LA VOZ LIBRE

Emma Watson: empresaria, diseñadora y modelo

La actriz demuestra que nadie mejor que ella para lucir la ropa de People Tree

Laura Villar / Fotos:GTres
2011-03-03 14:25:51

Madrid.- Emma Watson ha vuelto a sorprender con otra de sus facetas profesionales. A sus habilidades como actriz, empresaria y diseñadora hay que añadirle su capacidad para posar como modelo para promocionar la nueva colección que ha creado para la firma ecológica People Tree.

Nadie mejor que ella para mostrar los diseños, supervisados por la propia Emma Watson, que servirán para recaudar fondos para los países en vías de desarrollo, encargados, además, de confeccionar las prendas.

Con su ya famoso, y favorecedor, corte de pelo, Emma Watson posa como una auténtica modelo en unas fotos que transmiten su juventud y frescura. Con un vestido negro de topos blancos, en un jardín con minivestido o luciendo piernas con unos ‘shorts’ vaqueros, la protagonista de ‘Harry Potter’, cuya última parte ya tiene fecha de estreno, demuestra que ella es la mejor embajadora de su ropa.

Aunque la actriz ya había colaborado con la firma en otras colecciones, ésta es la primera vez que Emma Watson se implica tanto en el proceso que sufren los diseños hasta llegar a su venta. De hecho, ha llegado a diseñar un par de pijamas y hasta accesorios.

Las prendas, que están a la venta en la página web de la firma, están adaptadas a todo tipo de bolsillos, con lo que cualquiera puede vestir ya como la intérprete de ‘Hermione Granger’, considerada una de las chicas con más estilo del mundo del cine.

Tras permanecer alejada unos meses de la prensa, dedicada a sus estudios en la universidad, Emma Watson regresa ahora como modelo y comienza a prepararse para rodar junto a Taylor Lautner un ‘thriller’ futurista con el que dejará atrás definitivamente su papel en la saga ‘Harry Potter’.

Comentarios

Dice ser ....
2014-11-25 08:17:26
Bonitas

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook