LA VOZ LIBRE

Hamilton: "Estamos a unas carreras de ser competitivos"

Reconoce que aún están lejos del nivel de sus rivales

EP
2009-04-21 22:39:31

Sakhir (Bahrein).- El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se muestra satisfecho con la evolución de su 'MP4-24' y confía en hacer una buena actuación este fin de semana en el Gran Premio de Bahrein, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1, aunque aún considera que están lejos de los mejores.

"Todavía creo que estamos a unas cuantas carreras de ser completamente competitivos, pero una carrera sencilla en Bahrein nos daría una muy buena oportunidad para asegurar dónde estamos entre nuestros rivales", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El vigente campeón del mundo reconoce "estar deseando" correr en Sakhir un circuito del que disfruta y ve "bueno" para sus intereses. "El tipo de trazado, la longitud de las rectas y las fuertes zonas de frenada pueden ser beneficiosas para el KERS. De hecho, tiene el desgaste de freno más alto de la temporada y será interesante ver cómo se puede aprovechar el KERS en la siguiente vuelta", explicó.

Además, el inglés resalta la mejoría de su escudería en las tres carreras previas. "Lo más importante es que parece que hemos encontrado una dirección sólida y todas nuestras mejoras nos dan una reducción del tiempo por vuelta y nuestra dirección en los reglajes y la estrategia demuestran que somos un grupo sólido", finalizó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook