LA VOZ LIBRE

Indhira en 'Interviú': making of y reacción de Arturo

'No recuerdo tus pechos tan redonditos, eran más queso de tetilla', le ha soltado su ex de Gran Hermano 11

Stella Alonso
2011-03-23 11:16:51

Madrid.- Arturo, concursante de Gran Hermano 11 (GH 11), ya ha opinado públicamente sobre el desnudo de Indhira, su ex, en ‘Interviú. El ‘delfín’ se ha sentado en ‘El Programa de Ana Rosa’ para criticar lo que él cree que una obra de arte del PhotoShop.

Arturo cree que es un misterio divino que los granos que Indhira tenía por todo su cuerpo, según él, en Gran Hermano 11 (GH 11) de repente hayan desaparecido pero Indhira, sin cortarse, le explicó que era él quien hacía que le salieran sarpullidos por el cuerpo. “No recuerdo que la forma de tus pechos fuera tan redondita, era más de queso de tetilla” le ha soltado a su ex compañera sexual en la cara, confirmando que la relación de amor- odio sigue entre ambos aún fuera de Guadalix. “Yo no te recuerdo con esas abdominales. Hace dos años no tenía ese ‘tipín’”, le ha contestado la india- malagueña.

Así, Arturo e Indhira siguen demostrando que están ‘condenados a entenderse’ en sus respectivos periplos televisivos y, aunque los puñales vuelen cuando se tienen en frente, también las miradas cómplices y las sonrisas. “Hay mucho PhotoShop, Indhira es preciosa y en algunas fotos no me gusta como ha salido, parece pintada. Tienes fotos bonitas y otras menos bonitas”, ha intentado ganar puntos Arturo. Pero todo ha sido en balde: “El fotógrafo es un artista. Las fotos son muy elegantes, del rollo que a mí me gustaban. Habrá que verte a ti”. Las risas entre las acusaciones hace que más que en una ex pareja sentimental, Arturo e Indhira se hayan convertido en una pareja cómica.

Tras ‘El Programa de Ana Rosa’, Indhira continuó con su tour televisivo por Telecinco vendiendo su posado en ‘Interviú’. Al finalizar ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez la recibió en el plató junto a Kiko Hernández y Lydia Lozano. Indhira confesó que se había sentido muy cómoda en la sesión de fotografías ya que incluso había ido con su madre. “Creo que eres la única que ha ido con su madre”, recordó Lydia, quien quitó importancia al hecho de que se desnudara después de haber protagonizado escenas sexuales en Guadalix con Arturo. “Pero no es lo mismo, en ‘Gran Hermano’ no se me veía nada. En cualquier caso esta claro que me da menos vergüenza verme en ‘Interviú’ que haciendo ‘edredonig’”, apuntó Indhira. Kiko Hernández le preguntó que por qué había tardado tanto en posar desnuda para ‘Interviú’ ya que los concursantes de actualidad están cobrando entre 10.000 y 12.000 euros y ella habría cobrado menos, pero Indhira lo negó con la cabeza y una amplia sonrisa, sin decir cuál fue su precio: “De eso no voy a hablar, pero te aseguro que estoy mucho más cotizada que eso. Me he hecho de rogar y sigo en la televisión [‘Mujeres, Hombres y Viceversa’]…Será por eso… Yo estoy muy contenta con lo que me han pagado”, zanjó.

Comentarios

Dice ser juan
2012-12-30 17:26:32
esta buena indhira y es guapisima,atractiva, el diga lo que contrario odiaguapasinalcanzables

Dice ser f-gs
2011-06-09 17:00:20
indira y arturo me encanta los dos ojala estuvieran juntos y se qieran mucho artro qr la respete. porq ella se lo merese un beso alos dos

Dice ser jupuex
2011-04-01 19:39:14
esto es una verguenza

Dice ser Ana Rosa
2011-03-28 11:19:25
Con diez kilos de maquillaje encima yo también sería portada de Interviú

Dice ser paco
2011-03-24 12:13:09
con el desnudo de fresita vomité, con el de aida nizar me descompuse, con el de la enana chiqui al hospital con gastrenteritis y con la india esta no se si levantare cabeza.....

 
Publicidad