LA VOZ LIBRE

El arquitecto Joaquín Torres reune a su clientela VIP en A-Cero IN

David Meca, Simoneta Gómez Acebo, José María García, Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana fueron algunos de los exclusivos invitados

LVL/Fotos: GTres
2011-03-19 08:50:52

Madrid.- Joaquín Torres, conocido por ser el arquitecto de los famosos, ha congregado a su actual y potencial clientela VIP en la inauguración de un nuevo espacio de interiorismo llamado A-cero IN.

Con una gran fiesta, el estudio A-Cero, de Torres y su socio, Rafael Llamazares, abrió una nueva y pionera tienda de decoración en el barrio Salamanca, concretamente en el 66 de la calle Castelló. Al acto asistieron rostros conocidos de la sociedad madrileña, entre los que destacó la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La presentadora Ana Rosa Quintana, Nuria Roca, Simoneta Gómez Acebo, así como las modelos Nieves Álvarez y Laura Sánchez, estuvieron entre los exclusivos invitados.

También el ex futbolista Fernando Hierro, propietario de una de las casas diseñadas por Joaquín Torres, y los periodistas Cristina Tárrega, José María García e Isabel Gemio fueron otros de los rostros conocidos que tampoco faltaron a la fiesta. Sin embargo, se echó en falta al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien también dejó en manos del arquitecto Joaquín Torres su casa en Madrid e incluso éste mostró con polémica la casa del astro luso en televisión, concretamente en un reportaje para La Sexta.

Los más de mil invitados disfrutaron exclusivo maridaje de champagne y fresas mientras descubrían las piezas de interiorismo de A-cero IN.

Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares son los primeros arquitectos españoles que han apostado por la novedosa idea de inaugurar su propia tienda de decoración de interiores donde de cada pieza emana la sensibilidad obtenida por la constante inspiración en el mundo del arte.

La calidad y el diseño van de la mano de la comodidad. Se podrán ver y adquirir además de los propios diseños de A-Cero, una selección de obras de artistas noveles, antigüedades, libros, dibujos de Joaquín Torres o incluso música.

En definitiva, un referente en Madrid para los amantes del diseño y del arte.

Lo cierto es que Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos, empieza nueva etapa profesional según apunta la página 'Vanitatis'. La actual situación económica no ha sido impedimento para que pruebe otros sectores de negocio e inaugure su 'showroom' de interiorismo de más de 700 cuadrados en uno de los mejores barrios de Madrid y destinado al mismo público VIP con el que trabaja en sus 'supercasas'.

Según confesó el propio arquitecto a la web de 'Vanitatis': “Hay mucho más volumen de trabajo en decoración que en arquitectura".

Este nuevo proyecto empresarial, que basa su futuro triunfo en la elegancia del acero, se suma a sus célebres edificaciones, conocidas principalmente por ser propiedad de muchos famosos como Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz. La famosa urbanización de lujo 'La Finca' se ha convertido en pocos años en el nexo común entre estrellas del deporte, de la televisión y de la música, además de varios e importantes empresarios.

Además de A-Cero IN, Joaquín Torres combina actualmente la construcción de la casa de Penélope Cruz y Javier Bardem y la de la mansión del hijo de Carmen Cervera, Borja Thyssen.

Comentarios

 
Publicidad