LA VOZ LIBRE

Operación Triunfo 2011 (OT 2011): Pilar Rubio defiende a Telecinco

'Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos' ha escrito en su Twitter a modo de incógnita

Stella Alonso / Foto: GTres
2011-02-22 09:02:53

Madrid.- Mientras la academia de Operación Triunfo 2011 (OT 2011) sigue llorando la eliminación del programa por parte de Telecinco por la baja audiencia, Pilar Rubio ya se ha repuesto. Tras las lágrimas de este domingo, la presentadora ha sembrado la duda con una declaración en su Twitter que apunta a que a ella todavía le queda contrato con Paolo Vasile.

"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Hasta ahí puedo leer", se manifestó en la red social tras la gala final de Operación Triunfo 2011 (OT 2011). Mientras, jurado, Nina en calidad de directora de la academia, 'ex triunfitos' y ‘triunfitos’ realizaban duras críticas a Telecinco, Pilar Rubio se ha desbancado una vez ya es ex presentadora.

Los fans del programa que no cesan de manifestarse en Twitter se han quedado perplejos ante semejante declaración. Pilar Rubio ha intentado aclarar su comentario: "Lo único que os digo es que no os dejéis manipular por la primera cosa que oís o leéis". Telecinco ya dio la cara por ella cuando se anunció la retirada del concurso pese a que muchos fans se habían manifestado durante las cinco semanas de vida de la academia contra la presentadora en las redes sociales. Ahora, es Pilar Rubio quien ha dado la cara por Telecinco.

Lo que muchos apuntan es que Pilar Rubio no ha sido despedida. Mientras jurado, profesores y concursantes tendrán que buscarse ahora la vida, la presentadora sigue con su contrato con Telecinco a la espera de un nuevo proyecto. Según el portal 'Hoy Mujer', Pilar Rubio seguirá cobrando "su jugoso contrato" con Paolo Vasile sin hacer nada.

Lo primero que ha hecho Pilar Rubio tras terminar Operación Triunfo 2011 (OT 2011) ha sido irse de compras con su pareja, José Molinero (Molly del grupo 'Hamlet'), por el centro comercial madrileño Xanadú (ver imagen).

Comentarios

Dice ser Desde Adaluc
2011-03-16 21:13:43
Empezo con clase y telecinco se lo ha cargado, no podeis hacer todos los programas iguales y manipulando con groserias . El año pasado las personas nos desanimamos asi que pensar que todo no lo dodeis hacer lo mismoy reflesionar, este año ni he llamado ni lo he visto,

Dice ser rock and rol
2011-03-09 10:23:32
viva hamlet abajo ot jejeje

Dice ser Anónimo
2011-02-28 21:46:22
hola soy fans de ot,pero eyos mismos se lo cargan,no es justo k naxxo,no estubiera en la final!!!!!!! y johs si canta fatal, arriba naxxo tus naxers te apoyaremos,ya k ot no sabe valorar.

Dice ser galaxia
2011-02-26 20:33:20
uno...............tu eres uno mas de esos imbeciles potenciales ,que se averguenzan de reconocer que ,,,,,,,,te gustan esos programas jajajajajajaajaj,y te escondes detras de la critica jejejejej venga reconocelooooooo,sino ¿como se explica que sepas tanto de....esos programas? hoooooo ¿me vas a decir que eres uno mas de esos jilipollas integrales que pierden el tiempo viendo....esos programas solo para criticarlossssssss????????????? siiiiiiiiiiii claro jajajajajajajajajajaajajjojojojojoojojojojjo jujujujujujuju halaaaaaa chao.jejejejejjejeejejejejej

Dice ser Uno
2011-02-25 10:04:29
"Malegro" :) Por fin un primer síntoma en la audiencia, un primer gesto en la buena dirección... No más BASURA TELEVISIBA... BASTA YA DE TANTA CANCIONCITA Y DE TANTO PROGRAMA HORTERA PARA RETRASADOS...QUE SI OT, QUE SI FAMA, QUE SI GRAN HERMANO EDICIÓN 34... ESTO ES UNA VERGUENZA SEÑORES!!! PERO LA PELA ES LA PELA , NO? SOLO DECIR QUE ME ALEGRE DE CORAZÓN AL ENTERARME DEL CIERRE DE LA "ACADEMIA" EL ARTE NO SE ENLATA SEÑORES....

Dice ser rosa
2011-02-24 16:49:39
Creo que Pilar tiene una parte de razon....no todos son tan buenos y todos tan malos, en la gala final se vio otra vez que ot sólo promociona a los enchufados, salvo bustamente que no lo necesita., el ejemplo es Soraya, y luego Noemi nombra a Manu Tenorio, creo que faltaban muchos exconcursantes que tambien estaban trabajando y no hicieron ninguna mención de ellos,(tambien forman parte de su historia) y me extenderia más, pero no vale la pena , la audiencia es soberana y ve lo que pasa con los ganadores.

Dice ser yenny
2011-02-24 10:09:09
Desde que tve no realiza el concurso fué a menos cada edición. Esto se veía venir. Primero por contratar a Pilar rubio para conducir el programa, que será muy guapa pero le falta bastante sal, vamos gracía, salero , chispa..llamenlo como quieran. A mi no me gustó como lo hacía desde el primer momento, es muy fria y no transmite nada. En fín por no mencionar a los concursantes...que han sido los peores de todas las ediciones. Los encargados del casting que se lo piensen bien. Como siempre buscaban otro tipo de espectáculo. Lo que toca telecinco lo convierte en programas basura...por tanto a la basura. La verdad cantaban fatal la mayoría.

Dice ser Luis
2011-02-23 09:52:06
Que falta de profesionalidad!!! La información está incompleta.., no dice nada si compraron ropa de la temporada primavera, verano o se pasaron por las tiendas de electrónica y las de menaje del Hogar.. con lo interesante que sería saberlo..

Dice ser Sergi
2011-02-23 01:30:50
Madre mia... este es su novio? Es mucha mujer para tal hombre... pero en fin, si le gusta a ella...

Dice ser Cris
2011-02-23 00:54:52
Que pasa q sois vosotros/as los q pagais a Pilar Rubio? si la siguen pagando mejor para ella, envidiosos/as!!!

Dice ser anonimo
2011-02-22 22:24:17
si hubieran puesto a jesus vazquez y no a esta niña pija y creida hubiera sido otra cosa

Dice ser anonimo
2011-02-22 22:19:45
no me estraña que este tan contenta sigue cobrando igual a ella que mas le da que quiten el progama sinverguenza

Dice ser Anónimo
2011-02-22 13:29:53
QUE LISTA HA SALIDO MI NIÑA. AIIIIIIII. COMO SE NOTA QUE NO AMA LA MÚSICA............MENUDA GOLFA

Dice ser Lola
2011-02-22 13:07:48
Y que me dices de Salvame??..a la Esteban si hay que aguantarla?? no me lo creo!!...si fuese cierto que no hay tantos seguidores...por que hay tantas quejas al respecto??...Para un concurso "sano" que hay en la tele....manda webs!!

Dice ser bng
2011-02-22 12:45:55
telecinco es todo basura: informativos amarillistas, programas basuras, engaños, promueven la violencia...telecinco es igual a tele basura.

Dice ser laniabonita
2011-02-22 11:54:46
Esta tia tiene mucha cara. Caro cobrando sin trabajar asi tb quiero yo

Dice ser maite
2011-02-22 11:53:14
Hombre claro que contenta esta la niña. Telecinco obligo a Gestmusic a cogerla de presentadora por obligación. Nadie de Gestmusic la queria. Y eso es verdad-

Dice ser Ginger
2011-02-22 11:48:02
Claro, como van a ser malos Telecinco, si gracias a ellos cobras sin trabajar? Hasta que se den cuenta que de reportera lo haces muy bien, pero que como presentadora ni hay quien te aguante...

Dice ser pilar
2011-02-22 11:42:30
Y Gran Hermano si tiene audiencia?, pues yo discrepo, o los sistemas de medicion de audiencia fallan. Que pena que los realitis que estan basados en el esfuerzo y en buenos valores no funcionen y sin embargo los que estan basados en cosas menos validas si que funcionen.

Dice ser Anónimo
2011-02-22 10:40:08
La eliminación de OT creo que no es la correcta. Otros programas de tele 5 tendrian que suspender por ser basura

Dice ser Anónimo
2011-02-22 10:38:09
Creo que es una equivocación retirar operación triunfo, Cuando hay un programa correcto lo censuran y gran hermano que es una vergüenza lo dejan. No se entiende. Espero que recapaciten en su decisión.

Dice ser Crisitne
2011-02-22 09:42:15
Realmente , comprendo a las dos partes yo no era telespectadora de OT desde la 2a edicion . pero me impacto que lo quitaran y la gala final no me la quise perder .entiendo a esos profesores y todo el equipo porque deve de ser duro si bien era un sueño para llos alumnos creo para ellos se convirtio en sus vidas una decada da para mucho . pero el mundo de la tv es asi y si una emision no da audiencia es que hay una falta de interes para el telespectador !!! por lo tanto lo que ha hecho tele 5 es correcto . creo que pilar es una persona racional y no se merece tantas criticas por defender la cadena que le ha brindado la oportunidad de presentar OT . por otra parte dejemos que el telespectador heche en falta OT a veces volver a los inicios no esta mal . si de aqui a dos tres años OT vuelve seguro que sera un gran exito otra vez eso si aconsejo un jurado como los del principio respetuoso con el profesorado i viceversa. porque un programa como OT jurado i profesorado deben de ir a la una . Es mi umilde consejo . Crisitne Villanueva

 
Publicidad