LA VOZ LIBRE

La crisis no puede con su amor

"Andrea es el sambenito que me va a atocar llevar el resto de mi vida"

Ana Villalta
2009-04-22 13:09:18

Madrid.- 'Diez minutos' dedica su portada a la familia Ubrique-Campanario. María José ha concedido una entrevista en la que hace un repaso de su vida en Ambiciones. La 'Campa' se manifiesta feliz a sus casi 30 años y quiere dejar de ser la mala de la película. Siempre ha estado enfrentada a Belén Esteban, ex pareja de Jesulín, ya que al estar Andreita de por medio, hay problemas cuando la pequeña se traslada a Ubrique. Respecto a este tema, la Campanario ha dicho: "Andrea es el sambenito que me va a atocar llevar el resto de mi vida". Seguro que las reacciones por parte de la Esteban no se harán esperar, y es sabido por todos que soltará alguna perlita.

A lo mejor usted no recuerda a Cathy Asumu. No se trata de ninguna artista, ni de ninguna 'celebrity'. Esta mujer salió a la palestra por haber mantenido un 'affair' con Joaquin Cortés. Según ella, fruto de esa relación nació su hijo Samuel. El pequeño ha recibido el bautismo en Barcelona y ha estado rodeado de su familia, pero no ha acudido su padre. Cortés no ha reconocido la paternidad del niño y tampoco ha querido realizarse las pruebas del ADN, ya que niega la relación con Cathy. Ella, por su parte, está dispuesta a luchar para conseguir que el bailarín reconozca que es el padre y, según ha declarado, llegará al Tribunal Supremo si es necesario. Conociendo a la justicia, parece que el tema irá para largo.

Guti aparece por primera vez solo tras su divorcio. El futbolista más 'fashion' del Real Madrid se ha puesto como un pincel, ha cogido su Porshe para dar una paseo y estrenar su nueva vida de soltero. El jugador ha hecho el atillo y se ha marchado definitivamente de la que ha sido su residencia en los últimos años. Su separación coincide con una de sus peores etapas profesionales, ya que últimente no da palo al agua y no cuenta con la confianza de su entrenador. Esperemos que su nueva condición de soltero le ayude a mirar con una nueva perspectiva la vida.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook