perfume de la propia artista ‘Radiance’ (cuando Britney Spears lo muestra a cámara), el maquillaje Make Up Forever (cuya imagen aparece en segundo en primer plano) y las imágenes de la web ‘Plentyoffish’ (donde Britney Spears busca pareja).

“Podría escribir varias cosas sobre el vídeo, pero de pronto he sentido la necesidad de irme a comprar una pantalla Sony y maquillaje de Make Up Forever”, escribió en su crítica el ‘Washington Post’. “Sabemos que estamos pasand por una crisis económica pero ¿no pudieron ser más sutiles en la forma de presentar los productos?”, se preguntó el crítico de ‘Time’.

Las reacciones negativas no sólo han venido de los críticos, también compañeros de profesión de Britney Spears se han sentido “timados” con el videoclip, como Katy Perry, una de las más críticas por la incursión publicitaria, siendo su fan número 1, como ella misma ha declarado en varias ocasiones. Otros fans también se han manifestado y aunque son muchos los que han alabado el nuevo trabajo de Britney Spears, otros se preguntan si la artista ha dejado de bailar como antes.

 

Comentarios

Dice ser teemboys
2011-09-09 15:00:27
todos los q comentan de la gaga y britney tienen que ser maricas, solo un verdadero gay pierde el tiempo en estas mierdas, hagan algo productivo culeros

Dice ser osley
2011-08-18 23:58:14
Britney spears es la princesa del pop, punto final.

Dice ser MUERA BRIT
2011-07-07 21:47:32
GaGa le es muy superior a Pigney, que es solo la niña mimada del pop por el simple hecho de hacer "musica" que no vale el bombo, que le rinda tributa a la REINA GAGA y a la DIOSA MADONNA, en una reciente entrevista para reina del Pop hecha por Rolling Stone MADONNA es #1 y GAGA #2, ambas han demostrado ser mejores que esa tipa que solo canta para niñas de 5 años que no saben de musica, como ustedes, amantes de la BIPOLAR esta, Pigney

Dice ser Annimo
2011-07-07 21:39:19
Esto demuestra que Britney es la Reina... de la publicidad, ella solo forma parte de forma intrinseca del mundo basura de los infomerciales y del consumismo, en que solo nos hacen creer que necesitamos algo que no necesitamos, Britney es solo la plebe del Pop, por suerte la REINA Gaga no ha caido en eso, Brit solo va de obediente como una perra a hacer lo que Sony le dice, ya no baila como antes (eso explica tanta pirotecnia en sus espectaculos), y esa cancion no parece algo del otro mundo como sus fans lo pintan, me CAIAS bien Brit, pero ya no.

Dice ser oscar prez
2011-03-29 06:21:32
En estos tiempos en que todas quieren ser Lady Gaga (y llamar a Jonas Akerlund para dirigir un video incluye a Britney, aunque puedan decir qie él ya ha dirigido para otros), es un verdadero mérito que un video tan estrafalario y electrónico no sea parecido na a Gaga ni a los Black eyed peas. La verdad si creo que el video es bueno. También creo qe está lleno de publicidad. Ya sabemos que Sony también patrocnó a Avril Lavigne, pero What the Hell resultó otro infocomercial (amo a las dos y tengos todos sus discos, pero es la verdad). También es verdad que Britney tiene hijos y que no es una niña, pero ahí tenemos a Madona que a sus cincuenta años baila muy, pero muy bien; realmente se notó que no hizo esfuerzo por bailar. Pues, siendo sincero, me encantan tanto Gaga como Spears, pero tanto Hold it against me como Born this way me parece que quedaron a deber. Los contrastes es que La gaga baila muy bien en un muy mal video y Britney anuncia mucho y baila un poco en un video muy bien hecho. Espero que ambas puedan ofrecer algo a su nivel con sus discos. quejas y comentarios boxtown@hotmail.com

Dice ser victor xiloj
2011-03-29 02:59:16
este videos esta superstar que me dejo impactado seguro es la reina del pop ademas que saco su anterior video 3 es buenisimo escuchenlo we

