LA VOZ LIBRE

Operan a un ruso de un árbol en el pulmón

Los médicos pensaron que padecía cáncer

monica martinez
2009-04-20 14:05:07

Moscú.- Ocurrió en el continente asiático. Un joven de nacionalidad rusa acudió al hospital con un fuerte dolor en el pecho. Tras los primeros analisis, los médicos pensaron en que podía padecer un cáncer de pulmón. Pero la realidad era otra.

Los médicos no podían creer durante la intervención lo que estaban observando: unas ramitas con hojas puntiagudas que salían de su pulmón.

Al parecer, Artyom Sidorkin (28), habría inhalado una semilla de abeto que se habría desarrollado en el pulmón, un ambiente húmedo y cálido propicio para la germinación.

El hombre habría inhalado la semilla, después, se habría alojado en los vasos capilares del pulmón y  desarrollado sin que sintiera un objeto extraño dentro de él.

El cirujano Vladimir Kamashev dijo que había visto cientos de tumores y lo que observó en las radiografías era exactamente algo parecido, por eso decidió operarlo. Aunque, finalmente, resultó ser un arbusto.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook