LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Mario Casas, los amantes perfectos para las españolas

El británico ocupa el primer lugar con un 32% de los votos mientras el español está cuarto

Laura Villar /EP/ Fotos:GTres
2011-03-06 13:43:34

Madrid.- Robert Pattinson y Mario Casas serían los amantes perfectos con los que ser infiel a una pareja, según los datos de una reciente encuesta. El británico y el español aparecen en una lista de los preferidos por las mujeres españolas para lanzarse al mundo de la infidelidad. Eso sí, el protagonista de '3 Metros Sobre el Cielo', aunque es el primer español en la lista, todavía se sitúa muy por debajo de otros galanes de Hollywood.

Al menos es lo que dice una encuesta realizada por la agencia Europa Press a raíz de conocer el resultado de otra similar realizada en Estados Unidos, donde también las mujeres confesaban que Robert Pattinson sería el amante perfecto con el que engañar a su pareja. Ese aire 'british', su indudable atractivo y su relación con Kristen Stewart hacían inclinar la balanza hacia el vampiro más conocido del cine que, además, ha estrenado ya el segundo tráiler de su próxima película, 'Water for elephants'.

Por su parte, en España, Mario Casas sería el primer hombre patrio con el que mantener una relación extra matrimonial. Su cuerpo trabajado en el gimnasio y un nuevo estilo de tipo duro, que ya mostró en la portada de la revista '40 Principales', le hace alzarse con el título. Eso sí, de momento, el protagonista de 'Crepúsculo' le gana por goleada.

Mientras Robert Pattinson se hacía con un 32% de los votos, Mario Casas se quedaba en menos de la mitad, un 13%. Un porcentaje superado también por otros habituales de este tipo de encuestas como son Brad Pitt y Johnny Depp. Mientras el marido de Angelina Jolie quedaba relegado a un segundo puesto con un 23%, el protagonista de 'Piratas del Caribe' completaba el podio con un 19%.

Tras Mario Casas, situado en cuarto puesto, dos españoles más, Hugo Silva y el oscarizado Javier Bardem, que completan la lista en el quinto y sexto puesto respectivamente. Su papel en la ya desaparecida serie 'Los Hombres de Paco', ha hecho del primero un habitual de estas listas. Hugo, que ha presentado película recientemente, le gana el pulso a un Bardem que, no obstante, y tras reaparecer con Penélope Cruz en los Oscar, vive uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales.

Comentarios

Dice ser VANESSITTA
2014-05-13 12:42:19
ROBERT DOUGLAS THOMAS PATTINSON ES CALIENTE, MARIO ES COMO DEL TIPO EL CHICO DE AL LADO LINDO..... PERO ROB ESTA A OTRO NIVEL; PATTINSON ES SEXY A LA 1000 POTENCIA

Dice ser Faby12
2014-01-26 08:47:59
ROBERT SIGUE SIENDO EL MEJOR LO AMO Y CLARO Q ES MAS SEXY QUE MARIO CASAS PERO DE LEJOS, DE ROB O MARIO.......ROB LE DA MIL VUELTAS

Dice ser belen
2012-05-09 03:45:05
reconosco que mario es lindo pero no supera a robert pattinson...rob es un bombon definitivamente mario no se compara con robert

Dice ser emi
2012-02-28 21:57:45
MARIO ME ENAMORE DE TI SOS HERMOSO..

Dice ser Raq89
2011-06-18 15:23:19
Por favor..donde vais a comparar al Pattison ese con ?Mario Casas?. Para mi Mario Casas es mil veces mejor que Robert Pattison, y guapo..y me encanta esa pinta de chulo que tiene aunque no es tan chulo como parece..no see pero me encanta TODO de el..es mi prototipo de chicoo :) MEENCANTAAS.?

Dice ser martaymario
2011-05-12 09:34:49
mariooo te kiero me encanto tu peli

Dice ser yesi
2011-05-09 20:59:49
el amante seria mario casas el mas lindo de todos, pero no solo por su belleza y lo talentoso que es, sino por sus ojos y la ternura que transmite

Dice ser I(L)MARIO
2011-03-31 12:45:49
pues yooo prefiieroo mil veces a mario casas..!! es el hombre perfecto, es chulo sin llegar a ser creido y romantico sin llegar a ser empalagoso!! y de fiisicooo... puafff (LL) no hay palabras para describirlo. MARIOO TEE AMOOO(LL)

Dice ser Katy55
2011-03-07 00:48:15
En mi opinión no sé lo que hace Barden en esta lista. Sensible? Tierno? Y comparar a Robert con tipos duros de cuerpos marcados, no es lo más acertado. Todos o mejor TODAS queremos a Robert por el trato que el dedica a Kristen: sus miradas dulces hacia ella, (diciendo a gritos que la adora), siempre tiene un gesto que demostra que está pendiente de ella, es galante, educado, tierno y no esconde que es feliz por estar con su pareja. A esto hay que sumar que es guapísimo. Los otros que son citados: Brad Pitt y Johnny Depp, Hugo Silva, Mario Casas, si que son hombres atractivos, pero no sabemos mucho de cómo se portan con sus amadas… Sobre Robert hay mucho material (fotos y videos) que nos permite comprobar y llegar a la conclusión que seria el amante perfecto.

Dice ser Katy55
2011-03-07 00:46:11
En mi opinión no sé lo que hace Barden en esta lista. Sensible? Tierno? Y comparar a Robert con “tipos duros” de “cuerpos marcados”, no es lo más acertado. Todos o mejor TODAS queremos a Robert por el trato que el dedica a Kristen: sus miradas dulces hacia ella, (diciendo a gritos que la adora), siempre tiene un gesto que demostra que está pendiente de ella, es galante, educado, tierno y no esconde que es feliz por estar con su pareja. A esto hay que sumar que es guapísimo. Los otros que son citados: Brad Pitt y Johnny Depp, Hugo Silva, Mario Casas, si que son hombres atractivos, pero no sabemos mucho de cómo se portan con sus amadas… Sobre Robert hay mucho material (fotos y videos) que nos permite comprobar y llegar a la conclusión que seria el “amante perfecto”.

Dice ser angela
2011-03-06 22:31:24
obviamente,esta claro como el agua! ROBERT ES EL HOMBRE MAS PERFECTO Y EL MAS HERMOSO DEL MUNDO,siempre lo he dicho y dire...NO EXISTE NADIE COMO ROBERT PATTINSON,es el MAS ADORABLE,EL MAS HERMOSO,FANTASTICO,GRACIOSO,SIMPATICO,INTELIGENTE,ROMANTICO,PROTECTOR,SEDUCTOR,ELEGANTE... ayyy! hay tantas cosas mas k decir sobre este angel perfecto...te quiero,te amo rob,ERES EL MEJOR DEL MUNDO,MERECES TODO LO BUENO K HAY,ERES EL CHIKO DE MIS SUEÑOS.

Dice ser roxana
2011-03-06 21:15:18
yo sin duda le sería infiel a mi gran amor con robert pattinson que está como quiere.

Dice ser Anónimo
2011-03-06 15:43:04
por dios!! robert es mucho mas lindo que el otro (nose como se llama) no lo pueden comparar porque siempre ba a salir ganando robert!! I love you rob!! (I)

Dice ser danice
2011-03-06 14:45:03
Hay Dios es que Rob Pattinson es hermoso y como persona es un encanto,aunque no tengamos el privilegio de conocerlo irradia mucha simpatia y sencillez , desde crepusculo que soy fiel admiradora de su trabajo y de su persona.Se ha convertido en mi amor platonico y de muchas mas

 
Publicidad