Dice ser fernando
2011-03-16 06:15:51
hey despues de tener dos hijos y aser muchas locuras no creo k pueda bailar komo antes vean y veran k ni sus mamas talves se muevan mas k eya y claro lady gaga admitio ser fans de britney y ser su seguidora y aparte lady gaga abia komentado k madona se moria de su video k sako la kual madona admitio k su video ni le gustava y mas vien le dava asko

Dice ser anonimo
2011-03-06 20:57:09
me encanta el video! es lindo peroooooo; hay dos cosas terribles: 1.- ya no baila como antes, la verdad no hace ni un esfuerzo pequeño en hacer lo mejor en su nuevo video. 2.- si ven el video en camara lenta, se encontraran algunas caras demoniacas q cuando esta rodando tan rapido uno no se da cuenta, veanlos y comenten!!

Dice ser weris
2011-02-25 05:11:34
ay primero aprende a escribir...si lady gaga canta para los gays cual es el problema..brit es una racista de lo peor, y se demuestra solo viendo como se comporto cuando visito mexico; y gaga no solo llama la atencion x su vestuario, tiene buena voz, compone,baila, toca el piano... si creo q tienes razon britney no kiere ser lady gaga, para eso necesitaria tener talento cosa q sabemos no tiene...ups!!! lo siento x los fans de brit, pero las cosas son asi... aunq admito q brit recobro su figura, lastima q sea todo lo q tiene, bueno y mucho dinero...pero nada de talento!!!

Dice ser fernando
2011-02-25 00:56:33
britney es unica no kiere imitar a lady gaga y la marca sony patrocino a britney como patrocino a avril lavinge en su nuevo video no es k aya a ido a rogarle a sony para k la publicitara y si britney kiere ser lady gaga creo k tendria k ser hermafrodita britney y claro a mucho ya no les gusta britney ya k eya no canta para los gay como lo ase lady gaga admitenlo lady gaga interpreto a barios en su video poker face no fue horiginal asta en el vestuario iso uno kasi k el de toxic azul aunk ste pasada es la unica cantante k no actua ridicula komo lady gaga k solo llama la atenncion por su vestuario k pone si no ni en cuenta lo ciento por los fans de lady gaga

Dice ser Romero
2011-02-23 15:49:09
BRITNEY ES BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 no me importa si hace mucha publicidad en sus videos asi gana mas dinero del que ya tiene, asi tiene que pensar en GRANDE *-* IGUAL SU MUSICA es demasiado hermosa y la mejor por algo es la princesa del pop, esta mas bella que nunca<3 ESA LADY GAGA QUE ASCO ES MAS FEA, Y YA SE LE PASO SU TIEMPO PORQUE VOLVIO LA MEJOR DE TODAS :3

Dice ser Eri
2011-02-22 22:31:37
Señores yo adoro a brit, es mi cantante favorita pero eso no quiere decir que me ponga una venda en los ojos y diga que todo lo que hace es perfecto. El video es terrible y lo saben, efectivamente es un infomercial, y ademas su baile me recordo al de los VMA 2007.

Dice ser PAABBLIN
2011-02-21 12:12:46
BRITNEY SPEARS LA LLEVA es la mejor, gaga lo hace bien pero son cosas diferentes, me encanto el video lo mire una y otra vez, aunque debo aceptar que le falta mejorar el baile ya que no esta como antes, pero igual me encanta ojala vuelvas a ser como antes y mejor ,

Dice ser patrocinador
2011-02-21 07:43:28
esta genial :D! además gaga dice que en este album que sacara lo dejo todo y que paso? hizo un disco totalmente pop una mezcla de christina aguilera y britney spears, fallo...porque ese no es su genero y para quien no sabe gaga no canta pop, tiene su propio genero, asi que no puede ser la princesa del pop, ademas de que britney siempre lo ha sido y nunca lo dejara de ser!!! todooo es perfecto y que abuse de mensajes subliminales !!!

Dice ser Gaga=Kaka
2011-02-21 05:45:28
jajajaja me da risa los que comparan a britney con gaga.... uff como si se le acercara a la verdadera princesa del pop... uff.. saben mejor no digo nada mas... me arte de las criticas a Britney... no hace falta defenderla la verdad es que BRITNEY ES LA MEJOR :)

Dice ser weriss
2011-02-21 04:00:44
no lo niego brit fue grande, la mejor pero aora copia ideas de vestuario de lady gaga (misma q por algo aora es consideerada la princesa del pop) baila peor q una anciana mejor q ni trate de intentarlo xq da pena!!! ademas en sus ultimas presentaciones ya ni cantaba... brit ya fue lo nuevo es gaga...

Dice ser luis95
2011-02-21 02:01:29
! britney spears es lo maximo, britney es la princesa del pop, tiene 13 años de carrera, ella puede hacer lo que se le de la gana con sus videos, este video es epico !, como no va a promocionar su locion si es de ella, la marca sony pues como no si colaboraron con todo el equipo, o no ven tantos televisores, equipos de sonido, microfonos camaras, el colmo pues que no los tuviera en cuenta, este video es epico apesar de lo que digan algunas prensas que no valen la pena, "hablar mal de britney ya paso de moda" dejenla de criticar que ya pudo superar todos sus problemas, ahora solo inventan excusas y punto.. BRITNEY es lo maximo !!!!! su video es EPICO !!!

Dice ser jorgais
2011-02-21 00:12:57
por dios este video es un comercial puro.. ademas esta señorita aparte de tener cuerpo de envudo no baila nada.. x favor que se retire esta vieja pedorra... o no se, que por favor se corte esos par de cerdos que tiene como pechos, a de ser que esas cosas no la dejan bailar bien, esta demaciado pesada... que te paso brit en gimme more te mueves millon veces mejor... eres deseccion antes eras mi favorita... cambia por favor que esa gaga te esta dejando como cucaracha al lado de ella... lo fans de bit por dios envienle mensajes pidiendole que se cambie la mitad del cerebro q lo tiene dañado totalmente, y que por dios se rebane la mitad del cuerpo que sigue mas cuadrada q doraemon. hay brit me deseccionas cada vez mas creo que solo estas haciendo musica por ganar unos cuantos dolares porq no se te ve pasion ni amor por lo que haces eres una simplona, y atarantada... no queria decir esto pero ojala y born this way te siga dando palo para que aprendas... ridicula vaca... ADIOS

Dice ser PERRA GAGA
2011-02-20 23:30:36
britney es la mejor y siempre lo seguira siendo, gaga es un asco y es una chismosa ninguno a poya su cancion

Dice ser gaga es caca
2011-02-20 23:27:38
ella no canta la mismas canciones por q muchos artistas y criticos han dicho que a renobado su sonido su musica es mas madura y que pena britney no tiene que imitar a lady gaga por que britney empeso su carrera primero que ella alo menos britney no dice mentiras como lady gaga que dice que madonna a poya su born this way donde madonna desminto eso a madonna esa cancion le parecio un asco

Dice ser NADA
2011-02-20 22:41:57
NO ME EXTRAÑA DE ESTA TIPA YA FUE LOCO YA FUE SIMPRE LAS MISMAS CANCIONES , NUNCA ESCRIBE CANCIONES DE LA REALIDAD NADA ELLA VIVA EN UNA NUBE DE PEDO

Dice ser CHEO
2011-02-20 22:36:45
o estoy deacuerdo con esto...primero TOXIC ES UN VIDEO HISTORICO DE BRITNEY ...Y NOO BAILA...NO SE POR QUE QUIEREN QUE ESTE DANDO TANTO AL BAILE..OTRA ESO DE LOS ANUNCIOS ..PUES YA VERAN QUE MUCHOS SEGUIRAN ESE EJAMPLO BRITNEY ES PIONERA ASTA EN ESO,

Dice ser Yoooo
2011-02-20 21:44:56
"q asco de video!!! kiere ser lady gaga..." Jajajajaja que comentarios mas ridiculo. Britney no necesita imitar a nadie como otras... Ademas en lo ultimo que pensaria en imitar seria a Gaga. ASCOOOOOO!!!

Dice ser Alex
2011-02-20 21:42:18
No pasa absolutamente nada. Seguro que de otro modo, posiblemente, no hubieran hablado tanto de este video. No criticaré en ningún momento el fondo ni la calidad musical del clip, eso si... las coreos dejan mucho que desear. Brit, qué te ha pasado?, cambia de coreógrafo!, te lo suplico!

