LA VOZ LIBRE

Manuel Martos y su grupo, Mota, sin el apoyo de Raphael

El cantante presentó su segundo disco sin la presencia de sus padres

LVL / Fotos: GTres
2011-03-04 12:28:34

Madrid.- Manuel Martos ha lanzado ya su segundo disco junto a su grupo, Mota. El cantante, que ofreció ayer un concierto en la presentación oficial, no pudo contar con el apoyo de su padre, Raphael, ni con la presencia de su madre, Natalia Figuroa quienes, según dijo el protagonista de la noche, se encontraban fuera de Madrid.

Sin embargo, Manuel Martos sí tuvo el apoyo de su mujer, Amelia Bono, plenamente recuperada tras haber dado a luz a su segundo hijo hace ya cinco meses, y de sus hermanos, Alejandra y Jacobo. Éste último estuvo acompañado, además, por su mujer, la actriz Toni Acosta, que se lo pasó en grande con las canciones de ‘Excusas para no ir a la cama’.

Sus amigos, entre los que se encontraban Edurne, que hace unos días confesaba estar feliz con David De Gea, Miguel Ángel Muñoz, a quien los rumores le emparejan con la actriz Manuela Vellés, y Mario Vaquerizo, que esta vez acudió sin su inseparable mujer, Alaska, tampoco faltaron a esta cita tan musical.

Seguro que, tras ver lo bien que se lo pasaron en el concierto de Mota, Raphael y Natalia se quedaron con ganas de ver a Manuel Martos sobre el escenario en el que es su regreso al mundo musical que, sin haberlo abandonado del todo, ha mantenido aparcado durante un tiempo.

Sus hijos, de los que dice que prefiere no sean músicos, la enfermedad de su padre y sus compromisos con el canal Disney en España, con los que ha trabajado en numerosas ocasiones, le habían mantenido alejado del estudio de grabación. Ahora, con más ganas que nunca, regresa con Mota para intentar despegar definitivamente y quitarse la alargada sombra de Raphael, que le persigue desde los inicios hace ya unos cuantos años.

Comentarios

Dice ser munziotti@
2011-08-26 23:27:12
Mi gustaria ver al hijo de Raphael interpretar canciones romanticas como su padre. Aparte que tiene voz, tambien tienes estilo y carisma. Que joven tan humilde es este chico hijo de Raphael

 
Publicidad