LA VOZ LIBRE

Tokio Hotel apunta a Latinoamérica, su gran vivero de fans

El último disco de los alemanes es número uno de ventas en Colombia y Perú

LVL
2009-11-30 14:21:48

Madrid.- La banda alemana 'Tokio Hotel' ya está preparando una gira por el continente latinoamericano en 2010, donde más clubs de fans acumulan.

Aún no se conoce el itinerario, pero sí se sabe que el grupo de rock que mueve adolescentes en todo el mundo planea un 'tour' completo por varios países entre los que cabría destacar Colombia, Perú y México presumiblemente.

El éxito de 'Tokio Hotel' en estos países se hizo evidente con las cifras de venta de su último álbum, 'Humanoid', que debutó en Colombia y Perú como número uno de ventas en la semana de su lanzamiento.

Comentarios

Dice ser novia d bill
2012-04-27 19:30:37
nunca vinieron a Argentina... :'( pero igual los amooo <3

Dice ser Anny
2010-11-14 17:48:52
POR FA Tokio vengan para Ecuador dence una vueltita por acà aqui en mi pais los quiere muchisimo por fa vengan aca les deseo lo mejor y espero que puedan venir no importa el tiempo que se quede aunque sea un dia pero vengan por fa los QUIERO MUCHISIMO..........

Dice ser kaulitz?
2010-09-27 16:50:32
TOKIO HOTEL VIENE AL PERU-LIMA! EL 25 DE NOVIEMBRE - JOCKEY CLUB waaaaaaaaa es 100% seguro maz informacion entren Al foro de Tokio Hotel Peru!

Dice ser YUNIKAULITZ
2010-09-26 16:42:47
HAAAAAAAAAAAAAA SIII Q BN PERO LO Q YO KIERO ESQ VENGAN A VENEZUELA PLISSSSSS M MUERO X VERLOS SIII XFA TE RE AMOOOOOO TH Y MAS A TI BILL Y ESPERO Q VENGA A VENEZUELA SIIIII

Dice ser Quenny*
2010-09-17 09:34:09
si.! a mexico.! seria bueno que ya confirmaran mas paises.. que solo llevan 2.. ¬¬

Dice ser Tokth
2010-08-18 17:49:51
colombia, ezoo aki tienen k vnir , viva colombia

Dice ser Anónimo
2010-08-18 17:43:54
Wtf? Siiiiii Siiiiii Colombia =D omg..... <3 Que emocion.....que emocion !! Que locuraaaa!!! Ojala vengan

Dice ser NATAPERU
2010-08-14 23:40:59
VENGAN A PERUUUU LOS NRO. 1 TOKIO HOTEL LOS ESPERAMOS.

Dice ser NATAPERU
2010-08-14 23:39:22
AL MANAGER: QUE LOS TRAIGA A PERUUUUUUUUU ¿NOS VEMOS QUE ACA SON LOS NRO. 1?????? VENGAN PRONTO A LIMA PERUUUU.

Dice ser anonimo
2010-07-22 15:53:28
isis claro siempre tiene que ir a lo sismos lugares que vengan argentina loco casi siempre esta llendo a mexico, chile etc a argentina nooo

Dice ser yO
2010-05-03 23:56:05
ay si que vengan a mexicO por faaaa se les ama demaciadO!!!!!!!!!!

Dice ser io0o
2010-04-27 04:05:21
aaa y tambien ke venga a mexico obvio0 vea jaja aaa y este es mi korreo0 kien kiera agregar XD gusita11@hotmail.com

Dice ser io0o
2010-04-27 04:03:29
ziii ke vallan a chile aunk io0 no sea de ahi y sea de mexico XD jeje pero0 bueno0 jejje

Dice ser w3r15
2010-04-05 03:15:57
hay que venga a leon gto. por favr los amooooooo

Dice ser jorge
2010-03-12 05:27:24
xf venga a ecuador

Dice ser tamii
2010-02-26 23:55:09
iii chileee!!!...los qeremoos en chileee

Dice ser yuliana
2010-02-24 01:11:02
me parese perfecto que vengan a mexico te quiero bill ers lo maximo los espero

Dice ser nao and bill
2010-02-23 23:57:48
bill kaulitz te amo vengan para Puerto Rico (yo puedo ser tu chica ideal y no te miento)=]

Dice ser adriana
2010-02-23 23:46:36
aaaaa que venga para PUERTO RICO la isla del encanto los adoro TOM KAULITZ te amoooooooooo =]

Dice ser omy direlis
2010-02-23 23:45:12
ayyy siii que vengan para puerto rico =D los amouuuuuu

Dice ser ilove_th
2010-02-20 01:51:20
hola ojala vengan a la argentina a bs.as los amo aguante tokio hotel ¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser tokita
2010-02-11 06:22:08
si vienen a Mexico yo ire a sus conciertos no lo dudaria ni un segundo vengan a Mexico pronto porfa m muero por verlos los amo y los estare esperando =)

Dice ser MAJITO
2010-02-11 05:20:11
ZIZZZ Q VENGAN PA AK ZIZZZ Q LENDOZ xD

Dice ser Marce Tokiz
2010-02-11 00:58:26
Tienen Qe Venir a Colombia Loz Ezperamoz Kon Anciaz Loz Qeremoz °_O

Dice ser ana fan d tk
2010-02-06 21:09:15
xvr q tokio hotel venga a perú seria lookaso millones de sus fans los esperan cn ansias xicas avise pz cndo vienen pra cmprar sus entradas estoi dispuesta a ir de todas formas xfa tienen q venir sino muevo todo el paneta pra q vengan ok avisen pleas

Dice ser vale_ tokita
2010-02-01 21:42:16
wuauu q tokio hotel venga PERUUUUU come to peru please ilo ve billlll

Dice ser iiiooo!!
2010-01-30 14:51:31
hayy sii ojala vengann a los paises quee anteriormente mencionaban(colombia,perúu y méxicoo) wwiii a y nO discriminarOn a kalimba simplemente que ellos no sabian ninguna cancionn de el yles avisaron el mismo day y pss eiiOz no aceppptarOnn okeyyyy!!

Dice ser Padm (PERU)
2010-01-12 23:08:07
Estamos esperando por Tokio hotel, en Perú a nivel nacional somos más de 10000 miembros en el club oficial, respaldado por Universal Music ( http://www.tokiohotelperu.foroactivo.com ). Tenemos ganas enormes de presenciar su concierto! Ojalá se animen recorrer toda latinoamérica !

Dice ser Aaaa
2009-12-22 23:09:46
Vengan a Argentina!!!!aca tambien hay fanssss!! nos morimos por verlos tocar en vivooo!!! seria todo!! jaja. Ojala que vengann!!!

Dice ser anahi
2009-12-17 01:18:00
que chevere tokio hotel es una gran banda que los traigan a peru yo iria de todas formas al concierto va hacer espectacular

Dice ser Martina
2009-12-11 04:51:42
Vengan a Argentina tambien! ahi fans q existen aca! muchisimas aunque no lo crean!! morimos por ver a Los chicos tocando en vivo!! yo les juro q no me importa si tocan en medio del desierto siempre y cuando sea en Argentina!!!

Dice ser CLAUS
2009-12-11 03:47:10
OMG si q vengan a PERU y a toa latinuamerica xD

Dice ser gina kaulitz
2009-12-11 01:50:56
ziii qe vengan a colombia y atodo latinoamerik los adoramossss

Dice ser Franchesca ?
2009-12-10 04:26:50
? TH ? Seria la persona ma sfeliz si vienen a chile :D !! plis u.u

Dice ser CARLOS
2009-12-07 21:05:52
bola de jotos mejor ke se keden en su pais por ke van a vernos a los de peru y colombia nos vana ver todos prietos y nos vana descriminar como a kalimba!

Dice ser CARLOS
2009-12-07 21:05:37
bola de jotos mejor ke se keden en su pais por ke van a vernos a los de peru y colombia nos vana ver todos prietos y nos vana descriminar como a kalimba!

Dice ser CARLOS
2009-12-07 21:05:18
bola de jotos mejor ke se keden en su pais por ke van a vernos a los de peru y colombia nos vana ver todos prietos y nos vana descriminar como a kalimba!

