LA VOZ LIBRE

'DEC' y 'Tonterías las justas' sufren la irresponsabilidad de Paquirrín

Kiko Rivera no acudió al plató de Florentino Fernández y no irá hoy a Antena 3 según dice él mismo en Twitter

Esmeralda González Recio
2011-03-11 13:22:20

Madrid.- 'DEC' y 'Tonterías las justas' sufren los desplantes de Paquirrín, ante los excesos que cometió el hijo de Isabel Pantoja en el preestreno de 'Torrente 4'. Ayer, Paquirrín dejó tirado a Santiago Segura y al programa 'Tonterías las justas' para promocionar la película que coprotagonizan. El show de sobremesa de Cuatro llevaba toda la semana anunciando que el jueves 10 de marzo, el protagonista de 'Torrente' y su amiguete en la ficción y en la realidad irían al plató, a pasar un buen rato con Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón. La entrevista, entre otras gamberradas, formaba parte de la promoción del estreno en cartelera de la cuarta entrega del policía más casposo del cine español.

Sin embargo, a la hora de la verdad, Santiago Segura fue el único que se presentó a la cita, después de que su película se hubiera preestrenado con gran éxito de asistencia el día anterior.  Florentino Fernández, habitualmente de cachondeo, no se tomó muy bien la ausencia de Kiko Rivera y cuando éste llamó por teléfono para disculpar su ausencia (haciendo alusión a la resaca que tenía por la fiesta que se habían pegado el día anterior en el preestreno) el presentador de 'Tonterías las justas' fue bastante duro con él y le dijo que también se había acostado tarde ese día y que no por eso faltaba a sus compromisos laborales.

Paquirrín no sabía casi donde meterse, cuando el equipo de Cuatro sacó un monigote parecido a una muñeca hinchable, al que habían puesto la careta de Kiko Rivera. Mientras Santiago Segura comentaba que le había dejado tirado y se lamentaba pensando en el 'Ranking', la sección de 'Tonterías las justas' en la que, entre vídeo y vídeo, los invitados se dan de corchopanazos junto a Forentino y Dani . El hijo de Isabel Pantoja trató de justificarse haciendo referencia a la gota, una enfermedad que padece y de la que dijo debería operarse próximamente.

Aunque Paquirrín estuvo presente al teléfono, prácticamente todo el programa, el protagonista fue el muñeco con la careta que acabó destrozado a manos de Santiago Segura en la sección más gamberra del programa de Cuatro. El actor, productor y director de 'Torrente 4' se ensañó con el monigote hasta que la cabeza salió volando, por haberle dejado 'tirado'. Cuando Florentino Fernández le comentó que se había pasado un poco, Segura no dudó en hacer el chiste fácil dirigiéndose a Paquirrín, co-protagonista en la película: "Lo he hecho por ti, te estaban ridiculizando amiguete".

¿FALLARÁ TAMBIÉN A DEC?

No debieron gustarle demasiado estos comentarios a Kiko Rivera que pocas horas después escribió en su Twitter: "Como siempre todo el mundo tiene que criticar! Siento no haber podido ir a tonterias las justas....". Además aprovechó los 140 caracteres que ofrece la red de microblogging para lanzar otra bomba informativa que no le hará ninguna gracia a Antena 3: "y a dec para que sepáis no voy!!!!", añadió.

De este modo, Paquirrín se descuelga también de otro compromiso laboral que iba a tener lugar en el 'late night' de este viernes 11 de marzo en Antena 3. Aunque la página web de la cadena de Planeta anuncia que Santiago Segura y el hijo de Isabel Pantoja estarán en el plató de Jaime Cantizano, este 'twit' parece dejar claro que Kiko Rivera no tiene ninguna intención de acudir esta noche a Antena 3.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-09-27 21:56:44
¿Porqué se insiste en afirmar que Kiko es hijo de Paquirri si no es cierto? Ya se ha comentado muchas veces en televisión que lo más probable es que su verdadero padre era el médico de la Pantoja en la época en la que nació Kiko. La noticia ya se comentó en programas como Hormigas blancas y G20 de Risto Mejide. Una imagen vale más que mil palabras. Aquí tienen unas fotos donde pueden comparar el parecido entre el médico de la Pantojja en aquella época y Paquirrín: http://reflejosdesociedad.blogspot.com/2009/11/paquirrin-hijo-de-paquirri.html http://www.huronadictos.com/foros/ocio/la-terraza/hijo-de-paquirri---ja-ja-y-ja-.html http://www.juegosfamososbender.com/2010/medico-viuda-espana/noticias/

Dice ser Anónimo
2011-03-12 22:05:08
KIKE=KIKO/PARECIDO-TAMBIÉN TONGO-INSUFRIBLE¡JODER-QUÉ-PAÍS-ME-VOY-ADIOS.

Dice ser anonimo
2011-03-12 15:27:55
Kiko ya eres casi una estrella y esta bien que actues asi. De todos modos van a criticar. En este pais se critica todo y a todos, lo hagas bien o mal

Dice ser Anónimo
2011-03-11 16:36:12
Este muchacho no es nada. No es profesional de nada. Es simplemente un ''hijo de'' es decir un ser humano que por sí mismo no es capaz de conseguir casi nada, pero por ser hijo de una tonadillera famosa ha alcanzado la popularidad y vive de ello. Un profesional de algo se toma en serio su profesióny procura cumplir y ser formal en sus compromisos. Pero un profesional de nada no, porque ni de lejos sabe lo que es eso. LO QUE UNO NO ENTIENDE ES QUE HAYA QUIEN CONFÍE A UN PERSONAJE ASÍ NADA QUE EXIJA RESPONSABILIDAD. CON LA DE ACTORES Y PROFESIONALES SERIOS QUE HAY EN EL PARO, ES INDIGNANTE QUE UN INTRUSO SE PERMITA (O PUEDA PERMITIR) HACER ESTAS COSAS.

 
Publicidad