LA VOZ LIBRE

‘La Pecera de Eva’, nueva serie juvenil de Telecinco

Narra tramas que explican problemas de adolescentes

LVL
2009-12-01 08:37:26

Madrid.- ‘La Pecera de Eva’ es la nueva apuesta dirigida al público juvenil de Telecinco. Esta serie cuenta con guiones que les permiten una mayor improvisación a los actores, que asistirán a la psicóloga, Eva Padrón (Alexandra Jiménez) para contarle sus problemas.

La serie producida por ‘Isla producciones’ tendrá a actores como la ya citada Alexandra Jiménez ('Los Serrano'), María Ballesteros (hermana de la protagonista) y Juan Luppi, Ana del Rey, Marta Jurado, Joel Bosqued, Javier Sesmillo, Nacho Aldeguer, Nasser Saleh y Aura Garrido como pacientes que reciben tratamiento en la consulta, entre otros.

‘La Pecera de Eva’ tratará las distintas personalidades y dificultades que atraviesan los jóvenes, así veremos a una joven mentirosa compulsiva, una adolescente obesa, el fracaso escolar, falta de comunicación o una chica promiscua con miedo a la soledad.

Según informa la cadena para la realización de esta serie se ha contado con el apoyo de un grupo de psicólogos. Así podremos ver por medio de las consultas la evolución y retroceso de los distintos personajes “que encarnan perfiles muy reconocibles en la sociedad actual e irá mostrando los verdaderos causantes de cada problema que, en muchas ocasiones, los propios asistentes a la terapia se esforzarán por mantener en la sombra”.

Comentarios

 
Publicidad