Dice ser anto32
2011-02-20 21:32:55
Gaga hizo algo parecido y no la criticaron tanto.

Dice ser Miohm
2011-02-20 20:58:45
El vídeo tiene una gran calidad no entiendo por que se afectan por pendejadas, es algo simple, mostrar una marca por 3 segundos,todo el tiempo restante se vio la practica de coreografías, un gran vestuario y espectaculares Sets, por que la envidia de un gran vídeo a el cual se le dedico mucho tiempo... en lo personal son escusas idiotas por no aceptar que el vídeo es genial, bien dirigido y no callo en el cliché de escenas estúpidas en una discoteca con luz parpadeante... si los vídeos del futuro para tener esa gran calidad como la que tuvo "Hold it Against Me" tienen que hacer publicidad... QUE LO HAGAN!!!!!!!

Dice ser weriss
2011-02-20 20:55:25
q asco de video!!! kiere ser lady gaga...

Dice ser Daniel
2011-02-20 20:44:39
El video para mi es el mejor de Britney hasta ahora, soy fan desde 1999 y me parece que si se fueron a comprar un sony es para ver a Britney en full hd, a quien le importa la crisis economica con esta calidad de musica, baile y video... PD sorry por lo que no se pueden comprar aunque sea uno de los articulos del video....

Dice ser Jose
2011-02-20 20:39:09
Sos La Mejor Brit... Duela a quien le DUELA =) Siempre contigo =) El video es lo Maximooo.. <3

Dice ser Sasha
2011-02-20 20:20:05
Mira que soy fan de Britney, pero a mi ya no me gusta y es cierto, era todo básicamente publicidad más que otra cosa. Supongo que para no hacer notar que ya no es capaz ni de bailar.

Dice ser MARTCROSS
2011-02-20 19:58:07
BRITNEY ES UNA DIOSA! EL VIDEO ESTA BUENISIMO AUNQUEEL VIDEO ME RECUERDA AL DE MADONNA "DIE ANOTHER DAY"!

Dice ser Elias
2011-02-20 19:13:49
Además, es la fragancia de Britney, ella puede hacer lo que sea con sus videos y sus fragancias... Gassss

Dice ser Brit
2011-02-20 18:11:07
Y GAGA PROMOCIONA TAMBIEN SU ROPA FREAK IGUAL QUE ELLA OSEA POR FAVOR ESA ES UNA LESVIANA!!! BRIT ES LA MEJOR PESELE A QUIEN LE PESE LADY GAGA EN SU VIDA VA A PODER COMPRARARSE CON SPEARS GAGA GARBAGE!!!

Dice ser Brit
2011-02-20 17:59:42
por favor no han visto el video de avril lavigne tiene mas marcas que un supermercado!!! soni vaio su ropa barata y otras solo vean what the hell

Dice ser Mas
2011-02-20 17:27:41
es verdad que la primera parte del video parece infocomercial, sin embargo, no todo el video lo es, le prestan atencion a algo que no la merece, ademas ya seria muy estupido que te dejaras engatusar y vayas de inmediato a comprarte todos los productos. jaja enserio que da risa cada cosa que sacan.

Dice ser pedro
2011-02-20 17:09:36
ahhhh!!! por que lady gaga en bad romance no promociono, el reproductor de musica,ni un whisky,ni una marca de electronica ni unos lentes de sol,noooo claaarooo...entonces no son muy expertos los criticos esos,pobre britney,siempre tiene una piedra en el camino u.u

Dice ser sirio
2011-02-20 17:09:09
Esta bien el video... pero es cierto pusieron demasiadas marcas... si hay artistas q lo hacen, pero lo hacen mas discretamente y con menos productos.... Ademas el baile estubo del asco, Britney ya no baila igual, en la ultima parte del video, cuando sale con un vestido negro se me afiguro q bailaba como Jinger Fox (imitacion de Britney en iCarly) jajajajajajajajaja

Dice ser Jo@
2011-02-20 16:42:46
Por favor!... La mayoria de los artistas patrocinan algun producto o marca en sus videos!... Solo buscan alguna cosa para destruir mas a Britney cuando ella solo intenta recuperarse!...

Dice ser ereiis
2011-02-20 16:15:17
ya no puede bailar por tantas drogas

Dice ser car