Dice ser Mari
2009-12-07 13:53:35
TOKIO HOTEL, VENHAM AO BRASIL, POR FAVOR!!!!!!!

Dice ser Brbara
2009-12-05 21:58:56
Argentina también cuenta. Argentina también existe, mierda. Sería realmente un sueño que ellos vengan. No me importa si no tienen muchísimas fans acá, yo sólo quiero que vengan. No me importa si tocan en un estadio, en un teatro, en una sala para 10 personas, NO ME IMPORTA, pero VENGAN POR FAVOR, es desesperante saber que prácticamente no tienen un cuenta a Argentina. Ya se que ellos (Bill, Tom, Georg y Gustav) NO tienen la culpa de esto, si no, los representantes y la discográfica que sólo piensa en dinero, y más dinero. Es muy injusto. Y espero que vengan de una vez por todas, por que en Chile y en Argentina tienen MUCHAS fans que los están esperando hace AÑOS.

Dice ser danitha
2009-12-05 20:37:59
ey!!! de acuerdo!!! esta bien que pasen por esos paises!!! pero pork piensan solamente en el dinero? pasen por Chile tambien pues!!! ea güey no los la unica k sueña con ustedes!!!

Dice ser zharaliang
2009-12-04 23:00:23
AHHHHHH!!!! que vengan a PANAMA!!!! LOS AMAMOS!!!

Dice ser katy
2009-12-03 22:53:31
si que vengannnnnnnnnnn a PERUUUUUUU aaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser 3lita
2009-12-03 01:22:46
Qué emoción!!! que vengan a Perú siiii...

Dice ser tokita
2009-12-03 00:13:09
ojala vengan a mexico

Dice ser iss
2009-12-02 23:03:41
eheee!! el mejor club latino es el de perú!!! vivaa!!! TH en Perú!! y en los otros claro!! te amo billllllllllllllllllllll!!!

Dice ser Anónimo
2009-12-02 17:23:14
ay vale chicos acuerdense q el mejor club latino se dio a conocer en 2008 cuando recibimos el premio d mejor FAN CLUB EN VENEZUELA por fa noc olviden d q tambien existimos ansiamos verlos protno küsses "Für immer Th dier bestie"

Dice ser Lili
2009-12-02 17:20:58
ay vale chicos acuerdense q el mejor club latino se dio a conocer en 2008 cuando recibimos el premio d mejor FAN CLUB EN VENEZUELA por fa noc olviden d q tambien existimos ansiamos verlos protno küsses "Für immer Th dier bestie"

Dice ser kEllkaULitz*
2009-12-02 06:18:36
yeeh!! k emocion! siii x favor vengan a pEru! aii son LO MAXIMO ese es el sueño de muxas fans en peruu x favor!! A PERUUUUUUUUU PERUUUUUU ^^

Dice ser sofy
2009-12-02 04:25:49
OMG ojala y vengan a Peru :))))))))))))))))

Dice ser TH ROCKS
2009-12-02 00:18:18
Q chevere ojala sea vdd y vengan a Colombia, me muero x verlos en concierto y oir la voz d angel d Bill y a Gustav ; )

Dice ser olga_Listing
2009-12-01 23:06:13
me vuelvo loka si TH viene por aca cerca de honduras aunque sea caminando me voy para mexico pero los tengo q ver!!!!! y komerme a GEORG!!!!!!

Dice ser jhuly
2009-12-01 21:04:39
q bien q con su nuevo cd les este yendo super bien pero porfa vengan a chile tienen tambien muchas fans q muren por velos porfa vengan a CHILE ... VENGAN A CHILE ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Dice ser Manu
2009-12-01 17:53:54
waaaaaaaaaaaaaaaa en COLOMBIAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaa me muerooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! =)

Dice ser CAROL
2009-12-01 17:14:49
Q EMOCION!!!! x fin Th sta + cerk d PERU!!! too nuestro esfuerzo sta siendo reconocido..!! los amo.. son mi vida

Dice ser Tokitaaaaaaa
2009-12-01 14:29:43
q bueno se les este yendo bien en su new disc losamo y ojala q vengan achile

Dice ser Paola
2009-12-01 03:27:06
oooo POR FAVOR COLOMBIAAAAAAAA COLOMBIAAAAA LOS AMAMOSSSS

Dice ser jbly
2009-12-01 02:52:40
oye si vienen a colombia que se acerquen por venezuela queda al lado

Dice ser marss..!
2009-12-01 02:30:52
waa no puedo0 creerloo mis bebes aquiiien mexico waaa es una loquraa!!

Dice ser M@RL@
2009-12-01 02:22:59
YUPIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡PERÚ!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERÚ!!!!!!!!!!! AQUI LOS ESPERO PAPASOTES VIP OBVIO ;)

Dice ser kary
2009-12-01 02:12:46
QUE VENGAN A CHILE YO AMO A BILL CHILE LA LLEVA EN LATINOAMERICA

Dice ser Alizhiita !!
2009-12-01 02:03:27
que vengan pronto a PERU bitte PERU PERU PERU PERU

Dice ser fany
2009-12-01 02:02:02
suuuuper k padre q ban a dar una sper gira wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TE aAAAAAAAAAAAAmMMMMMMMMOOOOO BILL

Dice ser luna
2009-12-01 01:33:10
Seria un sueño Bill Kaulitz en Perú y con mi cuñado.......ahhhhhhhhhhhhhhh me va a dar algo. Estaria por supuesto en primera fila, cueste lo que cueste, aunque tenga que vender mi riñon, no me importa con tal de ver de cerca esa cara de angel y su sonrisa de niño mi querido Bill I love.

Dice ser fernanda
2009-12-01 01:18:10
O nO YA ls esPeRo esK waOo yO LOs kieRo vER SoN LO mEjorr f3r736@hotmail.com

Dice ser any
2009-11-30 23:23:42
son los mejores aunque bill me a decepcionado un poco pero yo lo apoyo y a toda la v banda mis respetos para la banda

Dice ser mari
2009-11-30 21:53:08
ojala que vengan a peru ich lieben dich bill

Dice ser Ann
2009-11-30 21:05:09
COME TO PERU !!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser ana
2009-11-30 19:50:12
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!! vi vengan aki a Colombia!!!!!!!!!!!! se les kiere.. papasitos...

Dice ser BeTH
2009-11-30 19:12:16
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esto debe ser un sueño!!! ojala q no se quede en veremos, tienen que venir a latinomerica obvio aqui los adoramos!!! me encantan en especial Bill que es tan tierno y alegre como un niño!!! ILoVE Tokio!!!!!

Dice ser VEE
2009-11-30 18:42:47
Sera increible que visiten paises en Sur America! el seguimiento es sorprendente ya, sin una visita en el pasado. Tokio Hotel enloquece a primera vista!

Dice ser maria
2009-11-30 18:39:27
hay ojala k tokio hotel venga a peru nosotras sus fans esperamos anciosas ak tokio hotel anuncie su gira latinoamericana y k llegue a peru.......tokio hotel es la mejor banda del mundo....PLEASE COME TO PERU!!!!!!! TOKIO HOTEL THE BEST GROUP IN ALL THE WORLD

Dice ser nena m0xa
2009-11-30 18:29:14
oooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! los amo esla mejor banda osea es increible k ellos nos adoren espero k vengan a mexico en su tour seria espectacularment genial x es0 lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser maria
2009-11-30 18:01:06
esta banda es la mejor y nunca pondria en duda su liderazgo como una de las mejores bandas de rock en la intencidad de sus canciones son la mejor bamda

Dice ser lykulitz
2009-11-30 15:02:31
dios como los adorooooooooooo!!!!!! tokio hotel son lo mejor en especial mi bill tan lindo!!!!!!!!!! espero que estos rumores sean ciertos ojala vengan al peru si es asi estare en la primera fila dios ess tokio hotelllll todo vale la pena x ellos los adorooooo muero x tokio hotel su musica es maravilloza y en especial el Ich liebe dich bill!!!!!!!!!!

 
Publicidad