LA VOZ LIBRE

'La Reina del Sur' arranca hoy en Antena 3 y 'El barco' descansa

La cadena de Planeta adelanta la emisión de su gran apuesta que normalmente se emitirá los miércoles por la noche

Esmeralda González Recio/ Fotos: GTres
2011-03-14 13:29:40

Madrid.- Antena 3 estrena esta noche de lunes 14 de marzo la serie 'La Reina del Sur', una gran superproducción basada en la novela de Arturo Pérez Reverte del mismo nombre. Aunque su día de emisión definitivo serán los miércoles, en prime time, la cadena de Planeta ha decidido que 'La Reina del Sur' haga doblete esta semana, aprovechando el descanso por calendario de grabación de la serie 'El barco'.

Como LA VOZ LIBRE ya adelantó el ocho de marzo, el gran éxito que está teniendo la ficción protagonizada por Mario Casas había modificado el sistema de producción para poder generar unos episodios de mayor calidad lo que había dado pie, en ámbitos televisivos, a que se rumorease que Globomedia estaba teniendo dificultades para mantener la periodicidad de la serie, tal y como estaba planteada. Esos rumores parecen haberse confirmado ahora, con el anuncio de Antena 3 en nota de prensa de un "parón obligado de una semana de 'El barco', por motivos de producción". En cualquier caso, los seguidores del formato no tienen de que preocuparse pues el próximo lunes 21 de marzo, 'El barco' soltará amarras y volverá a navegar por nuestras pantallas.

Con este cambio temporal en la programación, la cadena de Planeta repite, a su vez, la estrategia que ha empleado con los últimos dos estrenos de esta temporada. Igual que ya hizo con 'El secreto de Puente Viejo' y con 'Bandolera', Antena 3 ofrece la primera entrega de sus apuestas en una franja consolidada y de mucha audiencia, para después pasarlas al que será su horario habitual. 'La Reina del Sur', no será una excepción y entrará en la parrilla por la puerta grande con un doble estreno: el lunes 14 el primer capítulo y el miércoles 16 el segundo.

La serie está protagonizada por intérpretes españoles y latinoamericanos y cuenta con la participación de artistas de la talla de Cristina Urgel, Iván Sánchez, Nacho Fresneda, Miguel de Miguel y Mónica Esturreado. ‘La Reina del Sur’ cuenta la historia real de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo que conseguirá convertirse en la reina del narcotráfico con conexiones en España, México y Colombia.

Su estreno en España viene precedido por una gran acogida entre el público hispano de Estados Unidos. Telemundo la emitió por primera vez el 28 de febrero y la ficción consiguió que la cadena rompiese todos los records de audiencia conseguidos hasta el momento. Habrá que ver si 'La Reina del Sur' se impone también aquí los miércoles, compitiendo con 'Hospital Central' (Telecinco), 'Spartacus' (Cuatro) y 'El mentalista' ( La Sexta).

Comentarios

Dice ser xiomy
2012-12-11 04:01:04
oOww es muy hermoxa ..!! me hizo llorar, reir, y muchas cosas mas, me encantoo. cuando escuche en el cole esta novela la busque en google para encontrar el horario y desde k la vii me enamore de esa telenovela preciosaa :( peroo nu la pude ver anteriormente pero ahora la estan dando de nuevo entonces la veo todos los dias y si me pierdo un capitulo me arrepiento de no haberlo vistoo xk me encanta esta novela :* :) ;)

Dice ser Migdalia
2012-03-01 16:49:55
Hola soy de Venezuela...Nunca veo novelas y encendí el televisor para ver las noticias...y estaba empezando la novela y le deje alli ahora no puedo dejar de verla...pero no logro verla completa en ese horario que la trasnmiten en Television Plus por Directv....en que otro canal la transmiten y en que horario.

Dice ser LA CARIOSA
2011-07-25 19:40:40
Hola a todos, definitivamente me encanto! me encanto esta producción, felicidades a todos los actores y a su productores, que encanto y ovbiamente no podia falta los colombianos ahi, mis actores colombianos que lindos los amo, excelente trabajo. Que doble papacito el Teo ufffffffffff! me volveria infiel con ese hombre en un segundo, que hombre tan hermoso, tan bello.... ufffffffff en la entrevista con Cristina me dejo sin fuerzas que lindo eres Miguel de Miguel. Un beso

Dice ser marcos
2011-07-07 00:29:17
habra segunda parte de la reina del sur

Dice ser 234567
2011-06-21 04:44:00
actua re bien, es una mamasiita, protagoniza bien su papel, y nos mete a toodos los buenos televidentes en el cuento con la novel, su fuerza y dominio a la hora de actuar la hace rugida y se ve como marca su esencia en la serie !

Dice ser Anónimo
2011-06-03 06:21:20

Dice ser fea
2011-05-31 21:13:31
QUE FEA VIEJA ES KATE!!!!!!! CON TANTAS ACTRICES MEXICANAS BONITAS Y CON MAS TALENTO, METEN A ESTA CARA DE PERRO PEKINES Y MALA ACTRIZ....XD!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2011-05-26 07:34:13

Dice ser graciela
2011-05-20 03:21:37
FELICIDADES KATE, ME ENCANTA TU TRABAJO...Y MAS EL RUSO OLEG HERMOSO !!!!!PERO NO DEN TANTO ANUNCIO PORFISSS

Dice ser CHOY
2011-05-18 05:42:40
UY AMIGA VIVIANA T PASO LA DIRECCIÓN DONDE PUEDES ENCONTRAR HASTA EL CAPITULO 53 D LA REINA DEL SUR ESTA BUENISIMA AQUI EN MEXICO ES UN ÉXITO. http://tvynovelasonline.com/

Dice ser quique
2011-04-30 15:05:59
donde puedo ver el ultimo capitulo de esta semana

Dice ser erika
2011-04-26 11:14:01
me gusta muncho

Dice ser viviana
2011-04-22 22:03:38
ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE PUEDO VER CAPITULOS DE LA REINA DEL SUR

Dice ser viviana
2011-04-22 21:58:48
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE PAGINA PUEDO VER LOS CAPITULOS COMPLETOS DE LA REINA DEL SUR

Dice ser viviana
2011-04-22 21:56:19
eres de lo mejor kate una super actriz

Dice ser Mariana
2011-04-22 21:53:52
Saben cuando se emite el capítulo 7,este miércoles no lo pasaron

Dice ser dakota
2011-04-20 23:21:55
me encanta la reina del sur y yo tambien soy mexicana

Dice ser angelica
2011-04-20 17:17:21
lo bueno siempre se hace de rogar la mejor serie de la tele

Dice ser sara
2011-04-19 23:50:12
la reina del sur es la chica de antena 3 la chica del la serie de la reina del sur para alguien es wapa mutuamente para los chicos

Dice ser sara
2011-04-19 23:47:29
que wai

Dice ser sara
2011-04-19 23:46:45
la reina del sur es muy buena serie y arranca muy bien

Dice ser yilka
2011-04-08 20:32:22
me encanta como actua kate

Dice ser Ariz
2011-04-08 05:43:19
Mal comienzo con Zurita??? y con Paty Alvarez ??? perdon ..... Kate buenisima, pero que decepcion de reparto.

Dice ser miguel
2011-03-15 21:41:39
La reina del sur otro culebron mas

Dice ser martha
2011-03-15 00:27:56
si va a triunfar por q es un buena novela si el libro esta genial la sera igual de momento esta muy bien felicidades

Dice ser Anónimo
2011-03-15 00:24:06
Por dios ''pg'' aprende a escribir, que hace daño a la vista....

Dice ser Maria
2011-03-15 00:10:58
Lo mejor de la reina del sur es que el estrecho de gibraltar, esta en Malaga XDDD y apra esto quitan el barco este lunes?, para una serie decente que tiene antena 3 y nos retrasan una semana un capitulo nuevo...

Dice ser Rocio
2011-03-14 23:55:31
Esta de vicio. Espero y me siga sorprendiendo hasta el final. El primer capitulo es emocionante.

Dice ser pg
2011-03-14 23:50:23
nose de que hos quejais tampoco tiene la culpa la serie nueva ni los actores la culpa es de los directores de antena 3,seguro que si lo hubiesen puesto otro dia no hos quejariais ninguno.creo y estoy segura que la serie batira record de audencia .porcierto a la persona que dice que no havian habisado ,esegurate antes de hablar.por que llevan dias anunciando el descanso del barco.me gusta el barco pero te aseguro que como serie la reina del sur le dobla. a le bona nit

Dice ser irema
2011-03-14 23:48:14
Antena3 si que anunció la semana pasada, varias veces salían notas en el barco, diciendo que el proximo capitulo seria el lunes 21 y que el lunes 14 seria el estreno de La Reina Del Sur. Y la verdad que esta muy bien la serie.... Pero eso si, como el barco...NINGUNA

Dice ser salu2
2011-03-14 23:46:45
el barco se hunde...excelente opcion arriba reyna del sur...lleven su barco a otro puerto...agur

Dice ser ROBERT
2011-03-14 23:21:31
La verdad, que no vale la pena que emitan LA REINA DEL SUR de la manera que lo están haciendo, cortan, partes de la serie para acortarla, quitando, episodios de gran calidad y real suspenso. Yo la veo por Telemundo todas las noches y en estados unidos está batiendo record de audiencia y ya comprada por mas de 23 paises. son 80 capitulos y antena 3 ha hecho una serie de 13 capítulos. Se que muchos piden el Barco, pero yo leí la reina del sur de arturo perez revarte, y esta adaptación es genial como el magnífico libro.

Dice ser Oportunidad
2011-03-14 23:21:10
La serie está interesante... así descanso también del barco, que si es buena siempre no cuesta la espera, hay que ser pacientes, la hoy un aperitivo de lo que será los miércoles,

Dice ser AB
2011-03-14 23:14:39
QuieroO ver el BarcoOO¡¡¡ Me ha dolido el no poder verlo esta noche¡¡¡¡ jummmmmmm

Dice ser Ana
2011-03-14 23:06:54
Me lo expliquen, osea que tienen preparados unos capítulos y ahora resulta que no los tienen hechos... vaya trola patatera. Lo único que consiguen es que hoy antena3 tenga menos audiencia.

Dice ser yo mismo
2011-03-14 23:05:44
No han quitado la serie por lo visto son problemas de produccion creo que no se esperaban tener tanta audiencia y no habian grabado mas capitulos. Vale que se lo han hecho de cucos y nos la metio dobla con ponernos esta sin anunciarlo y sin decir a nadie que hoy no abria barco. CASTIGUEMOS TODOS A ANTENA 3 QUE NADIE LE DE AUDIENCIA CON LA NUEVA SERIE.

Dice ser Grisson
2011-03-14 23:01:56
A3 se cashondea de la Audiencia...como siempre...pues ya veis los resultados que tenéis...quien siembra...recoge.

Dice ser el chavalito
2011-03-14 23:01:06

Dice ser Anónimo
2011-03-14 23:00:25
Yo stoy viendo CSI...esta muy bien, us habeis enterao´...A3 ?

Dice ser marieta
2011-03-14 23:00:17
man quitao mi alegria de los lunes, hoy estoy viendo 14 de abril, la republica, y el proximo lunes hare lo mismo porque vere el barco en pelisyonkis, un saludo alos iluminaos que respectais tan poco a la audiencia.

Dice ser Anónimo
2011-03-14 22:54:58
pues yo estoy viendo canal 4 "callejeros viajeros" por la capullada que nos han hecho!!!!

Dice ser Plumero
2011-03-14 22:50:29
Pues yo voy ha ver la REPUBLICA de tv1...solo pa tocar los huevos como los de la cadena planeta....y con la rabia,rabia y rabia..resta q la de TV1 mola q te cagas. Al menos me ahorro 40 minutos de anuncios q la semana passada flipeeeeee,.....

Dice ser 123 xel culo
2011-03-14 22:46:13
quieren sabar otra serie estilo sin tetas o k?? al menos podian haber puesto a una tia que estubiera mas buena...

Dice ser 39612
2011-03-14 22:45:31
me parece muy mal Queremos el Barco no esta bazofia de mierda

Dice ser 456
2011-03-14 22:22:21
me parece fatal que nos hayan quitado hoy el barco por esta birria!!

Dice ser MOKOVITA
2011-03-14 22:21:25
JO CON LA COLGAA DROGATA QUE MA JODIO EL BARCO. ME CAGON LAS TETAS DE GOMA. POR CIERTO A ESTA LE TIENNE QYE METER AIRE QUYE LAS TIENE CAIDA. AUPA EL BARCO

Dice ser lauuu:)amore
2011-03-14 22:20:15
la habeiis cagaado total vamoos.... se os va a caer a piqee la audienciia porqee a la REINA DEL SUR no la va ha ver nadiiiie ya vereiis la audienciiia qeeremooos a el Barcoooo qee si qee es una seriie bueniiisima:) me habeis desepcionadooo¡

Dice ser Didak
2011-03-14 22:08:13
daa askkoo estaa xavaalaa prefieroo miil veeeces el barco, i me da igual si es producciion o lo qee diooss qieraaa, perooo TODO estooo son mááás escusas baratas pkk saben ke a estaa hora esperamos eel baarcoo!!

Dice ser PEPA
2011-03-14 22:03:09
POR MUCHO QUE QUIERAN COMPETIR NUNCA LO CONSEGUIRAN PORQUE LES FALTA LO PRINCIPAL QUE ES LA "SERIEDAD".

Dice ser yoyu
2011-03-14 22:01:56
antena 3 tienes una lucez illo k no vea aee. lo peor de todo esk se cree k lo vamos a ver jeje !!! por cambiarlo por el barco nadie lo va ver stupidos y ya ame caso antena 3 que has perdido dinero..xd me rio en tu cara weno a ver si lo veo aaaa tu ganas antena 3

Dice ser :O
2011-03-14 22:01:53
Ya me dires la cagada que habeis cometido al quitar EL BARCO, la audiencia que tiene, no lo va a tener con la reina del sur esa. Será que no hay dias en la semana para hacerlo... ;)

Dice ser yeyisma
2011-03-14 22:00:44
Por favor a ver si leemos bien.. el barco no lo quitan simplemente necesitaban un tiempo para producción y por eso antena 3 ha aprovechado y estrena esta serie.

Dice ser Lucia
2011-03-14 21:57:47
adiiiiooooos mi madre k tia mas fea..... fua!!!!!!!!!!!! y por esta nos kitan el barco?? alaaaaa!

Dice ser yo
2011-03-14 21:57:10
tipico de antena 3

Dice ser JUANMA3004
2011-03-14 21:54:11
ESTO ES INCREIBLE UNA SERIE BUENA COMO EL BARCO Y VAN Y LA QUITANNNNN,,,, POR FAVOR SERIEDADDDDD ANTENA 3,, Y VUELVAN A PONERLAAAA,,,, QUIERO EL BARCOOOOOOOO

Dice ser cris
2011-03-14 21:53:41
pues vaya que bien, toda la semana esperando nuevo capitulo y a ultima hora no lo dan. Podian haber emitido la nueva serie el Miercoles y no hoy!!!!. Pues solo por eso no voy a ver la nueva serie, ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

Dice ser Anónimo
2011-03-14 21:52:17
me cago en la mierda de los traficantes ostiaa to la semana esperando y me encuuentro esta pollaaa?

Dice ser Pacuelo
2011-03-14 21:48:08
Todo el dia esperando ver la serie para pasar un rato ameno y me ponen a una traficante,:-( malamente!!

Dice ser Anónimo
2011-03-14 21:39:23
increible ke no se vaya a emitir hoy la mejor serie de los ultimos tiempos para estrenar otra ke no se sabe si va a tener audiencia!!!

Dice ser pp
2011-03-14 21:37:37
manda cojones que cuando empiezas a coger el gusto a una serie te la cambian para que te enganches a otra, a la mierda el share

Dice ser Dulce
2011-03-14 21:23:49
Pues a ver que hago yo esta noche sin el barco...tssss por lo menos es supervivencia pero eske lo de la narco que buenas ideas nos dan xDDD

Dice ser anonimo
2011-03-14 21:18:27
me parace muy fuerteee que tengais que quitar el barco para lanzar esa mierdaa

Dice ser TT
2011-03-14 20:55:59
Una pena que la serie "El secreto de puente viejo " sea por la tarde ...y siempre con retraso ..nunca empieza a su hora .. y dura poquiiiiiisimo

Dice ser www.pepa.com
2011-03-14 20:54:56
Q porqeria de serie, para eso qitan hoy el barco, para poner esa porqeria de serieee !!! PD : Qitenla Reina de noseqe (no me importa el nombre) y pongan el Barcooooo !!! I (L) BARCOO !!!

Dice ser Anónimo
2011-03-14 20:39:37

Dice ser mari carmen
2011-03-14 19:43:30
Gracias por no quitarnos la serie , el barco. Sus actores son fabulosos y la serie esta muy bien. Aun asi esperamos con impaciencia la reina del sur, que nos enganchara seguro.

Dice ser loli
2011-03-14 18:34:34
hola a todos quiero comentar que esta serie me gusta pero veo un poco fantasioso que tenga que estar la hija del capitam con el malo de la serie por cierto y el guapo de la serie ande con la que le gusta al capitam estan mal enparejados vueno y el cojo menudo pesado con la novia y tiene esa chica que esta enamorada de el tan maja vueno un saludo y por fabor no lo quiten

Dice ser loli
2011-03-14 18:24:34
espero que sea tan buena como doctor mateo y el barco me parece muy fuerte que el capitan tenga que soportar a una hija que le deja mal ante el asecino del barco

Dice ser Lola
2011-03-14 17:50:37
porfa, no quiten El Barco, si lo cambian de hora a lo mejor no puedo verlo. No es justo ya que hay muchas series y esta la veo porque me va bien el horario.

Dice ser yoli
2011-03-14 14:48:44
Lo que me parece vergonzoso es que estrenen series como "bandolera" o "el secreto de puente viejo" en prime time para que nos enganchemos y luego las pongan entre semana que los que trabajamos no podemos verlas ¡¡no hay derecho!!. Y si lo van a hacer así por lo menos avisen a la gente, yo me enteré cuando ya estaba acabando el capítulo... Somos los "clientes" y no nos tienen en cuenta para nada.

 
Publicidad