LA VOZ LIBRE

La herencia más disputada

Junior se niega a abandonar la casa familiar

Ana Villalta
2009-04-22 13:09:35

Madrid.- Aunque parece el tema de una telenovela, se trata de una historia real. La disputa por la herencia de Rocío Dúrcal continúa en la familia Morales. Sheila y Carmen hablan para 'Lecturas' y explican la difícil situación que están viviendo en su familia. Las jóvenes han recurrido ante la Justicia. Reclaman a su padre casi cuatro millones de euros, cinco apartamentos en Miami y varias casas en México D.F., Puero Vallarta y Mijas.

Tanto Sheila como Carmen llevaban dos años intentando aclarar el testamento con su padre de manera amistosa, pero Junior les iba dando largas. Ante la impotencia, las jóvenes han tenido que recurrir a los tribunales para exigir lo que es suyo. Su padre está sumido en una depresión y no ha querido manifestarse, pero está dispuesto a enfrentarse con sus tres hijos y se niega a abandonar la casa familiar ¿Quién ganará la batalla?

Ruth y Alejandro Tous continúan su amor después de tres años juntos. Los protagonistas de la serie de televisión 'Yo soy Bea' siguen igual de enamorados que el primer día. También han compartido escenario en la obra de teatro 'Romeo y Julieta'. La pareja acudió al zoológico y compartió un sencillo 'picnic'. Los actores se conocieron en 2006 y desde ese momento se han vuelto inseparables. No cesaron las caricias, arrumacos y los besos en el despliegue de amor de la pareja. Parece que la primavera es una buena época para lucir la pasión.

Belén Esteban hace unas declaraciones para 'Lecturas' diciendo que dejó a Fran por su conformismo y dice que está harta. La Esteban no se siente traicionada por su colega de Telecinco Jorge Javier Vázquez. Éste salió a defenderla ante la presión mediática que la madrileña está viviendo y explicó los motivos de la ruptura con su ex pareja en esta revista.  Y la Esteban perdió la exclusiva de contarlo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook