LA VOZ LIBRE

Michael Jackson pasea por las calles de Los Ángeles con mascarilla

Ofrecerá una gira de 50 conciertos entre Londres y Berlín

Mónica Martínez
2009-04-22 19:13:06

Los Ángeles.- Meses antes de volver a subirse a los escenarios, el cantante Michael Jackson se va de compras por las calles de Los Ángeles con una mascarilla que le cubría parte del rostro aquejado por una fuerte infección.

Jackson que tuvo que deshacerse hace unos meses de su parque tématico Neverland por falta de liquidez se fue a comprar antigüedades, uno de sus grandes hobbies.

El cantante comenzará una gira de 50 conciertos en Londres y en Berlín dentro de unos meses que le mantendrán ocupado hasta los primeros meses de 2010 tras haber firmado un jugoso contrato que le hará reaparecer en los escenarios. Desde el 2006 en los premios 'World Music', Jackson no se había subido a ningún escenario.

Al parecer, el que fuera rey del pop ha alquilado una casa con cerca de 30 habitaciones cerca del recinto donde ofrecera sus actuaciones.

Aunque Jackson haya estado en los últimos tiempos de capa caída, popularmente sigue teniendo gancho ya que en menos de 5 horas, vendió un millón de entradas para sus próximos conciertos.

Comentarios

Dice ser VERONICA
2010-08-05 07:27:54
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser susi
2010-05-28 22:48:23
que penita me da verle aun vivito solo unos meses antes!. Tan devil y enfermito, pero tan hermoso y con esos ojos tan lindos...I love you Michael, go to Heaven.Thousand of Kisses

Dice ser veronica
2009-08-28 01:13:56
Yo tambien anduve llamando la atencion con una mascara en un hospital de Chile, junto a mi sobrina que casi muere por la gripe porcina (estuvo 6 dias hospitalizada y solo tiene 3 añitos..). Si,miles de personas han usado mascara en estos dias por lo mismo, si es que este periodista no se ha enterado. Sera este periodista imbecil o vive en otro planeta..?. Pasando a un punto mas agradable, les dejo los nombres de algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico.......... "The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo..Pero tambien las podemos escuchar en esta tierra, que para Michael es tambien celestial... (letra de "Heal the World", otra maravilla que tambien se puede agregar a la lista)...Chao...

Dice ser Anonimo
2009-08-14 03:57:20
para MORENNA. Ya sabemos quien eres y lo que pretendes, asi que, sabes que???...que te den, ya sabes por donde, con un paraguas cerrado y te lo saquen abierto.

Dice ser Anonimo
2009-08-14 03:56:28
para MORENNA. Ya sabemos quien eres y lo que pretendes, asi que, sabes que???...que te den, ya sabes por donde, con un paraguas cerrado y te lo saquen abierto.

Dice ser yanelii
2009-08-13 04:50:52
IRA MORENAAA MICHAEL ESTA VIVO ENN! ABE SI T KRES K MICHEL SI ES MU WENO Y TODO PERO EL YA STARIA ASTA LOS KOJOE D K LA PRENSA KADDIA SE INBENTARA KOSA Y IA PONTE AL DIA Y BUSKA NOTISIA E MICHAEL Y BUSKA VIDEOS K MICHAEL ESTA VIVO IA PASA K TOS OS KREIS LA PRIMER ATONTERIA K SOS DISE YA SOS DARIA UENTA D K EL STA VIVO

Dice ser MORENAA
2009-07-21 20:20:35
Avee kansthinska a todos nos cuenta creer que nuestro Michael Jackson a mueerto es un palo mui duro para todos pero es la verdadad o acaso crees quee el rey del pop montariaa toso este montaje? poss noo sino estubiese muerto degiria cantando ii aciendo esos bailes que nos aapasionan Siempre M.J SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRAS MEMORIAS I CORAZONES!

Dice ser MORENAA
2009-07-21 20:18:44
Avee kansthinska a todos nos cuenta creer que nuestro Michael Jackson a mueerto es un palo mui duro para todos pero es la verdadad o acaso crees quee el rey del pop montariaa toso este montaje? poss noo sino estubiese muerto degiria cantando ii aciendo esos bailes que nos aapasionan Siempre M.J SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRAS MEMORIAS I CORAZONES!

Dice ser kansthinska
2009-07-16 23:27:50
hola soi depanama yocreo quenoestamuerto ai muchos de tayes que la gentenoabisto yoce quemichael jackson vive

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook